nintendo cierra la 1ª pagina de pokemon de habla hispana

no se si esto va aqui pero si no es asi que lo muevan,por favor:
tengo que decir que pokemon me importa un bledo, pero lo que ha hecho nintendo me parece fatal:

Mas info aqui:
http://pokemon-safari.com/

veamos, segun leo, es la 2º mejor pagina de pokemon (la 1º en habla hispana), un sitio q promociona pokemon y en si, beneficia a nintendo, va nintendo ¿y la cierra? que directivos mas gili****as
No vaya a ser q los compradores de pokemon se confundan con quien es la distribudora/productora: La pagina esta o nintendo
Para mas recochineo, "alguien" les ha secuestrado el dominio, ¿sera nintendo?

Muy bien nintendo, me importa un bledo pokemon, pero con esta accion, has perdido ya todo mi respeto que os habeis ganado tras años jugando a vuestros juegos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me lo habria esperado de Sony, pero no de Nintendo, la verdad.
Aunque ahora la guerra entre fanboys va a ser mas encarnizada.
Que comience el espectaculo.
Imagen
menuda politica de mierda que lleva esta empresa
¿Y el motivo? o_O.

Tendría algo ilegal, seguro... sino, no tiene lógica.
Esta noticia esta detallada en la pagina principal de EOL, pego el link

noticia_nintendo-espana-obliga-a-cerrar-una-web-de-fans-de-pokemon_14977

Pues como no sea por temas de derechos y copyright, lo veo un poco gilipollez.
Divagador escribió:¿Y el motivo? o_O.

Tendría algo ilegal, seguro... sino, no tiene lógica.

Que va, no tenía ni roms ni movidas así. Simplemente por lo visto no interesaba tal web porque tenía incluso más visitas que la oficial, y Ninty la hizo cerrar con la excusa de que usaban el nombre "Pokémon" sin permiso.
Yo creo que el principal motivo del cierre es por el moviplaya, los eventos pokemon que organiza nintendo para promocionar y que la gente se pueda descargar algun pokemon raro. Safari comvocaba a la gente en estos eventos y daba tambien algunos pokemon raros (celebi y otro mas, de una room modificada y sin permiso de nintendo) y los de nintendo se enteraron. Vamos, para mi es ese el motivo, dar pokemons de un juego hakeado en un evento oficial
6 respuestas