Nintendo Cierra una pagina por organizar un evento pokemon

Antes de nada decir que yo visitava (me imagino que habra que hablar ya en pasado) este pagina habitulamente.
Como todo el mundo sabe pokemon realiza todos los veranos, en las playas de españa, un evento en el que regala un pokemon (Este caso el pokemon regalado este año era Darkrai). El echo es que una pagina conocida (http://pokemon-safari.com/) organizo su propio evento regalando ellos mismos un celebri y un charmander. La sorpresa es que nintendo les a pedido que cesaran dicha actividad o tomarian acciones legales al respecto. Cuando la pagina decide cesar la actividad para que no halla proglemas no conformes con ello les obligan a cerrar la pagina y se apropian del dominio.

Mi opinion nintendo se a pasado tres pueblos cerrar una pagina por hacer un evento. Eso es que el evento que organizo esta pagina consegueria mas visitas y por eso se enfadaron

Saludos

P.D: Si alguna informacion que edado esta mal o falta inforamacion decirlo y modifico el post. Si algo esta poco explicado o mal explicado es que no sabia muy bien como explicarlo
Menudos HIJOS DE PUTA, BASTARDOS DE MIERDA. Lo que nintendo tiene es envidia cochina, sólo se atreve a meterse con ese tipo de webs de seguidores pero es tan cobarde que no se atreve a hacer nada SERIO contra la piratéría en Wii (ya ves tú el error 001 [carcajad] y su chapuzera actualización 3.3 [qmparto] ) No creo que tenga nada más que decir XD

PD: aunque parezca mentira yo no conocía esa web y pregunto: cómo organizaba esa web los eventos pokemon, tenían el hardware necesario para pasar los pokemon como lo hace nintendo en la moviplaya? y si es así, cómo consiguieron los aparatos?
Lo más lógico es que lo hicieran con ayuda de una flashcard no?
A252 escribió:PD: aunque parezca mentira yo no conocía esa web y pregunto: cómo organizaba esa web los eventos pokemon, tenían el hardware necesario para pasar los pokemon como lo hace nintendo en la moviplaya? y si es así, cómo consiguieron los aparatos?
Lo más lógico es que lo hicieran con ayuda de una flashcard no?

Ya tampoco se muy bien como te daban el pokemon. Ya es que no tuve la opurtinadad de ir. Yo creo que se han pasado simplemente con decirles que no lo volvieran hacer valia

Saludos
HIJOS DE P***

No tienen otro nombre.

Como se les ocurre cerrar una web que tiene ya cerca de 10 años por una tonteria como esa?

Nintendo, cada vez decepcionas mas...
Esto ya pasa de castaño a oscuro...

De verdad no entiendo las politicas de nintendo, entran ganas de vender la wii y la ds y comprar la 360 y la PSP...
Hombre, visto desde otro modo, los propietarios de pokemon-safari sacaban su dinerillo a costa de usar el nombre (y contenido) de un producto que no les pertenecía.

Por algo se dice eso de Trademark... all rights reserved.

Ojo, con esto no estoy a favor de lo que ha hecho Nintendo España, pero sí es cierto que para una distribución(evento) masiva se necesita pagar un dinerito por licencias.

EDIT: no se cierra por celebrar un evento...

a través de su página Web "pokemon-safari" se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO.

Normal que el dueño se queje, siendo la segunda comunidad más extendida sobre pokémon en el mundo el dinerito que tendría que sacar a costa de Pokémon ni mucho menos sería una miseria.
Pues me parece mal que la cierren, porque era una web muy bien montada, y con mucho "jugo" que sacar.
Pero oye, ya nos sirve para saber que Nintendo no quiere que tengamos a Celebi :D
chibisake escribió:EDIT: no se cierra por celebrar un evento...

a través de su página Web "pokemon-safari" se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO.

Normal que el dueño se queje, siendo la segunda comunidad más extendida sobre pokémon en el mundo el dinerito que tendría que sacar a costa de Pokémon ni mucho menos sería una miseria.

Pero es lo que a originado que cerraron la pagina, el evento. Si no llegan a celebrar tal evento no habria pasado nada de esto y la pagina seguiria funcionando

Saludos
Una pena, lo que ha hecho nintendo no tiene nombre...

Yo la visitaba de vez en cuando para informarme de cosillas sobre los juegos pkmn que tengo, la cantidad de información que tienen sobre TODO es impresionante. En fin, espero que la vuelvan a abrir porque es de aquellas páginas que valen la pena.
Una lastima, lo leí hace un par de horas :(

Llevo desde hace varios años visitando esa página, para mi la más completa en cuanto Pokémon, pero en fin, al final de la página pone que resurgirá de sus cenizas, así que volverá a estar online algún día...
A252 escribió:Menudos HIJOS DE PUTA, BASTARDOS DE MIERDA.

Normalmente no estoy de acuerdo con este tipo de lenguaje pero en esta ocacion ESTOY MUY DE ACUERDO..
Esos jijos de... NO TRAGAN NI DEJAN TRAGAR (a menos que seas un maldito japonesio o gringo) ya que les puedo apostar que de estos Caaab.....nijos no veremos ni sus luces en paises que no sean estos dos antes mencionados ¿Cuando habra alguien que les ponga una BUENA PATADA DEBAJO DEL TRASERO?(por no decir culo) para que se les quite estar tomando acciones a lo puritito PANDEJO (por no decir la palabra correcta) ya que estan demandando a mucas personas/compañias que nisiquiera hacen algo "ilegal" (con lo de R4 tienen cierta razon) Pero hasta que alguien no les de un escarmiento no pararemos de cosas de este estilo...
Otro motivo más por el que me interesaría piratear su software.
JavierEA escribió:Otro motivo más por el que me interesaría piratear su software.

Desde luego, solo les deseo que las ventas bajen }:/
Pero bueno, no se de que os quejais, POKEMON es una franquicia que da dinero, y que en los últimos años ya no está tan de moda y por eso sacan las uñas contra cualquier evento o web que pueda quitarles dinero.

Es que no os entiendo, es una putada, sí, para el Staff de esa web, pero es que si vosotros tuvieseis un negocio del que tratáis de obtener beneficios para sacar adelante una familia hariais LO MISMO. La franquicia POKEMON da de comer a muchas familias de técnicos y desarrolladores, mientras una web lúdica no está generando nada.

Joder, sed justos, ok? Hariais lo mismo, en este caso, nintendo, el pez grande, se come al pez chico, por salvaguardar unos beneficios económicos. El mundo funciona asi guste o no guste.
Sinceramente entiendo a NINTENDO , habra visto ke esta pagina conseguia atraer a muchisima gente , organizaba eventos y todo eso a nivel publicidad hacian ganar bastantes duros a los dueños de la web

Es normal ke la cierren o acaso si vosotros creais una marca permitiriais ke otros se lucrasen por amor al arte

Desde el punto de vista de los aficionados es normal vuestro cabreo
Los Pokemon son como Operacion triunfo, al principio estaba bien y te parece una idea original, pero va perdiendo fans edicion tras edicion. Con cosas como estas, solo se consigue reducir el numero de fans mas rapido, lo cual les provocara poder seguir explotando menos a los bixos raros. Para mi perdio el gancho todos los que salieron despues de la edicion oro, aunque tambien es probable que se deba a que voy madurando y ya no me llama tanto coleccionar 1500 muñequitos...

Aunque esta claro, este simbolito ---> © y el TM estan para algo...
¿las denuncias no se llevan a cabo sólo si hay ánimo de lucro?
Y lo hacian o como te crees ke pagan el hospedaje de la web, entre otra cosas
17 respuestas