Yo creo que esa lista a nosotros nos quedara asi
* Mario Strikers Charged - 2007
* Mario Party 8 - 2007
* Donkey Kong Taru Jet Race (DK Jet or DK Bongo Blast, US) Saliendo en junio en japon,malo seria que en 6 meses no llegara
* Metroid Prime 3: Corruption - Es un juego mas Americano/europeo que japones,por eso podria salir aqui antes igual que el mario Strikers
* Wii Health Pack -- Creo que puede ser un lanzamiento mundial...aunque me parece que es lo que menos se espera de la lista
* Mario and Sonic at the Olympics - Al ser a medias con Sega,sega no suele retrasar sus lanzamientos en distintos continentes,creo que no habra demasiada diferencia entre lanzamiento japones y europeo (Sonic y los anillos secretos salio antes en europa que en japon)
* Super Mario Galaxy - Siendo la GRAN aventura de Mario en Wii,podria ser lanzamiento mundial para las proximas navidades...pero pensaba que Super Paper Mario tambien seria lanzamiento mundial y seguimos sin fecha....asi que este dudo,y lo espero finales de 2007 - principios 2008
* Super Smash Bros. Brawl - Mismo caso que Mario Galaxy,lo espero mas bien para principios de 2008. Lo que tengo claro,si llega antes el Mario Galaxy este se retrasa,si llega antes SSBB Mario Galaxy se retrasa
* Battalion Wars II - 2008 Europa
* Disaster: Day of Crisis - 2008 Europa
* Project H.A.M.M.E.R. - 2008 Europa
* Forever Blue - 2008 Europa
* Wii Music - 2008