SUGUSAPPLE escribió:Lo que tiene que traer nintendo es ninokuni traducido y con el librito completo y dejarse de traernos mierdas.
Mierdas serán para ti. Y los Project Zero 2 Wii y Spirit Camera los trae nintendo porque es la productora, cosa que NO es del Ninokuni y por lo tanto ellos no tienen nada que ver en si lleg o no, su edición o su localización. A veces hay que informarse antes de decir descalificativos.
Y si eres tan fan de los jrpg como para que te guste ese juego, me impacta que a estas alturas no sepas inglés. Ya que jrpgs en castellano no son ni el 1% y desde luego no llegan los mejores. A mi personalmente con tal de que salga en japón me sobra. De hecho casi todos los jrpg actuales pongo los textos en inglés porque las traducciones españolas se inventan cada cosa que da miedo.
No te preocupes amigo. Mucha gente lo comprará asi que no lo compres si sólo haces para ayudar en las ventas
Lo hago como fan porque me gusta y porque quiero que sigan sacando los PZ. Además, los PZ no es que vendan mucho precisamente (no eres un prota malote y no va de pegar tiros). Y no quiero otro caso PZ4 que se quedó solo en japón (aunque ahora tenemos el parche castellano, claro).
si es como los project zero, es una compra segura, espero que siga igual.
No lo es, de hecho es en primera persona con la cámara. Es un spin off.