Tanta adoración a la famosa PSVita me está recordando a la de veces que, en los foros oficiales de WoW, se pusieron a adorar y a poner en un pedestal al Age of Conan y al Warhammer, diciendo que iban a ser la rehostia elevada a la enésima potencia para los jugadores "hardcore" (a veces me pregunto qué significa realmente "hardcore", si amantes reales de buenos juegos no casuales... o amantes de gráficos del año 3000).
Y luego... bueno, todos sabemos a donde han llegado dichos juegos
.
Muchos hoy día parece que tienen una nueva diosa a adorar, la PSVita... dios mío, y todavía a los que gustan de los juegos de Nintendo y otras cosas suyas les tildan de fanboys... pues el fanboyismo de PSVita parece estar ya en el límite aún cuando ni siquiera ha salido aún la consola
.
Dicho esto, la verdad es que me parece genial lo de los juegos. Se nota que Nintendo la pifió un poco con el precio inicial de la consola, aunque la verdad, yo preferiría que, en lugar de regalar X juegos de cada sistema, directamente regalase una cantidad de puntos de la eShop equivalentes al precio de dichos juegos, para que cada uno se los gaste como quiera (total, dinero les va a costar el mismo).
Y bueno, como siempre que hay un post de 3DS siguen saliendo las famosas críticas al catálogo de juegos, y cómo no al 3D, tachándolos de mierda suprema.
Personalmente respecto al 3D no tengo queja alguna, lo veo muy bien (vamos, el otro día flipé literalmente con el trailer de Mario Kart 3D), y respecto al catálogo... lo he dicho muchas veces, todos sabíamos lo que iba a ofrecer la consola en sus primeros meses de vida.
Si alguien la ha cagado a este respecto no es ni mucho menos la gran N, sino los que se compraron los juegos. Por ende, que apechuguen con las consecuencias y entonen el "mea culpa" para ellos mismos.
Que hay pocas cosas más patéticas en este mundo que quejarse de los juegos que has comprado... aún cuando sabes perfectamente como iban a ser.
Salu2