› Foros › Noticias › El Buffer
Mikel24 escribió:esta vez nintendo a metido la pata hasta el fondo, y creo que parte de culpa la tiene el haber dejado un nombre tan similar a la DS, ya que crea confusión, aun conozco a gente que cree que DS y 3DS es la misma consola, solo que esta ultima añade el efecto 3D, ademas anuncios como Nintendogs 3DS lleva aun mas a la confusión, pues en el anuncio parecen estar jugando al mismo juego que el de la DS (gráficamente hablando)
por no decir también que el diseño es prácticamente igual a la DSI
http://www.youtube.com/watch?v=mQGRj7o9f5s
pepone1234 escribió:mirándolo por el lado positivo, ahora se lo pensarán dos veces a la hora de subirse a la parra con el precio de wii u
Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.
No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo
Mikel24 escribió:Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.
No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo
totalmente diferente vaya...
...esta claro que los que sabemos un poco del tema, ya las diferenciamos, pero estamos hablando de gente no muy metida en estos temas, y creeme que conozco gente que cree que es la misma consola, aun recuerdo una mini disputa con un amigo, diciéndole que no era la misma consola
Netto escribió:[...] y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.[...]
Mikel24 escribió:esta claro que los que sabemos un poco del tema, ya las diferenciamos, pero estamos hablando de gente no muy metida en estos temas, y creeme que conozco gente que cree que es la misma consola, aun recuerdo una mini disputa con un amigo, diciéndole que no era la misma consola
La verdad es que tenia cierta ilusion cuando vi anunciada la 3DS por primera vez, pero ahora que esta a la venta, el catalogo actual de juegos no me llama en absoluto.
los cartuchos al final son compatibles?
Nuhar escribió:Ah! pero no es una revision de la DS?.... jajajajaja
Esto es lo que pasa cuando haces 4 consolas iguales, DS, DSI, DSI XL, 3DS. Que la gente piensa que son revisiones y no las compra, los cartuchos al final son compatibles? porque si no lo son añade esto al curriculum.
La consola tiene potencial, pero Nintendo capa muchas posibilidades.
Netto escribió:Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.
Que al ojo novato se parecen? Pues no creo.
Que parece una Revision? Si, pero no a la vez. El unico problema gordo insisto es el malisimo marketing de nintendo, tanto en 3DS como en la misma presentacion de WiiU, aunque este ultimo caso es normal por el nivel de ingles de la mayoria de "hardcores" que supera hasta el del fundador del idioma.
Rolod escribió:Netto escribió:Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.
Que parece una Revision? Si, pero no a la vez. El unico problema gordo insisto es el malisimo marketing de nintendo, tanto en 3DS como en la misma presentacion de WiiU, aunque este ultimo caso es normal por el nivel de ingles de la mayoria de "hardcores" que supera hasta el del fundador del idioma.
No defiendas lo indefendible. Son más similares a simple vista la 3DS y la DSi que la primera DS y la DS Lite.
Nuhar escribió:Rolod escribió:Netto escribió:Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.
No defiendas lo indefendible. Son más similares a simple vista la 3DS y la DSi que la primera DS y la DS Lite.
+1, si vemos las fotos que ha puesto el compañero, parece el juego de las 7 diferencias.
Eso no quita que tambien tengas razon en lo del marketing
Y aun a riesgo de ser machacado , no sera que los moviles tambien estan quitando mercado a las portatiles? Se me acaba de pasar por la cabeza.
jas1 escribió:El precio de 250 euros era un precio totalmente especulativo, que una empresa tiene derecho a hacerlo ojo, no lo critico, pero los clientes son soberanos y la competencia cruel.
Si pones un precio manifiestamente inflado pensando que vas a arrasar y luego no pasa, es porque, entre otros muchos factores, te ha pillado y a la gente no ha tragado el precio.
Ahora nintendo tendrá que hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio poner un precio ajustado al costo del producto.
Y la competencia es cruel, porque Sony ha aprovechado un error garrafal de nintendo y les ha dado una puñalada bastante gorda, ajustar al maximo el precio de su maquina y ponerla al precio de la de nintendo dejando aun mas palpable que le precio de nintendo era especulativo.
La consola menos potente puede que gane la generacion, ya paso con la ds y la psp, pero la ds era mucho mas barata que la psp.
Que una consola inferior técnicamente triunfe con un precio similar es improbable. Salvo que el 3D hubiese tenido un tirón considerable, cosa que al parecer no ha sido así, la gente no se ha volcado en masa a comprarla.
Ademas el anuncio del precio dela vita ha debido hacer mucho daño en nintendo.
Yo creo que sony si ha aprendido de su error en psp, la potencia esta bien, pero si encarece mucho el producto la gente se echara para atras (le ha pasado con la psp y con la ps3): pero eso lo han solucionado poniendo su consola al mismo precio que la competencia. Obligando a nintendo a recular.
Quizas nintendo esperaba que la vita costase 400 o 500 euros y asi seguirian siendo los mas baratos, peor no ha sido asi.
escufi escribió:Noticia en portada. Por favor algún moderador que cierre este hilo.
Netto escribió:Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.
No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo.
mp3xplosion escribió:Nunca entendi este odio de los usuarios que son pro una compañia... si te gusta una compañia juega, compra, consume todo de ella pero deja vivir a los demas....
....
mp3xplosion escribió:1. Nunca entendi este odio de los usuarios que son pro una compañia... si te gusta una compañia juega, compra, consume todo de ella pero deja vivir a los demas....
2. La gente dice que si la vita por aquí, la vita por debajo... la psp era muy superior a cualquier consola portatil existente y si no llega a ser por la scene (vamos a ser claros) jugar by de face + emuladores hubiera desaparecido con más pena que gloria...
...A todos los que dicen esque asi puedo jugar a este emulador en el autobus, para eso no me gasto yo 200 pavos en una psp.....
...Ahora bien aqui se dice que la vita es la polla muchos graficos bla bla bla.. veremos cuanto vale cada juego, veremos cuanto vale tener la consola a full y entonces veremos que pasa... porque teniendo un movil vas a comparte una vita con 3G jajajaj deja que lo dude y mucho.... y un largo etc...