Tiburon Man escribió:
¿Lo peor de la pirateria? Que gracias a Dark Alex & Co luego nos encontramos juegos de consola o pc en el top manta que está clarísimo a donde va esa pasta.
¿Qué tiene que ver DaX en un hilo de la Wii? Hay muchos que deberían lavarse la boca y manos antes de hablar o escribir de él. y máxime si son sandeces.
¿Juegos en el top manta? ¿Acaso no has ido a Carrefour, Urende, Mediamarkt cuando ponen esos juegos de liquidación ya realmente obsoletos mezclados con cds de audio de los grandes éxitos de las gasolineras, DVDs de Joselito y otras lindezas por el estilo?
Te aseguro que mucho más ordenado y organizado puede ser que lo tengan los manteros (y con esto digo que no veo manteros con juegos de ninguna plataforma: sólo DVD y CD audio) que algunos de estos establecimientos que te he dicho.
Por otro lado, sí estoy de acuerdo contigo en que la Wii es una GC dopada con sensor de movimiento. Precio caro para lo que ofrece...
PD: No entremos en una polémica sobre la calidad de las consolas, sus públicos, tipología de juegos, estrategias de venta, diversión vs. gráficos... NO NOS SALGAMOS DEL HILO.
Como anteriormente he dicho... tú puedes vender un hardware sin programar, lo que los malhechores y piratas de patapalo hagan con él a posterior es un asunto entre la justicia y ellos. Si yo tuviese una ferretería, vendo un cuchillo y un desequilibrado mata con él a alguien... YO NO PUEDO HACERME RESPONSABLE DE SUS ACTOS...
Otra cosa es que vendieran los chips con las bios ya preinstaladas... Eso es harina de otro costal y seguramente ilegal; pero claro está... para eso los fabricantes tienen su página de descarga de bios.