Nintendo confirma secuelas de Zelda y Animal Crossing

Poca información más.

Nintendo ha confirmado a la revista japonesa Nintendo Dream que está trabajando en secuelas de Zelda y Animal Crossing para su consola GameCube.

Lo primero ya había sido confirmado a medias en multitud de ocasiones, mientras que lo segundo es toda una sorpresa (aunque el primer juego todavía no ha llegado a Europa). Según dice la publicación, en la nueva entrega de Animal Crossing tendremos muchas más posibilidades que en la primera parte.

fuente. vandal
gran noticia aunque ya se sabia q habria continuacion de zelda lo q quiero ver son imagenes,,,
El Zelda, ganas enooooormes de tenerlo, y en cuanto al Animal Crossing (que no lo he jugado, lo se, pero no me mateis por ello [666] ), pero por lo que he oído, puede haber MAS libertad todavia? [burla2]

Un saludo [bye]
ese Zelda WW 2 con todo el juego en tierra firme [babas]

se espera con ganas [toctoc]
Pues yo espero que se extiendan por el aire, como han hecho con el mar....(persecuciones, combates aereos, carreras... [babas]

weno aki queda eso

PD: No me preocupo siempre me sorprenden!
uooo! mira que lo del Zelda es sabido y esperadisisimmo por todos, pero ANIMAL CROSSING 2???? INFINITOOOOOOOOOOO!

El primero es el juego mas increiblemente mono que he visto en años, adictivo y si encima le añaden mas posibilidades de juego puede ser la leche!

Casi que no se si deciros que espero con mas ansias el Animal Crossing 2 que el Zelda

mmm, no, Zelda es mucho Zelda XD
Alguna fecha o detalle?
Dios k ganas al Zelda... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un Salu2.
8 respuestas