Nintendo compra a Capcom es cierto

bueno me la pase buscando hasta que por fin encontre la noticia. Parece ser que es cierto que Nintendo compro a Capcom. Estoy que no puedo ni escribir encontre la noticia en

http://www.CBS.Marketplace.com

Si No fuera cierto porque CBS Market place lo tiene publicado. hehehe y mas en la parte de los Stocks aqui le tiro el noticion. hehe estoy super emocionado.

Gaming consolidation?

Video-game industry analysts stoked speculation of a possible buyout Capcom Co. by Nintendo Co., one of the world's top three game-console makers.

The sector is ripe for consolidation, and a Capcom buyout would substantially boost Nintendo's position, said James Lin, an analyst with Jeffries & Co. "All of these companies are up for sale, except Microsoft (MSFT: news, chart, profile) and Sony (SNE: news, chart, profile)."

Analysts said Japan-based Nintendo is expected to make a major announcement Tuesday. Officials at both Nintendo and Capcom, of Osaka, Japan, declined comment.

Nintendo could use Capcom's software to drive buys of its lagging GameCube console.

GameCube is second worldwide but ranked behind Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation 2 in the United States, said analyst Paul Kaump, of Doughery & Co. LLC.

Nintendo has suffered because its game software -- Pokemon, Super Mario and Donkey Kong -- cater to younger children. "They are trying to shake their image a little bit and attract older gamers," Kaump said.

Capcom, which has created game franchises such as Street Fighter and Resident Evil, would be a logical buy for Nintendo, analysts said.

"Nintendo has to do something to beef up its software," said analyst Shawn Milne of SoundView Technology.

Luisa Beltran is a reporter for CBS.MarketWatch.com in New York.

P.D. yo sabia que Nintendo no me defraudaria de ninguna manera. Ahora me acuerdo de las palabras que dijo Yamauchi antes de retirarse que Nintendo no tendra un solo jefe si no que sera administrado por mas de 1 persona.
OE... OEOEOE... OE... OE...OE... OEOEOE...

En caso de que sea cierto por supuesto... [mad]
Pero he leido la palabra "speculation" la cual es facil de traducir... lo cual significa que...snif !... no se sabe...
rumore rumore [looco] [looco] [looco] [looco]
yo no me lo creo!!!
por cierto caprabo compra microchof?????? [looco]
[chiu]
[bye]
Esto se posteo hace komo 22 horas

Pero solamente confirma que habrá un anuncio por parte de Nintendo

Lo de la compra de Capcom solo es una propuesta de igual forma que mensiona que el software de esta compañía le haría bien a las ventas de GameCube
joder ya esto del megaton me tiene sin uñas. lol lmao. que acaben de soltar la bomba ya. Pero los analistas de las Tasa de Ingreso no lo pondria por ninguna razon especifica. los condenados saben algo que no quieren decir hasta que nintendo lo diga. errrrrrr. bueno como sea lo de el megaton este me ha puesto a pensar. lol aunque no haya megaton por lo menos me he divertido leyendo los mensajes de todos en el forum lol que mas gracia que esa. y si es cierto lo del megaton se jorobo la cosa porque entonces me voy y le regalo un cubito a cada uno de mis sobrinos. lol eso si que en algo le voy a dar el credito a Nintendo y es que saben como hacer sufrir a sus fanaticos. lol
Jajaja

Nos tienen con un ambiente de tensión desde hace más de 30 horas jajaja

Ya me afectó o_0
Bufffff,otra vez??Pero al final no era q no la compraba?

Diox,mas rumores......q se haga publico de una vez algo!!!!! [+furioso]

Amen [angelito]
jajajjajaj como mola!!!

Me encanta k nos tengan asi!!! ein? ein?

[tadoramo] Nintendo [tadoramo] Capcom
Espero que al final no nos llevemos un chasco porque sino me voy a cagar en todo. Nintendo y Capcom serían la pareja perfecta. Ojalá sea cierto y se consolide el rumor.

Salu2
Estoy casi seguro de que el Megatón va a ser la compra de CAPCOM, porque sino que va a ser? Dudo mucho que nintendo llamara megatón a un juego on-line de Pokémon. [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por Yuk
Estoy casi seguro de que el Megatón va a ser la compra de CAPCOM, porque sino que va a ser? Dudo mucho que nintendo llamara megatón a un juego on-line de Pokémon. [sonrisa]

Salu2

Parece que no has visto lo que se ha vendido Pokemon Rubi y Zafiro en Japon en la primera semana... sacan un Pokemon en GC y las GCs desaparecen de japon...
Puede ser, pero no creo que estas navidades desaparecieras las GC´S de las estanterías por un simple anuncio de un Pokémon On-line, para eso tendrían que sacarlo ya!! [triston] [triston]
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ese capcom pa ki!!!weno claro ke solo son rumoré [decaio] [snif]

salu2!
anda ke no si el megaton es ese. Estaria bien ya que capcom es importante pero... habra que verlo, yo todavia no me emocionare mucho hasta que no sea un anuncio oficial. :(
14 respuestas