Oragoran escribió:Me parto con los comentarios de algunos, parecen que son accionistas de Microsoft y Sony.
Tb decia Nintendo q el juego + vendido jamas ha sido wii sports Esta claro pq,no?
Sagitariogold escribió:Es que sincermente la master sistem 2 fue un canteo....
ains mi primera consola de sobremesa, te echo de menos alex kid xD
wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola.
SaReDnAL escribió:A mi la Wii ya me apesta bastante, te pasas el metal gear solid 4, o vicias al left for dead, y luego pones la wii y dices pero esto que esssss
Yo ahora mismo solo tengo los juegos que me iban con la Arcade, pero joder, veo a mi hermano jugar al Kung fu Panda, y gráficamente le da mil patadas a cualquier juego de Wii y eso que este es de lo peor de 360.
Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.
Si no se sabe lo que se compra pasa eso.
Fatigoso escribió:Pues a ver si se aplican el cuento. Me explico, si venden tan bien sus consolas y juegos en Europa, sería de recibo que nos trataran un "poco mejor" tanto en precios como en fechas de lanzamiento de sus productos.
un saludo
Scaflown escribió:Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.
Si no se sabe lo que se compra pasa eso.
... Lol? Eso de mejores gráficos por 450€... en fin.
Hattory escribió:bembas_13 escribió:yeye2 escribió:wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola. (PUNTO Y FINAL)
PD: demasiados años ya leyendo bobadas, las cosas claras y listo.
PD2. Seria posible pedir el moderador que ponga un filtro para que no me puedan citar usuarios de menos de 14 años, es para ahorrar 300 fansreplys.
PD3: Un saludo y un abrazo para todos , sin rencor
pd4: Si tineis WII cogiendo polvo , 1º NO TENEIS NI IDEA DE LO Q COMPRAIS y 2º No teneis Amigos
PD5: viva ps3 y xbox360 (con esto evito otros 300fanreplys)
Te replico el PD4, si tengo Wii cogiendo polvo no es que no sepa lo que compro ni que jno tenga amigos, simplemente que no me gusta la consola y punto.
un saludo.
EDITO: y el killzone 3 tiene popping?????? Pero si ni siquiera todavia ha salido el 2, como va tener el 3 popping????? Si no has jugado o no te enteras de juegos de ps3 no opines porfavor. Gracias
Jajajaja, si es que la peña es lo peor!!! Con ese comentario le das toda la razón!!!
No me puedo creer que no pillases la ironia
vicespert escribió:como se nota que eres tonto y no sabes como justificar el timo que te han dado con la Wii, yo por lo menos lo admito, me han timado. Y yo con mis amigos juego a la ps2 o a la ps3, la Wii ahí está muriendose de asco, y otra cosa, yo quedo con mis amigos para irme de fiesta, de cena o de birras, hazte mirar quienes son los friquis.
LandStalker escribió:Respecto a lo de "Wii + salón + amigos = La Diversión del momento asegurada" es otro factor más del GRAN marketing que os han colado.
Yo ya me lo pasaba de miedo con mi N64 y 3 amigos más, con juegos más adictivos y de mayor calidad que los de ahora y no lo vendían tal y como lo dices yeye2. Hasta la Dreamcast es la caña para jugar a 4 (y mira si tiene tiempo o no).
Cualquier consola con un buen juego multijugador es bienvenida, no por ser Wii va a divertirte más. Eso es un engaño como otro.
Lo importante no es con qué juegas ni como lo juegas, sino con quien lo juegas.
No esperes llamar friki a nadie y luego no ser insultado (para aquellos que esta palabra les moleste, claro) ni pienses que por no tener la Wii tiene la gente menos amigos.
Existe un amplio mercado multijugador de salón y Wii no tiene el monopolio, aunque así te lo vendan.
PD: Por cierto, aquellos que tienen la Wii atrapando polvo no es porque no supiesen lo que estaban comprando, sino porque les engañaron con falsas promesas y ya no les parece tan atractiva como el primer dia, que es lo más común que tiene la Wii: Primero la pruebas, te parece novedosísimo, la quieres al momento, ves que prometen mucho... la compras y ... a los meses la guardas, por que ya no te aporta nada nuevo. Es como un virus (como ya dijo alguien en EOL). La compra el vecino, la ves, la deseas... la compras.. y posiblemente la abandonas, pero algún amigo tuya tambien la habrá visto y quizás haga lo mismo que tu.
En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero sin meterse con la vida de los demás, ni socialmente ni de ningúna forma.
chibisake escribió:Mientras perdeis el tiempo echandoos mierda por algo tan absurdo como lo es defender a unas empresas que comen a costa vuestra, otros estan echando un bonito casquete o haciendole un bonito homenaje a Onán...
See you next time
LandStalker escribió:Fatigoso escribió:"No tenemos intención de abaratar los precios de nuestros productos por la gran aceptación entre el público".
Salu2!
ku21 escribió:Me encanta la gente que dice que o tiene la Wii criando polvo o que se la compro y la vendio a los dos dias...
Eso significa que esos "gamers mega sabios del mundo de las consolas" que prefieren una 360 o una PS3, son tan brillantes y entendidos como para comprarse una consola sin antes informarse de su catalogo o formas de jugar. Yo si me compro una consola es porque se lo que ofrece y se que me va a gustar, por eso me la compro, pero la gente que se la compra y luego no la juega o la vende.................
Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...
En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero mientras que a quien de verdad le gustan los juegos disfrutara con todas las consolas por igual, y le dara igual jugar con una wii y con sus graficos desfasados o juegos de hacer el moñas con el mando pero con los que te diviertes muchisimo, cualquiera que haya crecido en la generacion pleiesteishon solo valorara la potencia bruta, aunque luego su maquina preferida nos ofrezca juegos tan vacios, repetitivos o simples a nivel jugable como Tomb raider underworld o Prince of Persia, para luego regodearse de que tienen la wii criando polvo en el armario o debajo de la cama. Total, a ellos con que le den su racion diaria de FPS clonico pero con mejores graficos que el anterior ya se dan por satisfechos...
kinbi escribió:A ver, aunque despues de 176 mensajes y 18 paginas este comentario va a pasar desapercibido, solo quiero hacer constar una cosita; ¿ soy yo el unico que se ha dado cuenta que la innovacion en los controles es la INMENSA diferecia en tre nintedo y el resto de su generacion?
Estoy seguro al 1000% (mil por ciento) que en la siguente genneracion tanto sony como microsoft sacaran nuevos tipos de controles y la diferencia de potencia con respecto a la anterior va a ser la menor de la historia. Tomad nota de este augurio.
Saludos.
asthar escribió:Mephistofeles escribió:CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii
Me encantan los videojuegos. Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razon. Y tengo una wii ¿estoy enfermo doctor?
SI , lo estás.
yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.
3spacial escribió:He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. ).
Sabias palabras .... que vienen a dejar bien clarito la Gran Mentira que quieren colar las empresas e instituciones del mundo mundial cuando dicen: "Sin piratería se abaratarían los precios .... ", juas, Nintendo lo ha dejado bien clarito, señores, cuando existe monopolio o situación de dominio o privilegio .... NUNCA JAMÁS se abarata, al contrario, SIEMPRE SUBE el precio.
Eso no es del todo cierto.LiMPbIzK escribió:Tb decir que ese control que decis, se tenía pensado para la anterior, es decir, la gamecube, que de haber salido para esta ultima, hubiera pasado desapercibido. El mando está bien, pero a mi personalmente no lo veo un sistema tan REVOlucionario. Simplemente pasaron de meterselo a la GC y hacer una ¿GC2? blanca inflada de precio y mira, les está saliendo bien.
3spacial escribió:yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.
Igualmente, yo vengo jugando desde el Spectrum, Amstrad CPC, Megadrive, etc... Y ahora resulta que porque solo tengo la Wii soy un jugador "casual". Una casualidad de 30 años. Creo que son mas casuales aquellos obsesionados con su plei que solo saben jugar con Dualshock y no han probado otros videojuegos ( no saben lo que es el OPQA ESPACIO ).
He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. Prefiero jugar al COD waw con el wiimote antes que al Crysis con el ratón (Jugar a un FPS con pad ya ni se me pasa por la cabeza, asi se salgan las texturas y mapeados de la pantalla ).
LiMPbIzK escribió:Tb decir que ese control que decis, se tenía pensado para la anterior, es decir, la gamecube, que de haber salido para esta ultima, hubiera pasado desapercibido. El mando está bien, pero a mi personalmente no lo veo un sistema tan REVOlucionario. Simplemente pasaron de meterselo a la GC y hacer una ¿GC2? blanca inflada de precio y mira, les está saliendo bien.
3spacial escribió:yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.
Igualmente, yo vengo jugando desde el Spectrum, Amstrad CPC, Megadrive, etc... Y ahora resulta que porque solo tengo la Wii soy un jugador "casual". Una casualidad de 30 años. Creo que son mas casuales aquellos obsesionados con su plei que solo saben jugar con Dualshock y no han probado otros videojuegos ( no saben lo que es el OPQA ESPACIO ).
He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. Prefiero jugar al COD waw con el wiimote antes que al Crysis con el ratón (Jugar a un FPS con pad ya ni se me pasa por la cabeza, asi se salgan las texturas y mapeados de la pantalla ).
Zhlain escribió:wII, es que estás midiendo a la Wii por un juego que de nota máxima se ha llevado un 6. Es decir, un juego mediocre. Hasta el Rayman RR 1 es mejor que el TV party (que es el tercero).
Respeto que te guste la 360, pero si quieres valorar a la Wii debes jugar a juegos que valen la pena. Y si no te gusta, pues que se le va a hacer, para gustos colores. Pero no hace falta que con cada noticia de Wii la gente venga a recordarnos lo poco que les gusta la consola.
salvo si te llamas Nintendo