Nintendo caja negra

Hola a todos,
¿Es cierto que la Nintendo DS Lite tiene una caja negra?. Tengo una Nintendo DS Lite en garantía, pero hace unos días el microfono me dejo de funcionar, tengo pensado llevarla al servicio técnico, pero mi pregunta es: ¿Pueden comprobar que he utilizado un cartucho M3 Real DS?. Ya que si lo detectan me negarían la garantía.
Gracias
Frankie1681 escribió:Hola a todos,
¿Es cierto que la Nintendo DS Lite tiene una caja negra?. Tengo una Nintendo DS Lite en garantía, pero hace unos días el microfono me dejo de funcionar, tengo pensado llevarla al servicio técnico, pero mi pregunta es: ¿Pueden comprobar que he utilizado un cartucho M3 Real DS?. Ya que si lo detectan me negarían la garantía.
Gracias
Y se puede saber donde te han dicho eso???? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Hola,
Me lo dijeron en el Corte Ingles de Tenerife, el responsable de ventas del departamento de consolas.
Gracias por tu interes
No, la de personas que habrán enviado su DS habiendo usado un flashcart.
Te coló una mentira para que no pirateases.
Y por usar un flashcart no te pueden anular la garantía. Estás en pleno derecho de usarlo para la copia privada, para reproducir multimedia y para ejecutar homebrew.
Hola,
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
LA primera pregunta no la he entendido mucho... dices que alguien te dijo que la caja de la DS lite negra era de color negro?...

La respuesta es NO, quizas si es un pack especial pues entonces la caja ya cambia, pero vamos que si es stantard pues la caja tiene el fondo blanco y la consola aparece del color elegido en una foto, ah y no te preocupes por la caja, para enviarla al SAT basta con enviarles la maquina sin nada mas.
puedes mandarla sin problemas...

el del corte inglés quiso meterte miedo y poco más...
LuFFy escribió:LA primera pregunta no la he entendido mucho... dices que alguien te dijo que la caja de la DS lite negra era de color negro?...

La respuesta es NO, quizas si es un pack especial pues entonces la caja ya cambia, pero vamos que si es stantard pues la caja tiene el fondo blanco y la consola aparece del color elegido en una foto, ah y no te preocupes por la caja, para enviarla al SAT basta con enviarles la maquina sin nada mas.

Me temo que no se refiere a ese tipo de "caja negra" Luffy...
Uth escribió:
Me temo que no se refiere a ese tipo de "caja negra" Luffy...

Anda! ya creo saber a lo que se referia, pero era tan inverosimil que no pensaba que estuviera hablando de eso, te refieres a una caja negra como la que usan los aviones?, madre mia estamos hablando de una consola, no de un avion XD
No me lo creo ...pues para ser reponsable de ventas no tiene ni la mas remota idea porque eso como ya dicen otros compañeros es totalmente incierto asi que no tengas miedo que no te va a pasar nada asi que ya sabes... a enviarla [oki] .Saludos
caja negra :p
si la nintendo ds te la vendio el gobierno de los estados unidos, si te creo que la hayan puesto caja negra, para escuchar tus conversaciones por medio del microfono y es que nunca se sabe, que tal si los terroristas practican sus tiros jugando metroid prime hunters XD
vargas22790 escribió:caja negra :p
si la nintendo ds te la vendio el gobierno de los estados unidos, si te creo que la hayan puesto caja negra, para escuchar tus conversaciones por medio del microfono y es que nunca se sabe, que tal si los terroristas practican sus tiros jugando metroid prime hunters XD

Muy buena esa teoria y muy gracioso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [bye] [bye]
vargas22790 escribió:caja negra :p

xD
13 respuestas