ku21 escribió:Wii rules, y punto
Yo a dia de hoy, y teniendo PS2, PS3, PSP y DS, es con la que mas me divierto
animally escribió:Ya ves. Juegos como Galaxy o SSBB no los hay en ninguna otra consola. Aparte es barata, y busca entretener a todos.
me gustaría ver un estudio sobre horas de juego utilizada por cada consola vendida, me da que nos íbamos a llevar una sorpresa.
WiiBoy escribió:CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii
Valla chorrada ke acabo de leer
Phosky escribió:julioescom escribió:Mira que cosas......con la game cube fracasaron y años mas tarde sancan la game cube con dos "palos", los mismos juegos, y una carcasa bonita y...................tachan¡¡¡¡¡estafan a todas las familias españolas¡¡¡¡¡jaja¡¡¡¡
p.d: no comprendo com estando en "crisis" se han vendido tantas vidoconsolas de 250 euros¡¡¡¡¡¡¡Por no hablar de que seguramente mas de la mitad seguramente se compro la Wiifit esa.......que pais............
Saludos chicos¡¡¡¡
Aquí nadie estafa a nadie, solo tú intentas descalificar una gran consola sin ton ni son. En los anuncios salen bien claros los juegos. Es más, para Wii solo anuncian juegos cutres como Wii Sports o similares, nada del Callof Duty, el Far Cry, etc que están para Wii.
Por eso la gente sabe PERFECTAMENTE lo que compra, una consola con pocos gráficos pero con un índice altísimo de diversión, y eso lo sabe TODO el mundo. Por lo tanto, ellos no estafan y tú trolleas.
ku21 escribió:Wii rules, y punto
Yo a dia de hoy, y teniendo PS2, PS3, PSP y DS, es con la que mas me divierto, porque aunque a nivel grafico muchos juegos puedan dejar mucho que desear (para las exigentes graphic whores...), a nivel jugable y de diversion es la que mejor funciona para mi gusto, y no gracias a juegos como los tipicos que saldran nombrados mil veces en este hilo de Hannas Montanas, Imagina ser y Horsez (Aunque estos juegos son necesarios para una consola que quiera triunfar tambien entre el publico infantil, que tambien tienen derecho de tener juegos para su edad), si no a joyitas de la diversion como Mario Strikers, Mario Kart, SSBB, Trauma Center, LostWinds, No more heroes, Zelda TP, Rayman Ravin Rabbids, Zack & Wiki, Mario Galaxy, Disaster: Day of crisis, Wario Land Shake dimension, Fire Emblem y un largo etcetera, mas la enorme cantidad de juegos interesantisimos que estan por venir (Dragon Quest X, Monster Hunter 3, MadWorld, No More Heroes Desperate Struggle, House of dead Overkill, Dead Rising Terror en el Supermercado, Fragile, Arc Rise Fantasia...) ^_^
P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraba un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas
CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii
oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.
ku21 escribió:Me encanta la gente que dice que o tiene la Wii criando polvo o que se la compro y la vendio a los dos dias...
Eso significa que esos "gamers mega sabios del mundo de las consolas" que prefieren una 360 o una PS3, son tan brillantes y entendidos como para comprarse una consola sin antes informarse de su catalogo o formas de jugar. Yo si me compro una consola es porque se lo que ofrece y se que me va a gustar, por eso me la compro, pero la gente que se la compra y luego no la juega o la vende.................
ku21 escribió: Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...
ku21 escribió: En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero mientras que a quien de verdad le gustan los juegos disfrutara con todas las consolas por igual, y le dara igual jugar con una wii y con sus graficos desfasados o juegos de hacer el moñas con el mando pero con los que te diviertes muchisimo, cualquiera que haya crecido en la generacion pleiesteishon solo valorara la potencia bruta, aunque luego su maquina preferida nos ofrezca juegos tan vacios, repetitivos o simples a nivel jugable como Tomb raider underworld o Prince of Persia, para luego regodearse de que tienen la wii criando polvo en el armario o debajo de la cama. Total, a ellos con que le den su racion diaria de FPS clonico pero con mejores graficos que el anterior ya se dan por satisfechos...
dark_hunter escribió:Es bueno para la industria que acerque las videoconsolas a público que no las conocía. Por ahí ole por Nintendo.
Sin embargo muchas de esas Wiis están en casa cogiendo polvo sin ser enchufadas y compañías como Square o EA destinan parte de sus recursos a juegos casuals.
Me gustaria saber de donde salen estos comentarios...
A mí se me estan empezando a amontonar los juegos por culpa de los examenes xD. Entre RE4, NMH, CoD5, okami...
Por otro lado también juego al fallout3, mass effect y farcry2 pero oye, la wii también tiene sus buenos juegos, que fácil es hablar sin saber.
Joder pues si que duran tus exámenes porque teniendo en cuenta que re4 es de GC/PS2 okami PS2 CoD5 yo no lo jugaría en wii se queda en el NMH, y en otro hilo alguien decía que wii tenia 30-40 juegos bueno y sigo esperando que me los diga, porque a mi me salen 10
siddhartha escribió:oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.
Hombre, es más que probable que si en vez de una Wii le hubiesen regalado a tu hermana una PS3 o una 360, también estaría pillando polvo.
ku21 escribió:Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...
Esos son los que pretendo jugar ahora (por cierto CoD5 lo estaba jugando en pc pero lo pasé a jugar en wii porque pese a no ser tan preciso el control es mucho más inmersivo. Pese a los recortes me gusta más), pero antes estaban: Mario Galaxy, mario kart, zelda, SSBB, RE:UC, boom blox, skate it, disaster, metroid prime 3, paper mario, trauma center, Z&W, pro, budokai, necronesia (oh, wait xD)...
Dicho esto, pienso que la mayoria de la gente que se compra la Wii vive engañada por el marketin, y que solo cuando realmente ve funcionando una PS3 o 360 comprende que hay algo mas que agitar un mando.
Si para gustos colores, pero cambiar el COD de pc por wii no lo veo claro, de esa lista te digo lo de antes, el zelda es de cube (doy fe), el necronesia, pse, el pro y el dragon ball tampoco los jugaría en wii, los jugaría en ps2, cuando consiga la lista de 30-40 juegos buenos de wii tendré que comprarse una, pero juegos de wii no multiplataforma, porque world of goo lo juego en pc y muchos otros, y otros en otras plataformas.
jordirafel escribió:ku21 escribió:Wii rules, y punto
P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraban un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas
La ganadora en ventas, y punto
deicide escribió:Volviste a generalizar, yo podría decir lo mucho que te debes estar babeando por un Dead Space en la wii, o un gears of war, god of war, metal gear, fallout3, fable2 y un gigantezco etc, y te quedas tan a gusto diciendo que son más de lo mismo.
Para mi esta consola es demasiado costosa para lo que ofrece, eso ya de por si me parece un robo, muy bonito el mando, pero diferente no necesariamente significa mejor, yo no me meto más en un juego por mover la mano un poco, en lugar de mover un par de dedos.
satanjosein escribió:Yo no tengo la wii, pero puedo opinar sobre varias cosas:
- ¿para que vas a bajar el precio de una cosa si, siendo mas cara, te la compran igual?--> para los que no teneis ni idea de economia se llama ley de oferta y demanda, y el precio es un equilibrio entre cantidad y precio que se esta dispuesto a pagar por ella, y cantidad y precio a la que se esta dispuesto a vender, algo muy sencillo.
satanjosein escribió:-"Nintendo esta engañando y ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida": otra cosa muy sencilla, con la game cube, fueron los aficionados los que le dieron la espalda(excepto una pequeña cantidad), y si no puedes competir contra dos gigantes como son microsoft y sony(a base de comprar licencias e invertir ingentes cantidades de dinero en hardware), pues o te renuevas o cierras, y como muchos os imaginais, los trabajadores de nintendo necesitan darle de comer a sus familias, así que decidieron orientarse hacia otra sector, y bien que les ha salido.
satanjosein escribió:-Comentarios tipo, venden tecnologia atrasada a precio de oro, me remito a el iphone, que segun apple cuesta 160€ fabricarlo y lo venden a 600... todavia no he visto a nadie quejarse... y la gente lo adora como si fuese un dios o algo así.
satanjosein escribió:- por ultimo, dejar de hablar de empresas como si hubieseis sido amigos y os hubiesen dado una puñalada, que pareceis crios pequeños(y habrán unos cuantos), que son empresas, que sinó te gusta el producto lo dejas estar y punto, ¿pero venir a lloriquear y poner verde a una empresa?, lo veo un poco patetico.
Pd: se que no he conseguido nada con mi comentario, y que estas guerras y comentarios seguirán, pero me quedo agusto.
saludos.
slatis escribió:Ademas sumo lo que siempre he dicho si quiero graficas de p**a madre con juegos la locura me gasto los 800 o 900 dls que puede llegar a costar un PS3, en un computador de ultima categoria!!!!!!
oestrimnio escribió:siddhartha escribió:oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.
Hombre, es más que probable que si en vez de una Wii le hubiesen regalado a tu hermana una PS3 o una 360, también estaría pillando polvo.
Da la casualidad de que mi hermana (y su marido) tambien tienen la NDS y la xbox360 élite, ambas con MUCHO uso.
daneel escribió:satanjosein escribió:Yo no tengo la wii, pero puedo opinar sobre varias cosas:
- ¿para que vas a bajar el precio de una cosa si, siendo mas cara, te la compran igual?--> para los que no teneis ni idea de economia se llama ley de oferta y demanda, y el precio es un equilibrio entre cantidad y precio que se esta dispuesto a pagar por ella, y cantidad y precio a la que se esta dispuesto a vender, algo muy sencillo.
En esto te doy la razón.satanjosein escribió:-"Nintendo esta engañando y ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida": otra cosa muy sencilla, con la game cube, fueron los aficionados los que le dieron la espalda(excepto una pequeña cantidad), y si no puedes competir contra dos gigantes como son microsoft y sony(a base de comprar licencias e invertir ingentes cantidades de dinero en hardware), pues o te renuevas o cierras, y como muchos os imaginais, los trabajadores de nintendo necesitan darle de comer a sus familias, así que decidieron orientarse hacia otra sector, y bien que les ha salido.
Reconoces que les ha dado la espalda.satanjosein escribió:-Comentarios tipo, venden tecnologia atrasada a precio de oro, me remito a el iphone, que segun apple cuesta 160€ fabricarlo y lo venden a 600... todavia no he visto a nadie quejarse... y la gente lo adora como si fuese un dios o algo así.
Al menos no es tecnologia atrasadasatanjosein escribió:- por ultimo, dejar de hablar de empresas como si hubieseis sido amigos y os hubiesen dado una puñalada, que pareceis crios pequeños(y habrán unos cuantos), que son empresas, que sinó te gusta el producto lo dejas estar y punto, ¿pero venir a lloriquear y poner verde a una empresa?, lo veo un poco patetico.
Pd: se que no he conseguido nada con mi comentario, y que estas guerras y comentarios seguirán, pero me quedo agusto.
saludos.
El derecho al pataleo no nos lo quita ni el "senyor dios" ese.Por cierto soy yo o estas defendiendo a una empresa?.
salu2
Mephistofeles escribió:CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii
Me encantan los videojuegos. Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razon. Y tengo una wii ¿estoy enfermo doctor?
Starscream-S escribió:
Me hace gracia. Hay tanta mierda en Wii que cuando sale un juego medio decente se le llama must have.