Nintendo aumenta la producción de Nintendo DS Lite (¿posible fecha europea?)

Ante la fuerte demanda que está recibiendo en el único mercado en la que está disponible, Nintendo ha anunciado el aumento de la producción de Nintendo DS Lite, la revisión de su última consola portátil táctil. En el mes de marzo se han producido 550,000 unidades, mientras que en abril pretenden llegar a las 700,000, para así satisfacer a los jugadores nipones que aún no la tienen. Viento en popa va, por lo que vemos. Mientras seguimos esperando una fecha para Europa, pero todo parece indicar que se irá al 16de agosto de 2006.

Imagen

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23757&id_ficha=

La fecha europera me parece horrible, supongo que si no la sacan antes, se debería ir para mediados de Septiembre...
Tenemos que entenderlo, la demanda en Japon es una puta locura, y no dan a basto, y para no perder el tren de la novedad y no quedar mal, necesitan abastecer el mercado alli hasta que las ventas se estanquen un poco.
SomaCruz escribió:

Imagen

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23757&id_ficha=

La fecha europera me parece horrible, supongo que si no la sacan antes, se debería ir para mediados de Septiembre...

Si yo eso lo veo razonable, de hecho no tengo ninguna prisa porque salga la lite, lo que no veo nada acertada es la fecha elegida para su lanzamiento, que aún no es oficial por otro lado...
Yo la habria puesto tambien en vacaciones de verano, pero en Junio o como mucho en Julio [ginyo]
Con hacer que los precios de importacion bajen, me sobra, y supongo ke muchos pensaran igual ke yo.
Eske aun me encaja k NINTENDO vaya a sacar una consola en verano.. yo kreo k se esperaran a septiembre... kreo k es una buena fecha , o para octubre con la salida de la play3. K guapa k es la jodida NDS lite!
Buena noticia, a ver si se dan caña, yo la quiero cuanto antes mejor, total la "tocha" es el regalo de cumpleaños de mi hermano y si se la doy en Agosto eso que se gana (y yo).
Yo personalmente en cuanto salga la DS Lite me la pillo de cabeza. He estado pensando entre la PSP y la DS pero el hecho de que la Nintendo sea una experiencia totalmente distinta a lo que puedo tener en conversiones de Play o PC a portátil y el diseño de la Lite me ha convencido a favor de la Nintendo.

Lo que tenía yo entendido es que la Lite saldría en Europa mucho antes, no en agosto nada menos... Y aquí llegamos al punto en que Nintendo siempre me tocado las bowlings, y es que trata a Europa como una mierda [triston]
Nueva consola en pleno Agosto?.¿?¿?¿?.
Bueno,habrá que seguir el tema de cerca.
Tampoco corre tanta prisa, lo único mejor es la luz de las pantallas...

Saludos ^^
Sí, la verdad es que es de las fechas más extrañas para lanzar una consola. No le veo ninguna razón a favor desde el punto de vista comercial. Todo desventajas para nintendo.
Gyzmo escribió:Nueva consola en pleno Agosto?.¿?¿?¿?.
Bueno,habrá que seguir el tema de cerca.

Bueno y la comodidad, espero...
11 respuestas