Nintendo aumenta su previsión de beneficios gracias a Wii

Vandal escribió:Nintendo ha revisado su previsión de beneficios para este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2009, aumentado en un 26% las expectativas, hasta 410.000 millones de yenes (2.550 millones de euros). El motivo de este aumento son las buenas ventas de Nintendo DS y WII, mucho mejores de lo esperado. Las ventas de WII este año fiscal son un 42% superiores a las del año pasado.

En total, Nintendo planea vender este año fiscal 26,5 millones de consolas Wii, con unas ventas de juegos un 56% mayores que el año anterior. En el caso de Nintendo DS, la compañía espera vender 30,5 millones de unidades.

Si realmente venden ese número de consolas, tanto de NDS como de Wii... muy seguros estan, ellos veran el planning que tienen sobre juegos para conseguir vender tanto, o seguir tirando de Sports, Play y Fit.
Es como el gobierno en economia, siempre optimistas con las previsiones, es lo mejor. Aunque no batieran esas previsiones seguirían rompiendo records. En mi opinión lo están haciendo bien, es evidente que ,por este ritmo de ventas, la vida de la Wii va a ser más corta que la Ps3, pero eso da igual ahora.

El catalogo de juegos es muy importante para vender consolas pero yo creo que le darán mucha publicidad a Wii Motion Plus que irá incluido en el pack, el catalogo se va ampliando "solo" mientras la consola tenga este ritmo de ventas tan histórico.

¿alguién piensa que la Ps3 puede llegar a vender más que la Wii?
Boqueronnn escribió:Es como el gobierno en economia, siempre optimistas con las previsiones, es lo mejor. Aunque no batieran esas previsiones seguirían rompiendo records. En mi opinión lo están haciendo bien, es evidente que ,por este ritmo de ventas, la vida de la Wii va a ser más corta que la Ps3, pero eso da igual ahora.

El catalogo de juegos es muy importante para vender consolas pero yo creo que le darán mucha publicidad a Wii Motion Plus que irá incluido en el pack, el catalogo se va ampliando "solo" mientras la consola tenga este ritmo de ventas tan histórico.

¿alguién piensa que la Ps3 puede llegar a vender más que la Wii?

mira la vida de ambas sera segun su final yo creo que a dia de hoy sacn antes una play4 que una wii ii
2 respuestas