A mi me parece bien, asi pueden exprimir mas sus posibilidades, nada que ver con PS5 y XBOX, mucho rollo, mucha potencia para nada, ya que no hay juegos para ellas
Siempre hay tiempo para sacar consola nueva, esto hace que no se tenga que pagar un dineral en una consola nueva y tampoco en el propio juego si se tiene custom o chip, que no se preocupen los de Nintendo que me parece bien, los acompaño en el sentimiento, pero que vayan sacando
RockmanGC escribió:Nintendo da puerta rápido a su hardware una vez saca el siguiente, a switch le queda lo que tarde en sacar la nueva consola, que siempre vienen con las mismas tonterías y os las creéis siempre, con la de años que llevamos en ésto.
Acabas de describir a SEGA cuando hacia consolas, que yo sepa NES duro desde los 80 hasta casi el año 97, SNES hizo lo propio conviviendo con PSX, Saturn y hasta con N64, etc. Y que decir de las GB, DS y demás. Ahora Sega ( la compañía que saco la consola de tu avatar) saco la MD creando un video humillante llamado canal pirata sega donde aparecía un humanoide robótico que representaba a la SMS ya que era la presentación de la MD, pero con decir humillante me quedo corta, luego después de la MD y sus innumerables versiones ( todavía hoy no se cuantas son) saco la SS deprisa y corriendo para abandonarla porque no podía hacer frente a la PSX, luego sacaron la DC. la PSX paso de ser la asesina de la SS a serlo de la DC y hasta de la propia SEGA, cuando llego la PS2 ( la consola mas vendida de la historia) acabo con lo poco que quedaba de SEGA enterprises ( una compañia que ya no existe). SEGA antes de salir la PS2 no pudo sacar una consola nueva porque ya estaba en bancarrota, y de todo esto ni siquiera he mencionado el MCD y la 32X