Nintendo baja el precio de 3DS un 40% en japon

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nintendo reduce el precio de la consola 3DS un 40% en Japón.La compañía ha anunciado que a partir del 11 de agosto el precio será de 15.000 yenes, 190 dólares. La intención de la compañía es ampliar la rebaja a otros mercados próximamente, informa Techcrunch.

http://techcrunch.com/2011/07/28/ninten ... to-follow/
La virgen!!!! si que tienen que ir mal las ventas....
Lo acababa de leer. Por una parte me alegro que Nintendo por fín mueva ficha y haga algo con la 3DS porque como lo deje pasar mucho más la consola se va a la mierda, pero por otro lado como poseedor de 3DS que pagó por ella un buen pico me molesta tanta reducción en tan poco tiempo, aunque eso me pasa por ser impaciente. Nintendo debería premiar o resarcir a los poseedores que ya tienen la consola con al menos un par de juegos de calidad de regalo (que menos que el Zelda OT y algún otro, o dar a elegir...). Yo creo que sería el mejor movimiento que podrían hacer.
Eso y empezar a dar caña al video de la 3DS y que se empiecen a poder ver películas en ella.
esta vez nintendo a metido la pata hasta el fondo, y creo que parte de culpa la tiene el haber dejado un nombre tan similar a la DS, ya que crea confusión, aun conozco a gente que cree que DS y 3DS es la misma consola, solo que esta ultima añade el efecto 3D, ademas anuncios como Nintendogs 3DS lleva aun mas a la confusión, pues en el anuncio parecen estar jugando al mismo juego que el de la DS (gráficamente hablando)

por no decir también que el diseño es prácticamente igual a la DSI

http://www.youtube.com/watch?v=mQGRj7o9f5s
Mikel24 escribió:esta vez nintendo a metido la pata hasta el fondo, y creo que parte de culpa la tiene el haber dejado un nombre tan similar a la DS, ya que crea confusión, aun conozco a gente que cree que DS y 3DS es la misma consola, solo que esta ultima añade el efecto 3D, ademas anuncios como Nintendogs 3DS lleva aun mas a la confusión, pues en el anuncio parecen estar jugando al mismo juego que el de la DS (gráficamente hablando)

por no decir también que el diseño es prácticamente igual a la DSI

http://www.youtube.com/watch?v=mQGRj7o9f5s

Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.

No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo.
mirándolo por el lado positivo, ahora se lo pensarán dos veces a la hora de subirse a la parra con el precio de wii u
pepone1234 escribió:mirándolo por el lado positivo, ahora se lo pensarán dos veces a la hora de subirse a la parra con el precio de wii u

[carcajad] Lo dudo muchísimo, pero que tengan en cuenta que nadie va a pagar 400-500$/400-500€ por esa consola.
Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.

No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo

totalmente diferente vaya

Imagen
Imagen

esta claro que los que sabemos un poco del tema, ya las diferenciamos, pero estamos hablando de gente no muy metida en estos temas, y creeme que conozco gente que cree que es la misma consola, aun recuerdo una mini disputa con un amigo, diciéndole que no era la misma consola
Mikel24 escribió:

No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo

totalmente diferente vaya...
...esta claro que los que sabemos un poco del tema, ya las diferenciamos, pero estamos hablando de gente no muy metida en estos temas, y creeme que conozco gente que cree que es la misma consola, aun recuerdo una mini disputa con un amigo, diciéndole que no era la misma consola

+1, es evidente que la consola no es la misma ni de lejos, y que los que lo sabemos "del tema" las distinguimos XD, pero lo que dice el compañero es totalmente cierto, para el publico "corriente" (padres que se la compran a sus hijos, que era donde más vendió DS) puede parecer a simple vista un mero rediseño de la DS con la función añadida del 3D (aunque nosotros sepamos que no es así, la mayoría de padres NO lo saben); es lo primero que se iban a pensar, que es un rediseño, porque la DS ya ha tenido 4 distintos. Si el diseño exterior hubiese sido totalmente distinto, y el nombre también distinto, otro gallo les hubiera cantado. Saludos.
Netto escribió:[...] y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.[...]

Bueno, Mikel24 tiene razon en que el diseño llama a error sobre revisiones de la misma consola.
De la DS original a la DS Lite mira que hay diferencia, y sin embargo son "la misma".

AÑADO:
Parece que estamos linchando a Netto realzando todos las mismas líneas, pero en mi caso concreto era el primero en responderle, pero he tardado y habeis contestado 2 antes que yo [carcajad]
he corregido la imagen de la dsi, para que se vea que son casi idénticas
Como Nintendero de toda la vida, y socio del club Nintendo desde la infancia, voy a hablar con todo el odio de un despechado (no confundirme con un troll).

Nintendo, me has decepcionado mucho con la Wii, no te puedes imaginar cuánto. Te has forrado unos años a base de vender morralla a los "casuals" y has despreciado a los "hardcore" como yo. Ahora te encuentras con que los "casual" no gastan más de 100 € en videojuegos cada 3 años, mientras que los "hardcore" podemos llegar perfectamente a ese gasto cada 3 meses... Así que ahora te las has metido bien doblada por tu política con la 3DS. Y me refiero sólo a tu política, no a la consola en sí misma, que me encanta. No obstante, y me vuelvo a repetir, no la he comprado por tú política de ventas. ¿250 €? ¿Pocos juegos? ¿Sin línea económica? ¿Online penoso? ¿Exigiendo penas de carcel a los sceners españoles? Ahí te quedes, hasta que te caiga un rayo que te haga entrar en razón. Ojalá este cambio en el precio signifique que ese rayo ha caído ya.

Mi resentimiento aun dura, pero tengo esperanzas en una reconciliación... sólo si viene de tu parte.
La verdad es que tenia cierta ilusion cuando vi anunciada la 3DS por primera vez, pero ahora que esta a la venta, el catalogo actual de juegos no me llama en absoluto.

Para lanzar una consola hace falta alguna apuesta interesante, miro el catalogo y solo veo "Juego X que he visto 30 versiones distintas, ahora version 3DS" o "refrito de Y"... nada impresionante desde luego...
Mikel24 escribió:esta claro que los que sabemos un poco del tema, ya las diferenciamos, pero estamos hablando de gente no muy metida en estos temas, y creeme que conozco gente que cree que es la misma consola, aun recuerdo una mini disputa con un amigo, diciéndole que no era la misma consola

+1, ya decia yo desde el primer dia que la consola no iva a sorprender en gran parte por eso mismo que comentas, el nombre(3DS, la mayoria de gente pensara que es una revisión de la DS, como la DSi o la DS XL) y el diseño(es casi igual que la DSi) , si le hubieran puesto otro nombre como por ejemplo Nintendo DS 2 o algo parecido, aunque quede muy feo pero más gente sabria que es una nueva consola con nuevo hardware...

Porque seamos sinceros una gran mayoria de gente que compra ds o 3ds son "noobs", por ejemplo padres que le compran un regalo a sus hijos y estos realmente no saben diferenciar entre una 3ds y una DSi, sin ir más lejos, un colega tiene una tienda y el otro dia tuvo un hombre mayor 45 años o así que vino pidiendole al dependiente que queria la DS del anuncio para su hijo y el hombre acabo comprando la DS XL simplemente porque tenia la pantalla "más grande" que la 3ds xDDD (No me imagino el berrinche que cogeria el niño, pero seguramente tendria 5 o 6 años y ni se dio cuenta de que no era la consola del anuncio xDD)
La verdad es que tenia cierta ilusion cuando vi anunciada la 3DS por primera vez, pero ahora que esta a la venta, el catalogo actual de juegos no me llama en absoluto.

Yo estaba igual, la verdad es que es una consola que no pienso comprar, y dudo tanto que vaya a cambiar de idea...

Lo único que veo factible para levantar las ventas... todos lo sabemos ya... FlashCard, aunque hoy por hoy ni con esas a mi me convence, ya que el catalogo sigue siendo cutre, por no hablar de esa protección anti-segundamano en juegos de CAPCOM y ahora NAMCO (de no poder borrar los Saves), que si bien Nintendo no es la culpable al 100% sera la que mas pague el pato

PD: Cuando mostró la WII-U también metieron la pata, pues la peña no sabia al 100% lo que había visto, no sabia si era una consola nueva o un periférico para la Wii, vaya manera de presentar una consola nueva, peor desde luego no podrían haberlo hecho

espero que el nombre de WII-U sea remplazado por otro cualquiera
Ah! pero no es una revision de la DS?.... jajajajaja

Esto es lo que pasa cuando haces 4 consolas iguales, DS, DSI, DSI XL, 3DS. Que la gente piensa que son revisiones y no las compra, los cartuchos al final son compatibles? porque si no lo son añade esto al curriculum.

La consola tiene potencial, pero Nintendo capa muchas posibilidades.
los cartuchos al final son compatibles?

si te refieres a jugar en la 3DS a juegos de DS, si, si que es posible
Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.

Que al ojo novato se parecen? Pues no creo.

Que parece una Revision? Si, pero no a la vez. El unico problema gordo insisto es el malisimo marketing de nintendo, tanto en 3DS como en la misma presentacion de WiiU, aunque este ultimo caso es normal por el nivel de ingles de la mayoria de "hardcores" que supera hasta el del fundador del idioma.
Nuhar escribió:Ah! pero no es una revision de la DS?.... jajajajaja

Esto es lo que pasa cuando haces 4 consolas iguales, DS, DSI, DSI XL, 3DS. Que la gente piensa que son revisiones y no las compra, los cartuchos al final son compatibles? porque si no lo son añade esto al curriculum.

La consola tiene potencial, pero Nintendo capa muchas posibilidades.

mira que mi novia, que esta metida en este mundillo y tiene una DS lite y juega a muchos juegos hardcore, no encuentra mucha diferencia entre una DS, DSi y 3ds, que para ella "tiene los mismos graficos", si ella piensa eso no quiero imaginar lo que deben de ver la gente casual, nintendo metió la pata con el diseño de esta consola y lo va a pagar caro, y al parecer cometerá el mismo error con wiiu...
Netto escribió:Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.

Que parece una Revision? Si, pero no a la vez. El unico problema gordo insisto es el malisimo marketing de nintendo, tanto en 3DS como en la misma presentacion de WiiU, aunque este ultimo caso es normal por el nivel de ingles de la mayoria de "hardcores" que supera hasta el del fundador del idioma.

No defiendas lo indefendible. Son más similares a simple vista la 3DS y la DSi que la primera DS y la DS Lite.
Rolod escribió:
Netto escribió:Tanto el diseño exterior como el interior son diferentes, los botones no estan en su totalidad en la misma situacion como para indicar que son IGUALES.

No defiendas lo indefendible. Son más similares a simple vista la 3DS y la DSi que la primera DS y la DS Lite.

+1, si vemos las fotos que ha puesto el compañero, parece el juego de las 7 diferencias.

Eso no quita que tambien tengas razon en lo del marketing

Y aun a riesgo de ser machacado [angelito] [angelito] [angelito] , no sera que los moviles tambien estan quitando mercado a las portatiles? Se me acaba de pasar por la cabeza.
Nuhar escribió:
Rolod escribió:

+1, si vemos las fotos que ha puesto el compañero, parece el juego de las 7 diferencias.

Eso no quita que tambien tengas razon en lo del marketing

Y aun a riesgo de ser machacado [angelito] [angelito] [angelito] , no sera que los moviles tambien estan quitando mercado a las portatiles? Se me acaba de pasar por la cabeza.

Negar que se parecen es absurdo, incluso en su embalaje y cerrada a excepción del color también parece una DSi una vez abierta la cosa cambia, pero claro habiendo tantas revisiones de la DS, que si con cámara, que sin ella,que si con la pantalla más grande, etc, es normal que cuando la gente la ve piense que es una revisión de la DS de otro color y con la pantalla "chafada"

Creo que tanto el diseño de la consola como su nombre han jugado MUY en su contra, sin contar el precio, que tela.......

Por cierto 15.000 Yenes son 135 €........ sin comentarios.......
Y otro aspecto que contribuye mucho a que no se diferencien bien es que la principal diferencia que tiene, el 3D, es imposible de mostrar por los medios de difusión clásicos (televisión, prensa digital, prensa escrita,...). La gente no sabe bien lo que es 3DS, Nintendo entre unas cosas y otras (mala campaña de prensa, mal catálogo, precio excesivo de salida, demasiadas versiones de DS) no ha sabido transmitir lo nuevo que puede aportar 3DS, y encima para mi algo fundamental que hubiese sido haber conseguido que se distribuyeran películas 3D para verlas por la consola y no han hecho ningún movimiento en ese sentido... Espero que no sea demasiado tarde para 3DS, pero ya pueden darle más de un empujón. El precio es uno pero que empiecen a anunciar rapidito más y mejores juegos y que doten a la consola de características multimedias atractivas, porque sino tendrá un futuro bastante incierto.
ah, pero la 3DS no es una DS con 3D?
El precio de 250 euros era un precio totalmente especulativo, que una empresa tiene derecho a hacerlo ojo, no lo critico, pero los clientes son soberanos y la competencia cruel.

Si pones un precio manifiestamente inflado pensando que vas a arrasar y luego no pasa, es porque, entre otros muchos factores, te ha pillado y a la gente no ha tragado el precio.

Ahora nintendo tendrá que hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio poner un precio ajustado al costo del producto.

Y la competencia es cruel, porque Sony ha aprovechado un error garrafal de nintendo y les ha dado una puñalada bastante gorda, ajustar al maximo el precio de su maquina y ponerla al precio de la de nintendo dejando aun mas palpable que le precio de nintendo era especulativo.

La consola menos potente puede que gane la generacion, ya paso con la ds y la psp, pero la ds era mucho mas barata que la psp.

Que una consola inferior técnicamente triunfe con un precio similar es improbable. Salvo que el 3D hubiese tenido un tirón considerable, cosa que al parecer no ha sido así, la gente no se ha volcado en masa a comprarla.

Ademas el anuncio del precio dela vita ha debido hacer mucho daño en nintendo.

Yo creo que sony si ha aprendido de su error en psp, la potencia esta bien, pero si encarece mucho el producto la gente se echara para atras (le ha pasado con la psp y con la ps3): pero eso lo han solucionado poniendo su consola al mismo precio que la competencia. Obligando a nintendo a recular.

Quizas nintendo esperaba que la vita costase 400 o 500 euros y asi seguirian siendo los mas baratos, peor no ha sido asi.
jas1 escribió:El precio de 250 euros era un precio totalmente especulativo, que una empresa tiene derecho a hacerlo ojo, no lo critico, pero los clientes son soberanos y la competencia cruel.

Si pones un precio manifiestamente inflado pensando que vas a arrasar y luego no pasa, es porque, entre otros muchos factores, te ha pillado y a la gente no ha tragado el precio.

Ahora nintendo tendrá que hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio poner un precio ajustado al costo del producto.

Y la competencia es cruel, porque Sony ha aprovechado un error garrafal de nintendo y les ha dado una puñalada bastante gorda, ajustar al maximo el precio de su maquina y ponerla al precio de la de nintendo dejando aun mas palpable que le precio de nintendo era especulativo.

La consola menos potente puede que gane la generacion, ya paso con la ds y la psp, pero la ds era mucho mas barata que la psp.

Que una consola inferior técnicamente triunfe con un precio similar es improbable. Salvo que el 3D hubiese tenido un tirón considerable, cosa que al parecer no ha sido así, la gente no se ha volcado en masa a comprarla.

Ademas el anuncio del precio dela vita ha debido hacer mucho daño en nintendo.

Yo creo que sony si ha aprendido de su error en psp, la potencia esta bien, pero si encarece mucho el producto la gente se echara para atras (le ha pasado con la psp y con la ps3): pero eso lo han solucionado poniendo su consola al mismo precio que la competencia. Obligando a nintendo a recular.

Quizas nintendo esperaba que la vita costase 400 o 500 euros y asi seguirian siendo los mas baratos, peor no ha sido asi.

+1
creo que este año me comprare una 3ds ( a 170 € , por que a 250 € no [360º] )
Yo jugare con el 3D desactivado cuando la pille, no veo el efecto xd
Noticia en portada. Por favor algún moderador que cierre este hilo.
escufi escribió:Noticia en portada. Por favor algún moderador que cierre este hilo.

se puso antes la noticia aquí
Netto escribió:Perdona pero no puedo dejar de pensar que conceptos tienes en la similitud grafica del "mismo juego que el de la DS" porque no tienen nada que ver en acabado, y menos aun en el diseño de DS, se ve a simple vista que el diseño es diferente en exterior como en interior.

No te negare que el marketing a sido nulo o malisimo, pero esos argumentos se desmontan solo con mirarlo.

pues, yo creo que lo que menciono Mikel24 tiene bastante razón. Mirando objetivamente la nueva consola (con el prisma de un padre, o de alguien que no está enterado del mundo consolas), la sensación es que ES LA MISMA CONSOLA, pero que le han agregado una pantalla 3D.

el nintendogs, efectivamente parece EL MISMO JUEGO si no le prestas atención (vuelvo a reiterar, para el punto de vista de un padre que quiera comprar una consola a sus hijos), y el resto de juegos en la línea Nintendo con formas básicas (tipo Mario Kart, Mario world, *.Mario) no le hacen mucho favor a la consola, por que a no ser que seas alguien como cualquiera de los que estamos en este foro, que nos enteramos de los cambios internos de la maquina, de su pontencia, etc, NO veríamos gran diferencia.

si a todo lo anterior sumamos la tendencia de las compañías (sony y nintendo) de sacar revisiones de sus máquinas, entonces es muy comprensible que la gente piense que es OTRA NDS, pero nada mas... (mira tu, que la PSPGo parecía otra consola, y es mas de lo mismo!)

y por último, el nombre. ya podrían haber puesto otro nombre que marcara la diferencia. ahora mismo su nombre es uno mas de las DS:
- DS
- DS Lite
- DS i
- DS XL
- 3DS

creo que no costaba mucho haber variado en alguna cosa para marcar la diferencia entre las DS. con haber puesto una pantalla superior mas grande (panorámica y táctil), ya hubiese ganado mucho... y bueno, el nombre, pero ya no hay nada que se pueda hacer.

Zalu2!
La verdad es que conozco a muchísima gente que cree que la 3DS es una revision más de la NDS, se quedaron bastante sorprendidos cuando les dije que los juegos de la 3DS no funcionarian en una la DS quitándoles el 3D :(
Yo pienso que nintendo pensaba que se iba a vender como churros igual que la wii y la ds.

Y entonces:

- han ahorrado en diseño, es igual que la ds. Sony ha hecho lo mismo con la vita, por cierto.
- han ahorrado en materiales, la gente se queja de la calidad de los componentes y de determinados problemas de un mal ensamblaje.
- pensaban que podian vender juegos de hace 15 años a 40 euros.
- Pensaban que la consola se venderia sola incluso sin catalogo.

Y se han equivocado, ahora lo que tiene que hacer es empezar a sacar ya los juegos de sobresaliente y exclusivos de la plataforma o la 3ds morira en breve.

Porque no se puede consentir como consumidor que nos pretendan cobrar 40 euros por un rayman 2 o demas juegos de la nintendo 64 que han portado, ni siquiera el ocarina of time, es un juego de hace 14 años!!!.

Nueva consola debe ser igual a nuevos títulos que justifiquen el gasto.

Algun remake puedes sacar, como el OOT, pero que el grueso del catalogo sean remake y refritos, da un poco de pena.

Porque para jugar a juegos de la nintendo 64 para eso esta la nintendo 64, o directamente que hubiesen salido en la ds esos juegos.

La jugada le ha salido mal a nintendo la cuestión es si tiene listo el plan B a tiempo, es decir sacar YA lo juegos nuevos que justifiquen la inversion en una nueva plataforma, o tenían tanta fe en el sistema de remake y port que aun nos esperan una retaila de títulos de la 64.
Ummmm. esta consola practicamente no ha vendido porque en menudas fechas ha salido ... no importaba que bajaran el precio, en navidades seria el regalo estrella y seria la numero 1 ... ahora lo sera pero ganaran menos.
No se que decirte, yo la pude comprar con el precio rebajado cuando liquidaban PCCity y no la compré porque no había ningún juego que me llamara la atención.

Si en navidades sigue a la venta sin juegos buenos o con muchos juegos antipirateria de esos que solo valen para una persona, se la van a comer con patatas.
El lanzamiento de la 3ds ha sido desastroso en muchos aspectos.

Pero el catalogo es una gran cagada de nintendo, todas las plataformas nuevas tienen un catalogo corto, peor es que el catalogo de la 3ds no es que sea corto es que estrictamente no tiene catalogo propio a dia de hoy.

Falta un juego al menos que sea nuevo y exclusivo y representativo de la consola. Todos los lanzamientos, de todas las consolas han tenido su titulo representativo. La 3ds no lo tiene aun, y tiene ya 6 meses.

A dia de hoy lo que 3ds representa es que es una bonita N64 portátil con 3d.

Y es una pena porque nintendo es la unica empresa a dia de hoy que vive al 100% de los videojuegos y de hacer consolas, no seria bueno que cayese.

Pero se han precipitado en sacar una consola sin juegos, con un software incompleto y en algunos casos hasta mal ensamblada y encima carisima.
Pues mira, yo he probado la 3DS y la verdad que no convence nada, como bien han dicho antes, yo no aprecio el 3D... tiene un catalogo penoso, que si te la compras es '' pues me la he comprado por este juego y por las flashcards esas'', que si Nintendo quisiera podria remediar eso (flashcards) pero es lo unico que le da las ventas. La verdad es que no se por que Nintendo quiere encarcelar a los sceners si ellos son los que le dan el dinero xDD. Yo no estoy dispuesto a pagar 250€ por esa mierda, con ese dinero te compras la 360 que tambien tienen 3d, en pocos juegos pero bueno. Y queeee... se compreis la 3DS cuando cueste 99€ XD
Nunca entendi este odio de los usuarios que son pro una compañia... si te gusta una compañia juega, compra, consume todo de ella pero deja vivir a los demas....

La gente dice que si la vita por aquí, la vita por debajo... la psp era muy superior a cualquier consola portatil existente y si no llega a ser por la scene (vamos a ser claros) jugar by de face + emuladores hubiera desaparecido con más pena que gloria..

A todos los que dicen esque asi puedo jugar a este emulador en el autobus, para eso no me gasto yo 200 pavos en una psp.....

Ahora bien entiendo que esta bajada de precio pueda sentar mal a la gente que se la compro, pero lo que COJONES NO ENTIENDO es la gente que no tiene esta consola se queja... de la bajada eso es de chiste, si lo hacen es porque lo hacen, y si no lo hacen es porque no lo hacen...

Nintendo es una corporación y como tal quiere ganar dinero y si pa ello han decidido bajar el precio y ahora dan una buena patada a las ventas y suben como la espuma abra que aplaudirles o como siempre saldran los tipicos diciendo la gente es gilipollas etc etc.. pienso que cada uno compra lo que quiere.....

Ahora bien aqui se dice que la vita es la polla muchos graficos bla bla bla.. veremos cuanto vale cada juego, veremos cuanto vale tener la consola a full y entonces veremos que pasa... porque teniendo un movil vas a comparte una vita con 3G jajajaj deja que lo dude y mucho.... y un largo etc...

Como todo ai gente que le gustan los gráficos y a otros los remakes, ports, lo que sea... cada uno que compre lo que le salga de la gana y dejar ya en paz al que piensa diferente a ti....
mp3xplosion escribió: y dejar ya en paz al que piensa diferente a ti....

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A Nintendo se le ve el plumero... a Nintendo se le ve el plumero... a Nintendo se le ve plumero... a Nintendo se le ve el plumero... digo.
mp3xplosion escribió:Nunca entendi este odio de los usuarios que son pro una compañia... si te gusta una compañia juega, compra, consume todo de ella pero deja vivir a los demas....

....

el otro lado esta lleno de troll y fanboy ......
buenos mal que quedan usuarios multiplataformas y segidores de compañias que disfrutan de sus consolas/juegos sin tener que escupir mierda sobre la competencia o defendiendo a su compañia haga lo que haga
Pues si os molesta que cada uno diga lo que piensa, no se que hacéis entrando en un foro.
mp3xplosion escribió:1. Nunca entendi este odio de los usuarios que son pro una compañia... si te gusta una compañia juega, compra, consume todo de ella pero deja vivir a los demas....

2. La gente dice que si la vita por aquí, la vita por debajo... la psp era muy superior a cualquier consola portatil existente y si no llega a ser por la scene (vamos a ser claros) jugar by de face + emuladores hubiera desaparecido con más pena que gloria...

...A todos los que dicen esque asi puedo jugar a este emulador en el autobus, para eso no me gasto yo 200 pavos en una psp.....

...Ahora bien aqui se dice que la vita es la polla muchos graficos bla bla bla.. veremos cuanto vale cada juego, veremos cuanto vale tener la consola a full y entonces veremos que pasa... porque teniendo un movil vas a comparte una vita con 3G jajajaj deja que lo dude y mucho.... y un largo etc...

Sinceramente no creo que ninguna respuesta de las mostradas en el hilo sean con "odio" hacia Nintendo porque no guste dicha compañía, o por lo que sea... simplemente son opiniones que cada uno tiene del asunto (en este caso de 3DS). Por criticar a una compañía o consola o juego, ni se "es de ella" o se deja de "ser de ella", son opiniones de usuarios a los que nos gustan los videojuegos, ya sean de Nintendo, Microsoft, Sony, Sega, etc, y si algo en nuestra opinión personal nos gusta o nos deja de gustar pues simplemente lo mostramos, para eso existe la libertad de expresión mientras no se falte a nadie; o acaso por mostrar nuestras diferencias con 3DS o Nintendo en este asunto nos estamos sobrepasando con sus usuarios?? Muchos somos usuarios de sus productos, yo por ejemplo (y de todos los productos que me gusten, no miro la compañía que lo hace o deja de hacer), y no por ello vamos a no opinar negativamente si así lo pensamos, o todo va a tener que ser perfecto por el simple hecho de que poseamos sus productos o alguno de ellos?? Pues no la verdad, yo tengo material de casi todas las compañías, y en todas ellas tengo opiniones tanto buenas como malas en diferentes aspectos, ya sea Sony, Nintendo, Sega, Microsoft, etc).

Ahora bien, si ese acto de mostrar cada uno su opinión lo entiendes como odio hacia alguna compañía, entonces lo que dices no entender en lo que he resaltado como punto uno, es precisamente lo que haces tú en el resto del mensaje, que he señalado como punto dos. Pero como no pienso como tú en este aspecto, creo que no es odio que tengas hacia Sony, simplemente es tu opinión (aunque estemos hablando de 3DS y de Nintendo, pero bueno). Saludos!!
41 respuestas