Nintendo confirma sus juegos para este año

Nintendo-Europa ha confirmado que aparecerán los siguientes títulos de la compañía Nintendo este año: Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, Super Smash Bros. Brawl, Battalion Wars 2 y Mario Strikers Charged. También llegará Big Brain Academy antes de final de año

Imagen

Aunque mas o menos se sabia o intuia,por si acaso no viene mal una confirmacion :)

Salu2!
y el mario party?

q ganas tengo de que llegue Mario Galaxy...

x cierto, a ver como se juega al brain academy cn wiimote :p
Zone_hq escribió:y el mario party?

q ganas tengo de que llegue Mario Galaxy...

x cierto, a ver como se juega al brain academy cn wiimote :p

Mario party que yo sepa esta confirmado para marzo no?
y ... y.. elebits ?? y el pokemon battle revolution ?? aun asi todos esos juegos caen pa la consola... xD.
red0n escribió:y ... y.. elebits ?? y el pokemon battle revolution ?? aun asi todos esos juegos caen pa la consola... xD.

elebits es de konami, no de nintendo y el pokemon supongo que todavía no tiene fecha.

Yo de esa lista el que espero con ansia es el SSBB, con el online.... [babas]
NaNdO escribió:Yo de esa lista el que espero con ansia es el SSBB, con el online....

Yo en orden de ansias,el que mas ansio es:

1º el metroid prime 3

2º el mario galaxy

3º el smash bros brawl
Joder, con esos yo ya tengo para todo el año.

Bueno, con el smash solo ya tienes para unos cuantos años...
Arkayz escribió:

Yo en orden de ansias,el que mas ansio es:

1º el metroid prime 3

2º el mario galaxy

3º el smash bros brawl

Yo igual, pero el Mario Galaxy en primer lugar [360º]
M@tu escribió:Smash [tadoramo]

Amén, ya estoy esperando echar unas partidas online con M@tu, haber si es tan bueno como dicen xDDD
el smash bros y el batalio wars 2 con online vicio seguro, luego el metroid 3 tambien.

El galaxy no lo espero con tanta ansia ya que los mario en 3D no me convencen mucho
smash!!

metroid!!!

galaxy!!!
Yo quiero el mario kart para este año :-(
neokensou escribió:Yo quiero el mario kart para este año :-(

Pues salvo noticion de "ultima hora" imagino que lo guardaran para el año k viene,sino se quedan sin juegos XD

PD:mi orden de favoritos..

1-Mario Galaxy

2-Metroid Prime 3

3-Smash bros

Salu2! [360º]
Pues yo...

Mario Galaxy

Muy por debajo: Metroid

Y muy muy muy por debajo: Smash.
Mi orden:

Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Metroid 3

Son todos must-have pero 100%, depués otros por ahí que quiero pillar Wario Ware y alguno más caerá.
Pues a mi el Super Smash Bros no me ha hecho nunca gracia asi que este tampoco... quizás lo pille pero pa jugar con los colegas pero a saber porque no me atrae nada como digo... y luego el Metroid 3 pues no me he pasado ni el 1 ni el 2 solo empece el 1 y me aburri mu rápido xDDD pero al igual que el Super Smash Bros quizás lo pille según los comentarios y eso que vea de la gente... y el que si que espero es el Mario Galaxy que ese si que me gusta mucho [sonrisa]
Ni orden ni po*as XD conforme vayan saliendo, a la saca [chulito]

Saludos!
neokensou escribió:Yo quiero el mario kart para este año :-(

Yo también [enfado1]

Pero bueno, todo sea porque se lo curren bien currado.
M@tu escribió:Smash [tadoramo]

cierto
billy el botas escribió:
cierto

+2346576846 y pico mas XD

lo queremos ya XD
Strophe escribió:Ni orden ni po*as XD conforme vayan saliendo, a la saca [chulito]

Saludos!

Sabias palabras [carcajad]
Espero muy ansioso al Super Mario Galaxy y ya por debajo el Smas Brosh. El Metroid en principio no me llama y el Big brain Academy ya veremos que tal esta.

De que va el battlaion wars 2?
No hay ningun puto friki como yo del metroid,que le tenga mas ganas al MP3 que al mario galaxy? xD

Yo al mario le tengo unas ganas impresionantisimas,pero esque el metroid,con lo que me molaron los del cubo y ese control que va a tener...
Yo le tengo mas ganas al Metroid que a cualquier juego de cualquier sistema [+risas]
Arkayz escribió:No hay ningun puto friki como yo del metroid,que le tenga mas ganas al MP3 que al mario galaxy? xD

yo , si fuera en 2D [poraki] . super metroid al poder :-) .

escasita veo yo la lista y preocupante me parece el catalogo de la wii hasta ahora. de momento el catalogo de salida esta a la altura del de cube o peor si cabe. solo un freeloader me aliviaria un poco la cosa [decaio] .
Estos son los que me hacen mas gracia de los que van a salir: Mario Galaxy y y el Big brain Academy
arkayz tienes razón. el metroid tiene pinta de ser la puta pollaaaaaaa

el mario, verems, caerá... pero habra q ver q an conseguido.
MMMMMM yo de aqui solo espero con ansia.... con desespero el SMASH!!!! JUEGAZO... y el mario galaxy parece ke esta bastante entretenido...

Por cierto lunatico.... M@tu es bastante bueno.... aunke yo aveces le gano ;) XD XD XD
el metroid promete y el samsh se va a salir!!!!!!!
Neonanaki escribió:MMMMMM yo de aqui solo espero con ansia.... con desespero el SMASH!!!! JUEGAZO... y el mario galaxy parece ke esta bastante entretenido...

Por cierto lunatico.... M@tu es bastante bueno.... aunke yo aveces le gano ;) XD XD XD

Calla, novato [sonrisa]

Ya hablaremos todos con el Brawl + OnLine = [tadoramo]

Puto juego Dios!
Yo espero mucho el Mario pero el SMASH habra que esperar haber si no es muy parecido al de cube, ya que el de cube es muy divertido pero de tanto jugar me termino cansando y espero que le pongan suficientes novedades para que lo compre
batallion Wars II de calle!
Uno de los motivos por los que compre la Wii fue que se pudiera jugar online con otra gente por internet, y al ver el BW2 estava claro que tarde o temprano caeria.
Preview Meristation Agosto 2006

Queda entonces que el BW2 sera el primer juego online para USA y Europa?
No veo el momento de jugar al Smash, al de GC jugue sobre 90h [babas]
Pues mi orden de espera sería...

1.-Super Mario Galaxy (Y por mucho pues promete ser mucho mas innovador que MP3 y Smash)
2.-Metroid Prime 3 (Despues de jugar el 1 y el 2 este no me lo pierdo por nad, pues sera un Prime de verdad y no que el feo shoter del Hunters xD)
3.-Super Smash Bros Brawl (Otro juego que realmente no puedo perder, el melee aun hoy me da unas partidas muy divertidas, sin embargo no lo pongo al nivel de los otros dos, porque los rumores indican que el control en este no evolucionara)
4.-BWii (No jugue el BW de Cubo, pero la critica lo pone como un juego tenial a tal punto que esta entre los mejores juegos de GameCube.)
y ten hammers? y dissaster: day of crissis? [enfa] Faltan muchos titulos que seguro aparecen antes de finalizar el año.
Yo tengo el batallion wars y te aseguro que es un juegazo. Fue un acierto hacerlo de accion con toques de estrategia y no de al reves.

rintin escribió:y ten hammers? y dissaster: day of crissis? smile_[enfa] Faltan muchos titulos que seguro aparecen antes de finalizar el año.

Ten en cuenta que de esos no se sabe ni el mes de lanzamiento, solo que saldran este año. La verdad, yo espero que haga 2 juegazos, ya se vera.
rintin escribió:y ten hammers? y dissaster: day of crissis? [enfa] Faltan muchos titulos que seguro aparecen antes de finalizar el año.

HAMMER(o Project H.A.M.M.E.R.), no Ten Hammers xD

PD: Y Disaster con 1 "s"
PD2: y Crisis también con una sola s
Turyx escribió:HAMMER(o Project H.A.M.M.E.R.), no Ten Hammers xD

PD: Y Disaster con 1 "s"
PD2: y Crisis también con una sola s

[carcajad] [carcajad]

Que exigente.
De todos los juegos nombrados el más interesante es el Big Brain Academy, espero que saquen más juegos por que lo que hay ahora... es mediocre.
Pienso igual identico a Morg.
Xabyer_B escribió: [carcajad] [carcajad]

Que exigente.

Nah, es por tocarle un poco las pelotas a rintin xD
¿Y el Paper Mario? Ya que nos hacen la putada de desplazar el Galaxy a las próximas navidades deben poner pronto el Paper, por Dios, sino cuando acabe el Zelda, el Rayman y el Monkey yo la aparcaré. De verdad, qué sequía más fastidiosa.
Hay juegos mucho mas interesantes que ese de camino. Como el propio Trauma center, el excite truck, el dragon ball Z, el propio elebits, el wario ware(si te gustan los minijuegos), el smash bross.

La unica convinacion buena que hay de rpg y mario, es la que hizo square para snes. En cuanto lo cogió nintendo, se le olvido que a un rpg para que lo sea, hay que ponerle una historia decente, para mi dejo de ser un rpg desde entonces, se queda solo en pseudo-rpg. Hasta el propio sonic tiene mejor pinta.
bufff, pues no se , todos están interesantes, pero tampoco me hacen mucho tilin, quizás el galaxi pero... primero tengo ke ver una review y bueno el batatlion wars 2 haber como es, primero jugare al del cubo para probar.
shamus escribió:
La vida es como un mazo de magic... nunca sabes cuando te la van a robar.

xDD que bueno.

Pues yo me pillaré el Mario galaxy, el Metroid prime 3, el smash casi, casi seguro y... haber cuando vemos el nuevo zelda que ya hace un año que trabajan en el [angelito] ... (supongo que par ael 2008 u_u como pronto).

saludos!
Me parece que soy el único de aqui que espera con ansias el Smash Football... Uuuuuuuuffff que vicios!!!
yo con el metroid 3 y con el smash bros voy listo durante muchooooooo tiempo.
Smash!!! En toda la boca!

yo la verdad es que los quiero todos
50 respuestas
1, 2