Cyberyayo escribió:Edy escribió:
AHi esta la gracia buen hombre ... que un titulo 10/10 cuesta lo mismo que un 5/10 ... pero lo peor es que luego la susodicha empresa cierra y no atacan de piratas porque no compramos y se ha distribuido por internet ... yo daria gracias a que incluso un juego de mierda llega a tener exito entre los Verbatin Edition ... porque incluso el tiempo en conseguirlo es una perdida de tiempo.
Ya digo, demasiada caca, para el precio inflado del mismo ... lamentable, pero cierto. Y a mi por ejemplo, me gusta probarlos antes y comprarlos despues para dejarlos precintados, para que abrir el juego? prefiero conservarlo en mi coleccion de titulazos precintados.
Ya, pero lo que me refiero es que pagar (hablo así a salto de mata) 50 euros por un "IMAGINA SER SEXADORA DE POLLOS" y albergar la esperanza de que vaya a ser un juego de 10 cuando ha sido machacado y apaleado por ser una completa bazofia no me vale de argumento. Es como decir: "Que cabrones!!! He pagado 50 euros por un kilo de mierda y cuando la he probado sabia a mierda! ME HAN ESTAFADO!!!". No se si me explico
Saludos!
Pero vamos a ver, es que alucino. Tu piensas que el 100% de los que compran juegos, se ponen a analizar exactamente lo que compran? no lo hacen los padres y eso que son ellos los que conduciran el coche ... y lo van a hacer por sus hijos comprando un juego? Al final todo esto se basa en: Y este juego que tal es? (vendedor) esta bien (mierda que se queire quitar del stock)
En resumidas cuentas, no es que te compres mierda, es que te venden mierda al precio que te cuesta el oro, y eso lo sabes perfectamente. Y si, es evidente que aunque los juegos chapuceros costasen menos, no se comprarian, porque precisamente se delatarian por lo que son, juego barato? mierda puta.
Lo dicho, esto es asi, es salvese quien pueda, y si vendes bien ... y si no pues lo hemos intentado. Aqui lo que esta claro es que no pienso defender a la industria por saturar de juegos BASURA el mercado, solo porque sea "feo" para algunos las descargas o lo que algunos denominan backups .... prefiero menos cantidad y mas calidad, y no por ser selectivo se va a mejorar el panorama. Que tu no estas conforme? compralo y disfrutalo, quien no, que haga lo que quiera, que hasta la fecha nadie vendra a casa de un tio que le descargue juegos a sus hijos a traves del emule, por mucho que quieras defender la mierda anteriormente mencionada.
Saludotes.