Nintendo, atención exelente

Solo quería comentar que tengo un problema con mi cuenta de puntso en Nintendo.es y ayer por la noche mandé un mail para ver que pasaba y tal y hoy me encuentro:

Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE
NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional

En definitiva voy a llamar a ver qué pasa y le doy un 10 a Nintendo!!! [angelito]

PD: Creo que el mail no es un bot.
los 902 cobran comisiones...te lo digo porque llamando a wanadoo(902) me salio una factura de 3 euros en ellos por dar de alta el servicio y dar de baja otro)

estate al ojo
Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE
NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Te suena? Yo creo que sí que es un bot. Yo tengo el problema de que no me deja crear una cuenta en Nintendo VIP... A ver si les llamo, me da una pereza brutal... En definitiva, creo que el servicio de atención al cliente sí que es bueno, pero de 10 nuseyo
Por eso dudaba yo nosé. Voy a llamar a ver que me cuentan. Os mantendré informados.
Yo también les emilié para preguntar una duda sobre la garantía de mi Lite y me contestaron eso mismo. Luego llamé al teléfono y estaba comunicando. Al final se me olvidará y no les preguntaré nada.

Y de 10 nada. Son unos sacacuartos como todos los SAT y TAC.
Nintendo como todos... yo una vez llamé por un problema con un juego y tardaron siglos en cogerme el teléfono aunq eso sí, una vez descolgado el chaval q me atendió fue súper amable y me resolvió el problema así q...
Y hace poco les mandé un e-mail haciendo una pregunta sobre los packs de la ds y me contestó uno de los gordos digamos, no me acuerdo como se llama, pero desde luego no era un boot :p
A mi no me han respondido ninguno de los emails que les he mandado por un problema con los puntos estrella que tuve por culpa de su nefasta web. Ya los doy por perdidos.
Que yo sepa te cobraran la llamada, los gratuitos son las lineas 900 no la 902.
Con que no cobran recargos adicionales se refieren a que solo te cobran la llamada como una interprovincial, no como los antiguos 906 que cobran 1.XX€ el minuto

Saludos!
8 respuestas