Escrito originalmente por _Tsubasa_
Y asi seran originales....
No jodais hombre, mira una saga como castlevania, siempre en su linea, sin muchos cambios , y tiene a todo JAPON locos por los proximos lanzamientos, o otra saga como WINNING ELEVEN, joder cada vez que tenemos nosotros aqui un PRO EVOLUTION , a ellos le actualizan la version como unas 3 veces, y se lo siguien comprando.
k kieres k hagan un pro evolution de coches? o un we de aviones? ajajja perdona por las risas pero eske los ejemplos kas puesto me parecen un poko ilogicos, i estoi de acuerdo con sd-snatcher, personalmente los de advance no me acavn de convencer, puede k no maya metido de lleno, saves?? pero nose, es cuestion de probar i probar...
Respecto al Donkey Konga, pos le veo un posible futuro, ya k si no se innova en esta vida estas perdido maxo!
k kieres k nos kedemos pa siempre con un donkey de plataforma? siempre conun mario de aventuras...? nose tio, yo lo veo positivo, por mi opinion k agan un mario party, un "donkey konga"... nose, me mola me da buena pinta...
Ara, k yo no e dixo k kuando salga tenga de ser una passada, pq a lo mejor es un puto truño saves??? i estas palabras te las digo yo, un gran nintendero de tod mi PUTA vida!
(perdona por tanta PUTA pòr medio, pero eske ya k todos vamos en rollo PUTU, PUTA... jjajjajajaaja, mno me agais caso por favor!!!)
En definitiva, k estoi ansioso por ver k tal sale i a lo mejorxana i to, ahora, como yo vea k esta minimamente bien me lo pillo i a darle el tambor, respeco a ese k preguntava k si vendra de regalo algun accesorio lo dudo, supongo k aran algun pack tipo time crisis (juego + pistola), saves? en este caso juego + tambor o lo k sea! jajaj saludetes majetes i ale a caldear el ambiente!!!!