Nintendo busca nuevas plantas para producir Wii

Con los actuales contratos no logra suplir la demanda.

Según informa el diario taiwanés Digitimes, Nintendo está estableciendo rondas de contactos con empresas de fabricación en Taiwan para firmar un nuevo contrato de fabricación de Wii, aparte del ya establecido con Foxconn Precision Components.

Aparentemente, la producción de Foxconn Precision Components no es suficiente para suplir la demanda de la consola Wii, que sigue siendo difícil de encontrar en algunas tiendas, por lo que Nintendo está buscando un nuevo asociado y contactando con compañías como Wistron, Inventec, Asustek o Compal Electronics. Asustek y Wistron fabrican actualmente las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente.

El artículo también hablan de posibles cambios que pueden suceder en el mercado taiwanés de la fabricación subcontratada debido al lanzamiento de Xbox 360 Elite, el nuevo modelo de la consola de Microsoft, que aparentemente hará que Microsoft renegocie los contratos de fabricación de los otros modelos para propiciar así una bajada de precio.

Extaido de Vandal
no da a basto... xDDD.

si es que no puede sacar algo como la wii y luego no tener la capacidad de satisfacer a la demanda( ni ellos se lo creen... xD).
Pues es curioso que digan que no dan a basto. Al menos aqui en España ya no es un problema encontrarla.
trampiro escribió:Pues es curioso que digan que no dan a basto. Al menos aqui en España ya no es un problema encontrarla.

En USA y Japón si
lo q tienen q fabricar son mas nunchakus
trampiro escribió:Pues es curioso que digan que no dan a basto. Al menos aqui en España ya no es un problema encontrarla.

Yo tambien he visto stocks en las tiendas..

pero bueno este es el pais pLeistashion por excelencia lo raro raro
es que de la Ps3 el segundo dia haya stock.
porque han fabricado 1 millon para toda europa y es lo q tienen planeado vender de aki a navidad...
No me extraña la noticia viendo las imágenes recientes que acaban de colgar en este web:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8004&table=game_nin02&main=nin

Las imágenes son de la Nintendo World Store de New York, si no me equivoco....
Tampoco es que esté a reventar...y ahí tienen wiis de sobra para vender.
Sí sí sí..

muchas wiis pero pocos "juegos"..
ER_PERE escribió:No me extraña la noticia viendo las imágenes recientes que acaban de colgar en este web:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8004&table=game_nin02&main=nin

Las imágenes son de la Nintendo World Store de New York, si no me equivoco....

Traducela, anda ;)

[sonrisa]
abasto no va todo junto? de abastecer digo yo.

los nombres de las empresas parecen de broma, fistron,no me lo inventec, no te asustek toma un zumito compal.
Yo si me lo creo en USA por ejemplo todavia cuesta conseguirla, cuando reponen el stock se acaba rapidisimo...
Según VG van a más de 1 millon de consolas por mes en todo el mundo, de modo que no me extraña que esten buscando más fabricantes.
De hecho lo normal es que esten preparando una Wii 2 con más potencia.
Wii 2 no creo q le pongan. Harán como la XBox, por cuestiones de marketing se inventaron lo de 360 para no parecer desfasados. Wii Revolution, Wii al cubo, Wiii o Wii Hype directamente sería probable. O DreamCast 3 :p
14 respuestas