Nintendo.com: Sección de Revolution

Hola!

Nintendo.com ha abierto una sección para Revolution; lo he visto esta mañana, supongo que debe ser bastante nuevo pq entro todas las semanas en la pagina y no la había visto.

Me imagino que irán poniendo las noticias oficiales, asi que ya tenemos otro sitio más donde mirar.

Esperemos que el mes que viene tengamos algo nuevo (bueno, o este) [looco] .

El link: http://www.nintendo.com/revolution

Ah, se me olvidaba, en la sección de foros hay uno de Revolution (que por cierto a ver cuando lo abren por estos lares...) y es tochisimo! Creo que núnca había visto un foro de esto con tantos post

Un saludo a todos. :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Interesante.

¿Alguien sabe cuando se tiene pensado que van a presentar mas cosas de revolution?
MISTERIO

El limite de la sinrazón llega ya con que hallan colgado un foro y pagina OFICIAL de revolution y sigamos sin saber

-aspectos tecnicos de la maquina
-imagenes in game
-desarrolladoras
-proyectos o fechas
-NOMBRE DE LA CONSOLA [tomaaa]

el limite de mi paciencia esta cerca

ratataaaa
Hey, gracias por el enlace, al principio no me dejaba entrar en el Opera pero al final lo he conseguido, a alguien mas le ha pasado??

Habran abierto esta nueva seccion por el cumple de Miyamoto? :p

PD: Hoy Shigeru Miyamoto cumple 53 primaveras, asi que Feliz Cumpleaños maestro [fies] [beer]

1 saludo [bye]
Felicidades a uno de los mas grandes. [oki]

Sobre cuando presentaran los juegos de la Revo... 8-10 Enero sino recuerdo mal.
Creo que el 2 de diciembre hay una conferencia de nintendo, no se si es una feria (será poco conocida) o que, pero estaría bien.

¿alguien mas sabe de esto?
Sobre esa conferencia habia rumores de MARIO 128 pero solo rumores

Y en ningun caso han dicho que fuesen a mostrar nada, puede ser una siemple ponencia
Miyamoto cumple hoy años? El mismo dia que yo. Es una señal!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Anda! [qmparto]

Felicidades a miyamoto y a unkblog :p
unkblog escribió:Miyamoto cumple hoy años? El mismo dia que yo. Es una señal!!! [flipa] [flipa] [flipa]

felicidades tio y a miyamoto tambien que cumplas muchos mas campeon
Ya se ha comentado varias veces en el foro que Nintendo hizo un comunicado avisando que no se presentaria nada de revolution
Felicidaddes a los dos.

Interesante que hayan puesto por fin una sección de REVOLUTION en Nintendo.com

Y dejaos de más impaciencia, bueno, mejor dicho, armaros de ella, entre el 7 y el 15 de enero es cuando casi seguro empezarán a mostrar REVO en todo su explendor.
¿El que hayan habierto una web oficial de "Revolution" significa que ahora se desmonta por completo esa noticia/fake de que Revolution solo era un nombre provisional?

Es estraño que hayan habierto una web oficial con el nombre en clave y no con el definitivo.
felicidades miya [tadoramo]

God save the miya san
supermoves escribió:¿El que hayan habierto una web oficial de "Revolution" significa que ahora se desmonta por completo esa noticia/fake de que Revolution solo era un nombre provisional?

Es estraño que hayan habierto una web oficial con el nombre en clave y no con el definitivo.

Extraño, en verdad. Aún se anuncia que es el nombre clave.

http://www.nintendo.com/revolution escribió:CODENAME:
REVOLUTION

Coming 2006

Saludos.
El 2 de diciembre Miyamoto va a una universidad a dar una conferencia en Japón, osea que no creo que enseñen o digan mucho. Pero da la casualidad que ese dia sale la Xbox 360, osea que quizas diga alguna fecha de presentación o vete a saber, es cuestión de esperar... pero estoy SEGURO que en menos de dos meses ya hemos visto juegos de la Revolution en movimiento.
VySe escribió:El 2 de diciembre Miyamoto va a una universidad a dar una conferencia en Japón, osea que no creo que enseñen o digan mucho. Pero da la casualidad que ese dia sale la Xbox 360, osea que quizas diga alguna fecha de presentación o vete a saber, es cuestión de esperar... pero estoy SEGURO que en menos de dos meses ya hemos visto juegos de la Revolution en movimiento.
Uf, que dios... ejem, digo, Miyamoto te oiga [sonrisa]

Saludos!
De todas formas, si yo fuera una editorial enviaría un fotógrafo/reportero a esa universidad, nunca se sabe y te puedes perder las primeras imágenes exclusivas de la nueva consola :P
Despues de haber jugado al yoshi gravitacional, tengo mono de Revolution y estoy convenido que una persona no se cansará jugando a no ser que haga el burro o sea el proposito del juego (En plan eye toy).
Menos mal que es compatible con GC y es pequeña porque no sabria donde colocar con el resto sobretodo por lo armatoste que es la Xbox y yo que pensaba desacerme de ella al tener la 360 resulta que por el momento no prodre por la compatibilidad.
Bidule escribió:De todas formas, si yo fuera una editorial enviaría un fotógrafo/reportero a esa universidad, nunca se sabe y te puedes perder las primeras imágenes exclusivas de la nueva consola :P

tio... seamos realistas... donde sería mayor el impacto de presentar una consola como dios manda, en una feria tipo E3, con todo el planeta mirando, o en una aula de universidad, con 100 freaks mirando? XD

Ah, y... yo tambien estoy cerca del limite de mi paciencia [+risas]
Mira pues yo digo que manden los fotografos pa ya ahora mismo porque no me extrañaria nada que salierse algo a la luz o si no fijate lo que ocurrió con GC que en lugar de presentarla como es debido en el TGS lo hicieron en una fiestuki privada a la que ni siquiera estaban invitados todos los medios... Nintendo que siempre ha sido rarita pa estas cosas... me imagino lo peor y es que les den a los pichas cortas un mando pa que prueben como rula y así tener una respuesta totalmente objetiva de como funciona la cosa... mira que me voy yo pa ya...
me imagino lo peor y es que les den a los pichas cortas un mando pa que prueben como rula y así tener una respuesta totalmente objetiva de como funciona la cosa

Uy! Esto ya lo habran hecho ya tropocienta veces con testers, hay mepresas encargadas de coger gente de la calle de distintas edades encerrarles en un edificio 1 dia entero, hacerles probar un producto para ver sus opiniones e impresiones y hacerles firmar un acta de confidencialidad por supuesto...

Se hace desde los yogures hasta con las peliculas en postproducion.
pues que me encierren a mí con un montón de trastos y prototipos :P
fearandir escribió:

Uy! Esto ya lo habran hecho ya tropocienta veces con testers, hay mepresas encargadas de coger gente de la calle de distintas edades encerrarles en un edificio 1 dia entero, hacerles probar un producto para ver sus opiniones e impresiones y hacerles firmar un acta de confidencialidad por supuesto...

Se hace desde los yogures hasta con las peliculas en postproducion.

si, sin embargo luego sale alguien anonimo diciendo que lo ha probado y se le echa encima todo cristo...
sastamente.

Hombre el mercado esta lleno de productos mal desarrrollados y acabados pero a mi nintendo me inspira confianza y en cuanto a jugabilidad de modo totalmente incondicional.

Funcionar, funcionará bien, otra cosa es que guste o apueste la industria por ello.

pues que me encierren a mí con un montón de trastos y prototipos

Y encima les pagan [boing]
25 respuestas