Thenardier escribió:Yo me la compré el año pasado por probar el nuevo mario y ese bien pero al final apenas tengo 6-8 juegos que bueno, sin más, en general me parece que tiene un catálogo excesivamente infantil, la verdad. Supongo que por eso triunfa tanto, para niños tiene muchísimos juegos y a los padres les gustará eso también.
Es una consola para todos los públicos, Nintendo hace mil que pasó de ir a la última, van a agradar a su público, con sus juegos tradicionales donde prima la jugabilidad en vez de los super gráficos y hay juegos para todos los gustos, colores y edades.
Yo tampoco la tengo por eso mismo, a fin de cuentas, me aburre jugar siempre a las mismas "franquicias", pero eso me ha ocurrido con Nintendo y con Sony, ahora mismo la única que tengo es la Xbox y por el Game Pass , que por dos duros, voy servido de juegos. Ya no enciendo ni el PC para jugar, cuando llego reventado del curro y me aptece pegar una partidia, me tiro en el sofá, enchufo el mando, cara a la TV y a darle.
Pero bueno, cada cual tendrá sus preferencias y gustos y si Nintendo vende así, es porque algo está haciendo bien, mientrás las otras dos se dan de leches y van a ver quién pone más pixeles y frames en pantalla, Nintendo se lleva los billetes frescos.
@Abrams, pues porque está vende como pan caliente, cuando bajen las ventas y vean que la cosa se estanca, tendrás el anuncio de una consola nueva. Supongo que también influirá como está la situación actual de falta de stock de ciertas materias primas, colapso en la producción y precios más caros, etc... es meterse en un berengenal inncesario para ellos ahora mismo. Llegar la nueva, llegará, ¿cuando?, lo decidirán las ventas de la que ya tienen en el mercado.