degnera2 escribió:y seguis a la defensiva. es una noticia anecdotica. no hace falta tomarsela en serio ni perder los nervios por ella. si no te gusta lo que la gente va a comentar, pues no entres y ya esta. no se a que viene tanto sufrimiento por ello.
la salsa de un foro es poder informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc...parece que algunos solo entrais con la intencion de leer que maravillosa es mi compañia favorita.
si mañana veo una noticia similar pero de un usuario español que a pagado 20 euros por el tablet pad, sin ningun tipo de problema tambien la pondre.
Claro, claro. Que tu motivacion para abrir el hilo es el informar.
La salsa de un foro como tu dices es informarte, debatir, discutir, compartir opiniones, etc... no es el querer imponer tu opinion sobre los demas y en cuanto alguien no la comparte tomartelo como un ataque personal.
Es tan facil como que te apliques lo que predicas, si no te gusta la consola y no te interesa no entiendo tu interes en estar a todas horas en su apartado en el foro que no sea otro que crear polemica.
Que tal vez no es asi, que tal vez estoy equivocado, pero viendo la mayoria de post tuyos en el foro de Wiiu pues es la impresion que das.
Porque resulta que en otros muchos hilos no has parado de comparar Wiiu con Ps3 y 360 por ejemplo para criticar su precio y en este sin embargo no aceptas que otros compares un periferico de Wiiu con los de las demas consolas porque claro, las comparaciones a veces pues es lo que tienen.
En fin, como comento antes. Esto a dia de hoy para mi tiene la misma validez que cualquier rumor que rula por ahi. El dia que el periferico se ponga a la venta de manera oficial pues sera otro cantar, ahi podremos decir si es caro, barato, o lo que nos salga de las narices.