Pararegistros escribió:
No estoy en absoluto de acuerdo contigo... Para muchas manifestaciones de la scene es necesario tener algo que permita ejecutar software sin firmar... EN OTRAS PALABRAS... UN CHIP O PASSKEYS...
Es decir... que si te enfadas con el vendedor de coches porque te es necesario uno para poder probar el combustible que tú has fabricado artesanalmente... mal asunto.
¿A que viene todo eso? me parece que no has entendido nada de lo que he dicho, amigo mio.
Por supuesto que estoy a favor de la fabricacion y uso de modchips y sistemas de backup para cualquier maquina que no permita ese tipo de usos por defecto. De verdad que no entiendo tu respuesta a lo que dije.
Quiza no estes al tanto de como funciona el emporio maxconsole/divineo.
El responsable de ambas es un conocido timador.
Por ejemplo, maxconsole en un principio era un sitio decente en la scene, dedicado a lo que se dedica cualquier sitio de la scene, pero su entonces dueño fue engañado por el Max Louarn este y basicamente le robo la pagina. Se hizo su asociado, aportando dinero y medios, pero cuando el fundador se mostro contrario a que su pagina sirviese como plataforma de promocion de los otros negocios relacionados con la scene de Max, este dio un "golpe de estado" aprovechando su acceso a todo el contenido de la pagina, cambiando las contraseñas y otras cosas, adueñandose del lugar. Por aquel entonces la pagina cambio totalmente. Primero el dominio .com quedo deshabilitado (lo unico a lo que el dueño legitimo, por haberlo registrado, tenia acceso) y la pagina parecio desaparecer, hasta que el usurpador registro maxconsole.net realojando la pagina alli, que fue cuando en la pagina empezaron a haber mas noticias del mundo del videojuego en general que de la scene. Mas tarde el señorito Max logro recomprar el dominio .com, y ahora ambos com y net apuntan a su sitio.
La comunidad de maxconsole es de risa. Te censuran todo, sobretodo si dices algo que critique al sitio o si hacer un analisis desfavorable de alguno de los productos fabricados por alguna de las compañias que Max posee, aunque lo que digas sea verdad.
Usa Maxconsole como plataforma de promocion de todos ellos y para injuriar y desprestigiar a su competencia y cualquier sitio que diga algo desfavorable a sus intereses (algo que brakken, de tehskeen sabe muy bien y por las que ha recibido muchas amenazas legales, casi todas sin fundamento legal autentico, pero las recibe igualmente, a la par que ataques directos a su pagina e intentos de cohercer a su host de que cerrase el sitio).
Justicia poetica, si, porque Max Louarn es una ladilla que le chupa la sangre a la scene y te manda a la mierda si te quejas.
Lo mas triste es que muchos sceners y empresas relacionadas se hayan afiliado con el (conscientes o no de las intenciones de este elemento), entre ellos, segun parece, "nuestro" Dark_Alex, que ahora parece que hace su firmware de PSP intencionadamente incompatible con ciertos metodos de carga que Maxconsole-Divineo perciben como competencia directa respecto a sus productos, como la bateria de Datel y el mod casero "Pandora".
La parte triste, por supuesto, es que Nintendo no ataca a Divineo y su emporio por estos motivos, si no unicamente por su prominencia comercial en el mercado de los mods, y por supuesto no se interesara en que quede constancia de las malas artes de su dueño respecto a la gente honrada de la scene. De cara a la "ley" solo servira para legitimizar esta "caza de brujas" contra todo lo que representa la scene, aunque en realidad Max Louarn y sus negocios nunca hayan representado verdaderamente el espiritu de la scene.
Espero que ahora te haya quedado mas clara mi intencion con mi anterior comentario.
Por una parte me causa cierta satisfaccion ver como un canalla como el señor Louarn come mierda, pero por otra esto es una guerra y aunque él nunca haya estado realmente de "nuestra" parte (hablo de aquellos que forman parte de o son afines a la scene), su atacante, Nintendo, tampoco lo esta, pues segun ellos Max Louarn y sus negocios estan en el mismo "bando" que el resto de la scene, y eso, por supuesto, no nos beneficia en nada.