nintendo confirma su presencia en la Australian GDC 2005 el dia 5,6,7 de diciembre!!!

Bueno pues habia oido por ahi que la revo se presentaba el 9 de mayo, vamos eso ya esta confirmado!.

Pero veremos algo antes de esa fecha de ella?

Yo creo que si y es que nintendo ya ha confirmado su presencia en la 5ª edicion de la Australian Game Developers Conference 2005 que tendra lugar durante los dias 5 6 y 7 de diciembre en el palacio de Congresos de Lyon, ademas de numerosas compañias,entre ellas sony y microsoft.

Veremos algo nuevo de metal gear 4,algun nuevo bombazo para la 360,o por fin la revolution al completo?

De momento estas son las compañias que han confirmado su presencia en la feria :

1C
10Tacle
2K Games
505 Game Street
Activision Value
Atari
Auran Games
Big Ben
Buka Entertainment
Capcom, Codemasters
CDV Software
Deep Silver
Dreamcatcher
Elektrogames
Digital Jesters
DTP, Eidos
Electronic Arts
Focus Home Interactive
Frogster Interactive
HIP Interactive
Kemco, Konami
Logrus, Majesco
Micro Application
Microsoft
Mindscape
Namco
NcSoft
Nintendo
Nobilis
O~3 Entertainment
Oxygen Interactive
Pan Vision
Paradox Interactive
Playlogic
Reef Entertainment
Sega
SG Diffusion
Sony Computer Entertainment Europe
THQ
Ubisoft
Valcon Games
ValuSoft
Virgin Play
Vivendi Universal Games

Que creeis veremos o no veremos nada sobre la revo?
Habrá que esperar hasta el 9 de Mayo?¿?
Yo sinceramente no creo ya hay una next-gen en la calle y no se pueden permitir ese lujo..
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya digo que el 9 de mayo es demasiado tarde. No se si diran algo ahora en diciembre, pero yo como muy tarde diria enero. Si tardan mas, la gente al final va a conocer la consola solo un poco antes de que salga y no se crearia expectacion.

No se, siendo racional, les doy hasta finales de Enero como muy tarde.
yo he leido en vandal que nintendo desvelara todos los detalles en el E3, pero que en los meses anteriores mostraran detalles poco a poco
Ya podían decir algo, la verdad, porque entre tanto rumor y expectación uno ya no sabe cual es el estado real de la consola. [burla2]

Eso si, conociendo a los de Nintendo, creo que dirán lo justo y necesario como para confirmar lo que ya sabíamos, y que al mismo tiempo consiga que nos planteemos un montón de nuevas preguntas que nos mantendrán ocupados hasta el E3... [sati]
eso eso 9 de mayo el dia de mi cumpleaños [burla2] [burla2]
De ps3 ninguna sorpresa hasta febrero, quizas solo videos.

De revo, tienen que mostrar mas cosas

Imagen

[decaio]

Saludos [oki]
dudo que muestren algo
Veo muy dificil que Nintendo enseñe la Revolution en Mayo, sería muy arriesgado, almenos si Sony ya la ha presentando antes. Yo sigo confiando en que la enseñaran en esa "feria?" que hacen a primeros de enero. Aunque tampoco me molestaría que la enseñaran en esta GDC. [Ooooo]
Lo que está claro es que tienen que enseñar algo antes de mayo, que sería una fecha demasiado cercana al lanzamiento...

Saludos
Nocrala escribió:Lo que está claro es que tienen que enseñar algo antes de mayo, que sería una fecha demasiado cercana al lanzamiento...

Saludos

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo Mr. Nocrala.

Además, ya se ha dicho reiterdamente por parte de las máximas autoridades de la susodicha compañia que en el EEE (E3) estarán totalmente centrados en REvolution. Las fechas del E3 suelen rondar mitades-finales de mayo, con lo que la fecha sería muy ajustada en caso de que la enseñaran por primera vez el 9 de mayo.

Me parece de cajón que enseñen más cosas antes, si bien es cierto que cabe la posibilidad de que lo vayan desvelando todo con cuenta gotas, para al final enseñarlo todo de golpe.

Es una opción. Apuesto a que irán aumentando la expectación gradualmente, enseñando esto aquí, y diciendo esto allá, para ser las estrellas absolutas del E3.
Bueno, Nintendo dijo que en lo que queda de año no iban a enseñar juegos. Eso no excluye a la consola [alien] [alien]

Yo creo que antes del E3 dejarán caer algunas cosas. Quizás intenten eclipsar un poco la salida de 360 en Japón mostrando algo.
¿Es Autraliana y se celebra en Francia? :-?
yo creo que hasta mayo nada, en el E3 es cuando presentaran la consola y de ahi a cuando la lanzen, pasará tiempo.

no me gustaría que fuese así, pero contando con que hagan un buen lanzamiento de juegos, ya deberian haber empezado a moverse los hilos en cuanto a desarrolladoras y proyectos, y no se sabe nada salvo algun rumor aqui y otro alli.
A lo mejor hay una ciudad en Australia que se llama Lyon [burla2] [burla2] [reojillo]
Aver que en vez de Australia,la palabra Australian quiere decir Austria,
Hay una ciudad llamada Lyon en Austria que es donde va a ser la feria

Y que feria tiene convocada nintendo para enero?¿?
no he oido nada..
canarion17 escribió:Aver que en vez de Australia,la palabra Australian quiere decir Austria,
Hay una ciudad llamada Lyon en Austria que es donde va a ser la feria.

Madre mía, debo estar muy pegado en ingles y en geografia.

A ver

Australian no quiere decir Austria. Australian es el gentilicio en ingles de los que viven en Australia, por lo que en castellano quiere decir simple y llanamente "australiano", no Austria.

Y Lyon, al menos como ciudad con entidad suficiente como para tener un palacio de congresos (no en vano es la tercera ciudad mas grande del pais galo), está (y dudo mucho que la muevan de allí) en Francia. Ignoro si hay algun pueblo en Austria que se llame Lyon, aunque tambien lo dudo.

Y en el mejor de los casos, aunque hubiera un pueblo en Austria llamado Lyon, dudo mucho que celebren allí la 5ª edicion de la "Australian Game Developers Conference 2005", por razones bastante obvias, si a la geografia nos atenemos.

Por lo que en alguna parte hay una errata de tomo y lomo. Pero explicarlo diciendo que Australian quiere decir Austria y que hay un Lyon en Austria, es para nota, y no precisamente nota alta.

Salu2.

PD: En mi vida habia oido hablar de esta feria.
no se si seré muy torpe pero no encuentro la noticia en la pagina de http://www.nrupdates.com
canarion17 escribió:Y que feria tiene convocada nintendo para enero?¿?
no he oido nada..

http://www.ultimagame.com/revolutions/nintendo_estara_presente_este_ano_al_ces_2006_n2425_0.html

Recuerdo que hace poco los de Nintendo dijeron que a principios del 2006 sabriamos cosas, espero que sea cierto.
canarion17 escribió:Aver que en vez de Australia,la palabra Australian quiere decir Austria,
Hay una ciudad llamada Lyon en Austria que es donde va a ser la feria

Y que feria tiene convocada nintendo para enero?¿?
no he oido nada..

Creo que el Inglés y la geografía no son tu fuertre, o son las asignaturas que suspendiste... Los de Austria en inglés Austrian, y no AustrALian, que se diferencia en que este ultimo tiene 2 letras más, pero para nada son lo mismo. Y Lyon, de toda la vida ha sido una ciudad francesa, y en Austria te puedo asegurar que no tienen ciudad con nombre francés...

Da pena al grado de incultura que podemos llegar en estos días...
Pues no se pero yo vi esa noticia en nrupdates y ya ta, y busque en un mapa del google lyon y me salio una ciudad muy cerquita de austria asi k ni idea,seguire investigando....
Nintendo revelando su Revo en Europa? va a ser ke no. Yo creo ke diran algo, como las caracteristicas del procesador y los graficos y tal, y cuando to kiski diga ke mierda va ser? no va a poder enfrentarse con 360 ni con PS3... y al cabo de un mes ensenaran un juego con graficos de ensueno. :-O Parece ke no conoceis todavia a N
22 respuestas