Hola?? holaa?? es Nintendo??? la publicidad esa de GBsp es suya?? en serio?? no hombre, sin coñas...k si??
O_O pos nada..k enhorabuena.
Tan buenisimas, digo ta guapisima la publi esta
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
creo q acorde con la gba sp que quieren vender, auqne realmente .. luego los juegos en el mayor de lso caso sno hagan justicia a esos "acertados" wallpapers, un puntazo.
creo que se estan pasando....... todas las mujeres veran a un hombre con una consola como un crio asi que ningun hombre de mas de 25 años ira jugando siempre sin que alguna vez se averguence.
A mi me parece dpm la nueva publi de Nintendo. Ya está bien de orientarse a los pequeños de la casa. Estoy cansao de tópicos. A ver, quien es el más pequeño de los que aquí postean? Yo? (tengo 18 tacos... )
Además está echa con gusto, y no como la de xbox que dan ganas de
Escrito originalmente por solita creo que se estan pasando....... todas las mujeres veran a un hombre con una consola como un crio asi que ningun hombre de mas de 25 años ira jugando siempre sin que alguna vez se averguence.
osea que la estan cagando....
Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci?
Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci?
Escrito originalmente por wako Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci?
, dime una cosa cuanto % hace eso? yo no digo que no se pueda solo digo lo que hay
, dime una cosa cuanto % hace eso? yo no digo que no se pueda solo digo lo que hay
Supongo que el % depende del circulo en que te muevas, yo no conozco a más de 20 o 30 personas de mi edad, pero de las que conozco la mayoría lo hacen. En esta comunidad mismo, me juego la cera de mi oreja derecha a que hay muchos así o parecidos
Escrito originalmente por wako Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci?
YO AGO LO MISMO y mi vieja no critica, mas bien le parece bien , me gusta hacer casi lo mismo que tu