Nintendo celebrará su conferencia en el recinto del TGS(ACT)

Imagen

Mediante un artículo del portal IGN, se confirma el lugar en donde Nintendo realizará su conferencia el próximo días 29, en donde esperamos saber todos los detalles de Nintendo DS, junto al precio y la fecha de lanzamiento. Esperamos conocer mucho más detalles de juegos para la portátil, ya sean first party o third party. Pero no solo de 3DS vivirá la conferencia, la actualidad y el futuro de Wii también está en juego. Esperamos obtener nueva información sobre los próximos lanzamientos de Wii como Zelda o The Last Story, además de nuevos tráilers, y quizás el anuncio de algún juego desconocido.

El día lo conocemos, 29 de septiembre, y el lugar es bastante conocido por Blogocio. Se trata del Makuhari Messe, lugar en donde hace una semana se celebró la feria de videojuegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show.

El hype está más alto que nunca, y los rumores son continuos. Esperemos hasta el próximo día 29, y veremos si Nintendo es capaz de volver a sorprendernos…

ACTUALIZACION

Ya conocemos todos los detalles sobre la conferencia de Nintendo, una semana antes de que se celebre. El próximo día 29, la compañía de Mario celebrará su conferencia en el Makuhari Messe, lugar en donde todos los años se realiza el Tokyo Game Show. En ella, esperamos conocer todos los detalles sobre 3DS y sus juegos, además de la actualidad y futuro de la sobremesa de la compañía, Wii. Pero hoy conocemos que los detalles de dicha conferencia, podrían solo cubrir el mercado japonés, tanto fechas, precios, anuncios y otros detalles. ¿Por qué? Simplemente porque Nintendo solo está acreditando medios nacionales para dicho evento, dejando fuera a todos los medios extranjeros.

Es probable que tras la conferencia, las diversas ramas europeas y americanas de Nintendo, decidan lanzar una nota de prensa con los detalles para los diversos territorios. Es posible también, tal y como se ha rumoreado los últimos meses, que Nintendo realice unos días más tarde, una conferencia para desvelar las fechas y precios para occidente, aunque esto es menos probable.
¿Se sabe si sera posible ver la conferencia en directo?

Pd: te falta un 3 por ahi XD.
pues ami tambien me interesa saber lo de verlo en directo

PD: dime donde me falta el 3, estoy comparando con la noticia original y no veo nada, la primera palabra es nintendo ds, sin el 3ds :S

PD2: por el amor de dios, PIKMIN 3!!!! luigi mansion!!!!
pupila1992 escribió:pues ami tambien me interesa saber lo de verlo en directo

PD: dime donde me falta el 3, estoy comparando con la noticia original y no veo nada, la primera palabra es nintendo ds, sin el 3ds :S

PD2: por el amor de dios, PIKMIN 3!!!! luigi mansion!!!!

PD: Pues debe de ser nintendo 3ds, porque me dirás que detalles, fecha y precio de lanzamiento van a anunciar de una consola que ya conoce todo el mundo. Si no es errata tuya, es de la fuente seguramente.

PD2: Por el amor de dios yo quiero un Star Fox wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pupila1992 escribió:PD2: por el amor de dios, PIKMIN 3!!!! luigi mansion!!!!

alucardson escribió:PD2: Por el amor de dios yo quiero un Star Fox wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero todo eso más un F-Zero y un Mario Party con On-line y WM+ [+risas]
Yo la verdad es que espero demasiado de esta conferencia, un algo de hardware, aunque no se si tradicionalmente se han dedicado normalmente a presentación de juegos, aunque en éste E3 han presentado un montón.
Cuando sepais si se puede seguir la conferencia en directo decirlo por aquí anda, que son muchos los que esperamos impacientes xD
Aunque por las horas de diferencia...será de madrugada seguramente.
sabeis si nintendo en conferencias asi antiguamente es donde a revelado cosas importantes (no a hardware, sino juegos AAA)

ostias si star fox!!! estilo adventure de gc por supuesto
Tanto esperar al 29 de septiembre y me dá que los de occidente nos quedamos con las ganas de saber fechas, precios y demás...
Empezemos como cada E3, haciendo la lista del Hype:

- Nuevo F-Zero
- Nuevo Star Fox
- Información de Pikmin 3, lo queremos YA Nintendo.
- Todo sobre 3DS, sobretodo lanzamiento y precio, para ir ahorrando. (A ver si vale 200 y nos pillamos una yo y otra mi hermano, si no habrá que compartir :()
- Info del nuevo Zelda
- Como leía por arriba, un Mario Party con WM+ seria perfecto, juego perfecto para si vienen amigos!.
- Y otro bombazo que no me venga a la cabeza y me haga ver otra vez que Nintendo> all.

Salu2!
no decian que miyamoto estaba pensando en un nuevo personaje por la aficion de la natacion o algo asi?

algun juego nuevo como lo fue pikmin en su momento?? total.. aver si algo se cumple
AsUkA LAnglEy escribió:Tanto esperar al 29 de septiembre y me dá que los de occidente nos quedamos con las ganas de saber fechas, precios y demás...

Justo estaba pensando eso. No me gusta un pelo eso de que sólo medios japoneses. ''Solo medios japoneses'' me suena a ''no va a haber ninguna noticia para un público fuera de japón''.
Me encanta que los inventos de Miyagod recorran géneros distintos o que cada uno es bien caracterizado y lo hace notable, lo que daria porque Miyagod trajese a Wii un Action MMORPG creado por él, que exploren más ese género en consolas joder! }:/
AsUkA LAnglEy escribió:Cuando sepais si se puede seguir la conferencia en directo decirlo por aquí anda, que son muchos los que esperamos impacientes xD
Aunque por las horas de diferencia...será de madrugada seguramente.

Creo que es esta madrugada, pero solo hay medios japoneses, a ver que noticias salen mañana

Edito:
En la mañana del miércoles 29 de septiembre tendrá lugar en el Makuhari Messe, recinto del Tokio Game Show, la conferencia de Nintendo donde se mostrarán la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS y todas las novedades de los próximos meses para sus consolas. A partir de las 7:00 o las 8:00 hora peninsular (15:00 en Japón) según las fuentes, y podrás seguir toda la conferencia en directo en Revogamers, con una cobertura que continuará a lo largo del día con la publicación de todos los materiales que deje el evento.

Siguiendo con su política de expansión, Nintendo estará acompañada de las grandes empresas de software que han apoyado esta portátil desde el primer día con un catálogo que promete ser el más potente de la historia de un lanzamiento.

La presencia de Capcom será fuerte: estará representada por sus dos juegos anunciados para la portátil 3DS, Resident Evil: Revelations y Super Street Fighter IV 3D, con sus demos jugables en el recinto. Y sobre Capcom vienen también las últimas noticias. Gracias al Twitter de la filial europea de la compañía se ha sabido que mañana presentarán 2 juegos nuevos.
A ver lo que comentan, aunque me da a mi que los ajenos a Japón nos vamos que quedar sin fechas para el lanzamiento de 3ds pero los datos que ofrezcan seguramente sean muy orientativos.

La verdad es que una de las sagas a las que más ganas le tengo y que Nintendo la tiene un poco abandonada, además de StarFox y F-Zero, es...Pilotwings!!!, para Wii claro que para 3ds ya esta anunciado (y que no, me pregunto yo...XD)

Un saludo.
conferencia caca de la vaca:
3ds para febrero en japon y marzo en el resto,y a 25.000yens
De wii,que last story se va al 25 enero en japon.
Fin de lo destacable
Que triste... [snif]
Era bonito soñar y como siempre la realidad nos supera [poraki]
Mokona Modoki escribió:Que triste... [snif]
Era bonito soñar y como siempre la realidad nos supera [poraki]

como lo sabes... pero vamos, que yo no se para cuando cojones el pikmin 3, a este paso ni el gt5 ...
18 respuestas