Nintendo aumenta su prevision de Beneficios

Segun Bloomberg, Nintendo ha aumentado su estimacion de beneficios para la primera mitad del año fiscal de 19 Billones de Yenes (137,7 Millones de € / 167,5 Millones de $) a 36 Billones de Yenes (261,0 Millones de € / 317,4 Millones de $). Sin duda, una muy buena noticia para Nintendo y para su boyante economia [ok]

Noticia completa de Bloomberg en Ingles

1 saludo [bye]
"Nintendo iz the kiddi3z" "Nintendo is D00m3d"

¡¡Toma ya!! xDDD
no os creais, que todavia hay peña creyendose que nintendo esta en la ruina... xDD
[modo casual on]Si es que, si Revolution fracasa, me veo a nintendo haciendo juegos para las otras consolas[/modo casual on]
bartews3 está baneado por "Clones"
no os creais, que todavia hay peña creyendose que nintendo esta en la ruina... xDD

Puies yo la verdad es que no es que creyera que estaba en la ruina, pero si que pensaba que economicamente no le siba demasiado bien.

Bueno, mejor. Ultimamente todas las noticias que salen acerca de nintendo son buenas (se presenta revo, llega el wifi, aluvion de juegos pa ds, ganan mucha pasta...)
Estan en racha.
Nintendo, al contrario que otras, sólo se dedica a este negocio, así que (en general) no puede tener perdidas.
Eteream escribió:Nintendo, al contrario que otras, sólo se dedica a este negocio, así que (en general) no puede tener perdidas.

comorl?? ¬_¬

no tiene perdidas por que sus juegos y sus consolas venden. pero tener perdidas, puede tenerlas como toda compañia.

diselo a Sega...
Metal_Nazgul escribió:
comorl?? ¬_¬

no tiene perdidas por que sus juegos y sus consolas venden. pero tener perdidas, puede tenerlas como toda compañia.

diselo a Sega...

yo he entendido que dado q solo hace videojuegos no puede permitirse perdidas que otras compañias como M$ han tenido para hacerse en el mercado. Otra cosa es si luego se consigue o no que es de lo que tu hablas.
Eriond escribió:
yo he entendido que dado q solo hace videojuegos no puede permitirse perdidas que otras compañias como M$ han tenido para hacerse en el mercado. Otra cosa es si luego se consigue o no que es de lo que tu hablas.

podria verse asi, es que ese post es de caracter bastante ambiguo [+risas]
Me han quitado las palabras de la boca:
Diskun escribió:"Nintendo iz the kiddi3z" "Nintendo is D00m3d"

[jaja]

Ho!
VySe escribió:[modo casual on]Si es que, si Revolution fracasa, me veo a nintendo haciendo juegos para las otras consolas[/modo casual on]

Eso que citas es correcto, aunque lo digas ironicamente. Si la Revolution se da el tortazo padre a Nintendo no le quedaria mas remedio que programar en sobremesa para otra compañia, vamos, yo eso lo veo de logica ( cosa que a mi la verdad no me gustaria demasiado, el mercado esta bien como ahora, 3 competidores sacudiendose unos a otros XD)
Pues leyendo los datos que acompañan diria que lo que nintendo ha tenido son beneficios extra en yenes por la devaluación de este, aparte de que ha reducido las ventas previstas de aqui a navidad.

Sinceramente, no creo que sea este foro para discutir de economia de empresa y tal. Yo prefiero hablar de juegos.

Sea como fuere, beneficios son beneficios, y mientras de beneficios nintendo seguirá al pie del cañon.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, no creo que sea este foro para discutir de economia de empresa y tal. Yo prefiero hablar de juegos.

Sea como fuere, beneficios son beneficios, y mientras de beneficios nintendo seguirá al pie del cañon.

Estos NO son beneficios. Son previsiones de beneficios.

Cuando una empresa tiene que planear el presupuesto para el siguiente ejercicio, se define un cantidad de pasta que tienes pensado ganar, luego se toman las decisiones de negocio respecto a esa previsión. (se suele poner un número bajo)

Duplicar la previsión en una empresa ordenada, significa que estás muy pero muy seguro de que vas a ganar mucho.

Las cosas en Nintendo van demasiado bien. En mi opinión es la empresa que mas clara tiene las cosas.

saludos,
isra

PD: ¿Por que no hablar de economía en estos foros? Es una de las partes mas divertidas del negocio, ademas todo proyecto depende de ello. :)
Pequeño off topic:

¿Por qué ha sido borrado Diskun?
Jill escribió:Pequeño off topic:

¿Por qué ha sido borrado Diskun?
Por cosas que no vienen a cuento xD

Me han dejado volver tras prometer que sería buen chico ^^
es que nintendo no va fracaso tras fracaso, solo con el mercado de portatiles ya vende mas que ps2...
Nintendo cada vez invierte mas, y eso es bueno, lo ke pasa ke solo el 20% de los juegos k saca nintendo llega aki, a ver si con la revolution se arriesgan y sacan mas, xk nintendo con sus juegos saca beneficios, y sony no suele fabricar juegos (eso si los ace), peropo k yo sepa eso k dicen k la cube es pa crios me da una rabia, xk lo dice gente que prefiere cpiar y piratear su consola y juegos antes de tenerla nuevecita con juegos originales :cool: la verdad nintendo si k tienen juegos a veces un poco... , pero ya me diras ¿kien no se vicia o sa viciado al mario kart o a alguno de los zeldas, por no mencionar el DK y resto de personajes de Nintendo?

Nintendo no se va a arruninar tan facilmente
Gono escribió:Recordar el caso de Sega, fracaso tras fracaso (Sega CD, 32X, Saturn, Dreamcast... :( ) y aguantaron bastante hasta tener que "fusionarse" con Sammy y olvidarse de fabricar hard
Por eso creo que Nintendo se vuelva 3rd solamente por fracasar con Revolution

Sega arrastraba perdidas desde el lanzamiento de Mega CD. Nintendo a pesar de no obtener buenas ventas con N64 y Gamecube NUNCA ha tenido balances negativos.

El fracaso de Revolution como se mide? No vendiendo ni una sola consola, algo bastante improbable o vendiendo el mismo numero que N64 o GC? Si es el segundo caso ten por seguro que Nintendo no se va a convertir en third party. Ten en cuenta que Nintendo desarrolla consolas para vender sus juegos, entrar en el coto de caza de los demás compitiendo de igual a igual solo le llevaría a ir cayendo en picado poco a poco.
18 respuestas