Nintendo confirma mejoras en el Canal Noticias europeo

Revogamers.net escribió:
Una actualización próxima del canal contendrá más noticias dedicadas a nuestro continente.

Los usuarios europeos que hemos tenido acceso al Canal Noticias nos percatamos de la escasa información dedicada a nuestro continente en favor de las noticias norteamericanas.

Nintendo Europa ha salido al paso de las críticas asegurando que se trata de una primera versión, y que en una próxima actualización el Canal Noticias se ampliará con más información para nuestro continente, aunque no se conoce la fecha en la que piensan realizarla.

Seguiremos atentos a más información respecto a las actualizaciones de los canales Wii. Para más información sobre el Canal Noticias podéis consultar nuestro reportaje.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=801
Espero que no nos cobren,porque visto lo visto... [tomaaa]
Una pregunta el dia que se puso el canal disponible y listo para descargar, nintendo os envio un mensaje el mismo dia de su lanzamiento para comunicar que el canal estaba listo para descargar??

Esque yo no he recibido nada :-(, hay gente que si que lo ha recibido y tambien deciros que tng la consola con el Wiiconect 24 pero no en el modo espera sino que cuando la enciendo se conecta a internet y cuando la tengo apagada no se me conecta.
Yo recibí el mensaje pero despues de descargar el canal noticias.
Pero tambien lo recibi más tarde porque yo me adelante y actualizé por probar el viernes por la mañana y se actualizó aunque no era el dia de lanzamiento
El canal de noticias esta bien, que lo mejoren tambien. Pero sigo hechando en falta ciertas mejoras en el servicio online de nintendo. Del tipo canal de demos, juegos on-line de una vez por todas y no solo por parte de nintendo, que se encarguen de mejorar la vc y sea lo que debio ser desde el principio. En fin, demomento veo a la competencia sacandole mucho terreno en el online a nintendo

Un buen canal de noticias y tiempo gratuitos, no bastan par competir con el excelente sistema on-line de 360 y ps3. Y el tiempo pasa, ciertas cosas deberian venir de serie y no se solucionan.
vare escribió:Yo recibí el mensaje pero despues de descargar el canal noticias.
Pero tambien lo recibi más tarde porque yo me adelante y actualizé por probar el viernes por la mañana y se actualizó aunque no era el dia de lanzamiento

A mi me pasó excatamente lo mismo.
He leído en alguna web inglesa o americana (ahora no recuerdo bien) que la actualización para Europa sería "Later this year..." o sea, que todavía falta...
Se sabe si para el continente europeo Nintendo va a contratar con una nueva agencia de noticias o vamos a continuar con Associated Press?

Lo bueno sería que en el territorio español pudiesemos contar con las noticias de EFE, Europa Press, Colpisa o Interagencias (Agencia que abarca todas las áreas informativas de las Comunidades Autónomas de Aragón, Canarias, Castilla y León, Galicia y País Vasco). Para tener de esta forma una información más exhaustiva y sin pasar por los filtros mediaticos de los grandes grupos. [poraki]

Un saludo.
aver si comienzan a lanzar mas noticias
La primera vez que ví a Ronaldo con la camiseta del AC Milán fue en el Canal Noticias XD
Si hubieran hecho un gestor de rss no habria este problema, podriamos elegir nosotros que contenidos queremos leer.
ami todos los mails de nintendo me han llegado DESPUES de haber bajado dichos canales
RockmanGC escribió:ami todos los mails de nintendo me han llegado DESPUES de haber bajado dichos canales

Y a mi. [rtfm]
joder, y no podrian añadir mas noticias simplemente? ay q hacer una nueva actualización para ver mas noticias europeas ? ¬_¬ no me fio ni un pelo, no sera una actualización capadora de mod chips...
13 respuestas