Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden apuntar en el calendario la siguiente cita: 5 de septiembre a las 00:00. A ese día y hora se celebrará un nuevo Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración, donde la compañía espera compartir información sobre juegos que llegarán en 2019 como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3.
Sin embargo, raro sería que Nintendo se limitase a hablar sobre títulos ya anunciados. En los últimos días han corrido numerosos rumores incluyendo la posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch, nuevas entregas de Assassin's Creed (se habla de Black Flag y Rogue) o la llegada de los juegos de SNES a Nintendo Switch Online.
kai_dranzer20 escribió:por fin fecha para Breath of the Wild 2
"la compañía espera compartir información sobre juegos que llegarán en 2019 como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3."
Si fueras un usuario normal podría considerar que no has leído bien la noticia o que tienes expectativas de que anuncien la fecha, pero eres ese mismo usuario que le deseó la muerte a Sakurai por no meter a Waluigi en Smash y decir que por eso lo jugaría pirateado, el mismo que se dedica a piratear todos los juegos de Switch pero luego en el hilo de Dragon Quest XI se dedica a dar lecciones sobre qué juego comprar y no a usuarios que de verdad aportan dinero a esos mismos juegos que tanto te encanta piratear, el mismo que en el hilo de la noticia de la RV hace una semana se ponía a decir que era un fracaso y que no servía para nada sin haberla probado, el mismo que se dedicaba a decir que Minecraft y Overwatch eran juegos para niños rata, y puedo seguir.
¿Eres un intento de troll que intenta hacerse el gracioso por internet o de verdad eres así?
Me pasé todo el ciclo entero de la Wii U esperando el Luigi’s Mansion 3, por fin probto me quitaré esa espina. Digo yo que igual también aprovechan para meter el Banjo en el Smash que ya toca y además hay rumores.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.754 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
No espero un Direct lleno de anuncios frenéticos como el del E3, pero tampoco quiero 20 minutos de Luigi's Mansion y otros 20 de Pokémon. Vamos, se me haría muy pesado ya que intento ver lo mínimo posible de juegos "must have".
Ya una vez que Astral Chain ha salido al mercado, toca mostrar algo de Bayonetta 3. Y por pedir, algo de Metroid Prime 4, aunque sea una cinemática de 30 segundos al final del todo. "One more thing...", y pasa a pantalla oscura, se ilumina el visor del casco, cambia la cámara al interior en vista en primera persona, empieza a escanear el entorno...