Si en realidad el problema está en que les ha pillado el toro, porque como tú dices Escalibur2009, tuvieron problema de sobrecalentamiento y tuvieron que cambiar algo del diseño, me parece bien, siempre que mi WiiU no se desintegre como las Xbox360 (tarde o temprano se funden, la de mi amigo se fundió el otro día y la tenía 4 años funcionando sin ningún problema... y ya es invierno, no es cuestión de que la enchufe 10 horas a 45 grados a la sombra), la prefiero corregida y que "pierdan" dinero a que me la vendan defectuosa. Si les cuesta ahora mucho producirla ya bajará ese precio ya que al principio sumarán incluso la modificación de las líneas de producción para amoldarlas al modelo de WiiU, diseño del control de calidad, etc. y todo eso ahora se irá "diluyendo" cuantas más consolas produzcan, vamos, que lo van amortizando pero ahora es una pasta.
Escalibur2009 supongo que cuando Nintendo dice que "pierde" es que "deja de ganar" ¿no? es que yo ya no me fio de ninguna empresa, siempre que dicen "ganamos" es que es por encima de las previsiones y cuando dicen "pierden" es que no llegan a las previsiones, pero en realidad, nunca hay nada en negativo, es el invento de la contabilidad que es un pozo inmundo de mentiras. Si Nintendo perdiera de verdad, no estaría tan tranquila, los inversores no serían ovejitas mansas y estaría por los suelos en la bosa... y eso no está pasando.