Mediante un artículo del portal IGN, se confirma el lugar en donde Nintendo realizará su conferencia el próximo días 29, en donde esperamos saber todos los detalles de Nintendo DS, junto al precio y la fecha de lanzamiento. Esperamos conocer mucho más detalles de juegos para la portátil, ya sean first party o third party. Pero no solo de 3DS vivirá la conferencia, la actualidad y el futuro de Wii también está en juego. Esperamos obtener nueva información sobre los próximos lanzamientos de Wii como Zelda o The Last Story, además de nuevos tráilers, y quizás el anuncio de algún juego desconocido.
El día lo conocemos, 29 de septiembre, y el lugar es bastante conocido por Blogocio. Se trata del Makuhari Messe, lugar en donde hace una semana se celebró la feria de videojuegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show.
El hype está más alto que nunca, y los rumores son continuos. Esperemos hasta el próximo día 29, y veremos si Nintendo es capaz de volver a sorprendernos…
ACTUALIZACIONYa conocemos todos los detalles sobre la conferencia de Nintendo, una semana antes de que se celebre. El próximo día 29, la compañía de Mario celebrará su conferencia en el Makuhari Messe, lugar en donde todos los años se realiza el Tokyo Game Show. En ella, esperamos conocer todos los detalles sobre 3DS y sus juegos, además de la actualidad y futuro de la sobremesa de la compañía, Wii. Pero hoy conocemos que los detalles de dicha conferencia, podrían solo cubrir el mercado japonés, tanto fechas, precios, anuncios y otros detalles. ¿Por qué? Simplemente porque Nintendo solo está acreditando medios nacionales para dicho evento, dejando fuera a todos los medios extranjeros.
Es probable que tras la conferencia, las diversas ramas europeas y americanas de Nintendo, decidan lanzar una nota de prensa con los detalles para los diversos territorios. Es posible también, tal y como se ha rumoreado los últimos meses, que Nintendo realice unos días más tarde, una conferencia para desvelar las fechas y precios para occidente, aunque esto es menos probable.