GrimFregando escribió:Dauragon85 escribió:A ver si enseñan algún juego nuevo potente porque de momento de lo presentado para esta año sólo me interesa “algo” un único juego.....
Pero eso es algo subjetivo tuya, no es falta real de juegos, de hecho como consola híbrida este año ha habido y habrá una buena mezcla de juegos típicos de portátiles de Nintendo y juegos sobremesa
Juegos que han sido mas enfocados a portátil por Nintendo durante su historia (aunque hayan tenido alguna entrega sobremesa)
Fire Emblem Three House (Nueva entrega principal de la franquicia)
Animal Crossing (Nueva entrega principal de la franquicia)
Pokémon Espada Escudo (Nueva entrega principal de la franquicia)
Zelda Links Awakening (Remake de un Zelda portátil 2D de hace entre 20-25 años)
Y mas sobremesa
New Super Mario Bros U (único port del año y que ya ha salido a la venta a principios de año)
Yoshi Crafted World (Nueva entrega principal de la saga Yoshi, plataformas)
Mario Maker 2 (Nueva entrega principal de la franquicia)
Daemon X Machina (Nueva IP financiada por Nintendo)
Astral Chain (Nueva IP financiada por y para Nintendo)
Luigi's Mansion 3 (Nueva entrega principal de la franquicia)
Falta de títulos exclusivos y que son todos de calidad, no hay, otra cosa son los gustos de cada uno.
Por supuesto son mis gustos.
Fire Emblem Three House. No aguanto los de estrategia por turnos. Probé incluso el Mario Rabits por aquello de salir Mario y no pude ni terminar el tutorial.
Animal Crossing. Simulador de campesino y lo veo más orientado a un público femenino. Otro aburrimiento extremo.
Pokémon Espada Escudo. Otro más, muy cansado de la saga, me gustaron los primeros sólo cuando era un niño. De adulto no les veo la gracia.
Zelda Links Awakening. Me encantó el original de GB, de hecho creo que fue el primer rpg que jugué en mi vida. El problema, pues ese, que el juego es el mismo básicamente y justamente el cambio gráfico lo veo feo con ganas.
New Super Mario Bros U. Refritazo bueno. Seré de los 4 que tuvo la Wii U (2 veces) y ya lo terminé en su día.
Yoshi Crafted World. Lo terminé y muy simple/infantil/sencillo. Estuve a punto de dejarlo pero como era muy corto lo principal lo pasé.
Mario Maker 2. Prefiero jugar que crear y los 2 Makers anteriores no me gustaban ni las creaciones.
Daemon X Machina. No me llama la atención nada.
Astral Chain. Este es el único que medio me interesa como decía, aunque tampoco lo veo una locura. A ver como sale.
Luigi's Mansion 3. Terminados los dos primeros no me dieron más, muy lejos del nivel de los Marios, por tanto no espero gran cosa de la tercera parte.
De hecho pese a tener varios actualmente sin terminar estoy rejugando el Zelda Breath (pese a que lo pasé al 100 % en Wii U) porque me motiva más que cualquier otro.....