Nintendo cambia su estilo!

Parece que van en serio con lo de orientar la GBA SP hacia el publico mas adulto, y como un accesorio de moda, en vez de una consola de videojuegos.

Esperemos que les salga bien el tema XD XD

Aqui os dejo unos wallpapers oficiales de Nintendo Europa, que me da a mi algunos pudieran convertirse en anuncios para la prensa escrita.

El de "lo segundo mejor que se puede hacer en la oscuridad" es buenisimo! XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juasjuas, muy buenos los anuncios! [qmparto]
"y como un accesorio de moda, en vez de una consola de videojuegos. " no... la gba tb no, por favor... [mamaaaaa]

Ya la única que quedará en pie es la gamecube como consola para gourmets... :/
Escrito originalmente por Caleb
"y como un accesorio de moda, en vez de una consola de videojuegos. " no... la gba tb no, por favor... [mamaaaaa]

Ya la única que quedará en pie es la gamecube como consola para gourmets... :/
Tranquilo, que de GameCube tambien sacaran una version SP XD XD XD

Que le vamos a hacer, hay que adaptarse a las exigencias del mercado.
Hola?? holaa?? es Nintendo??? la publicidad esa de GBsp es suya?? en serio?? no hombre, sin coñas...k si??
O_O pos nada..k enhorabuena.
Tan buenisimas, digo ta guapisima la publi esta XD
juer que wapas se las an currao y la verdad es q no parece de nintendo XD
creo q acorde con la gba sp que quieren vender, auqne realmente .. luego los juegos en el mayor de lso caso sno hagan justicia a esos "acertados" wallpapers, un puntazo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena ^_^

Pero espero que Nintendo ahora tenga dos estilos :)

Y aprobeche los dos ..

Ya tengo fondo de escritorio nuevo [risita]
creo que se estan pasando....... todas las mujeres veran a un hombre con una consola como un crio asi que ningun hombre de mas de 25 años ira jugando siempre sin que alguna vez se averguence.

osea que la estan cagando.... [flipa]
muy bueno el spot publicitario

seguro q harán un video con esas imágenes y pronto invadirán nuestras pantallas de TV :D [barret]
A mi me parece dpm la nueva publi de Nintendo. Ya está bien de orientarse a los pequeños de la casa. Estoy cansao de tópicos. A ver, quien es el más pequeño de los que aquí postean? Yo? (tengo 18 tacos... [jaja] )

Además está echa con gusto, y no como la de xbox que dan ganas de [lapota]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por solita
creo que se estan pasando....... todas las mujeres veran a un hombre con una consola como un crio asi que ningun hombre de mas de 25 años ira jugando siempre sin que alguna vez se averguence.

osea que la estan cagando.... [flipa]

Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci? [beer]
Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci?

Ahí tus huevos! [ok]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por wako

Tengo 29 años, estoy "casado", juego a las consolas siempre que puedo, leo tebeos, en cuanto tengo oportunidad invito a mis otros amigos de ventimuchos años a jugar con muñequitos, me levanto pronto los fines de semana para ver los dibujos. No creo que mi mujer me considere un crio por eso, y te juro por mis muelas que no me averguenza nada de lo que hago. Capisci? [beer]

;), dime una cosa cuanto % hace eso? yo no digo que no se pueda solo digo lo que hay [beer]
Escrito originalmente por solita

;), dime una cosa cuanto % hace eso? yo no digo que no se pueda solo digo lo que hay [beer]

Supongo que el % depende del circulo en que te muevas, yo no conozco a más de 20 o 30 personas de mi edad, pero de las que conozco la mayoría lo hacen. En esta comunidad mismo, me juego la cera de mi oreja derecha a que hay muchos así o parecidos

ahí estamos [barret]

YO AGO LO MISMO [oki] y mi vieja no critica, mas bien le parece bien [carcajad], me gusta hacer casi lo mismo que tu [oki]

Saludos
si compramos la sp foyaremos aunke no lo hiciermanos antes? [fumeta] xD
Escrito originalmente por HaunteR
si compramos la sp foyaremos aunke no lo hiciermanos antes? [fumeta] xD

Muy bueno tu chiste, ojala asi lo hicieran los que ponen una caricatura cada semana [+risas]
20 respuestas