que diablos es esto? ay aya ya me muero si esto es verdad??
El "megaton" sobre el que los más acérrimos usuarios de Nintendo especulaban en los foros de Internet ha sido revelado hoy, ** de *********. Al final no han sido Capcom y Sega las elegidas, sino que Nintendo ha apuntado más alto para hacerse con el dominio del mercado en esta generación y en las posteriores. La compañía japonesa ha adquirido Microsoft, gigante del software, Sony, gigante de la electrónica, y Nueva Zelanda, país austral.
Coincidiendo con la compra, Hiroshi Yamauchi ha vuelto a asumir el mando de Nintendo, tras meses trabajando en la sombra para lograr estas adquisiciones. "Microsoft siempre me ha gustado, aunque no tengan ni idea de videojuegos", dijo Yamauchi. "En cuanto a Sony, hace unos años ganamos un juicio sobre el nombre PlayStation, y nos hicimos con una opción de compra del 51% de sus acciones al valor de la época, que era cuando habían lanzado el Minidisc", continúo el presidente. "Nueva Zelanda siempre me pareció bonita".
Los analistas se han quedado estupefactos ante la noticia, y más de un millar de PDAs han volado por los aires. El gran enigma es de dónde han sacado el dinero. "Tenemos una desproporcionada cantidad de dinero", dijo Shigeru Miyamoto, primer ministro de Nueva Zelanda. "Hace años, todo el dinero que ganamos con los Game&Watch lo invertimos en algunas compañías que nos sopló un ilusionista que veía el futuro: Intel, AT&T y unas divertidas empresas nórdicas que fabricaban móviles. El 9 de Septiembre de 2001, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de Super Nintendo en los Estados Unidos, lo vendimos todo. Fue una suerte.". Miyamoto continuó hablando: "Tengo grandes planes para Nueva Zelanda..."
aqui teneis el link aunque me parece muy paquetero la webpage.
http://www.vandal.net/