Lord Duke escribió:Yo sinceramente no entiendo a toda esta gente criticando la Wii U catalogándola como una consola de mierda etc.. Yo la tengo hace 1 año creo (cuando salio el Xenoblade) y la verdad es que no me arrepiento de tenerla, tiene buenos juegos y he disfrutado con ellos. Las consolas de Nintendo las suelo tener exclusivamente para jugar a los Zelda, Metroid y Monster Hunter... lastima que en esta ultima no haya salido un Metroid y que el Zelda se este alargando pero por ejemplo otros juegos como Xenoblade y Splatoon me han sorprendido sin contar el Super Mario Maker que también me a gustado bastante.
A mi parecer la consola no tiene un catalogo de juegos malo y todos los que dicen a ver quien se compraría ahora una Wii U pues... digo yo que al que le interese jugar a varios titulos de la consola supongo que le merecerá la pena no?
Saludos!
Oystein Aarseth escribió:Bueno, si vives en japon y estados unidos, GC duro 5 años para ti, si vives en europa la consola duro 4 años y en latinoamerica incluso hasta 3 años!!!.
Sabio escribió:De todas formas, puedes sacarle punta todo lo que quieras, pero eso no cambiará que el desempeño de Nintendo con Wii U ante el usuario ha dejado muchísimo que desear.
Ho!
davoker escribió:Ya estaba muerta cuando salio, ya tardaban xD
Lo mejor que tiene Nintendo ahora mismo es la N3DS, y es lo mejor desde la WII, que esa si triunfo, sacar una version mejorada de esta, y ponerla WiiU, que la verdad, no se que es la "U", tiene algun significado? seria coherente que fuera WiiUpgrade, por la mejora de la WII
Ya veremos la Switch en que queda.
Tekkenlord escribió:ENTIENDANLO!.. las CONSOLAS se estan MURIENDO... ya sean portatiles o de sobremesa, la PC y los celulares les estan dando una verdadera PUTIZA (latino), GOLPIZA (españa), esto no tiene nada que ver con la "NX", "NS" o cómo la quieran llamar ¡por qué? pues porque la consola aún ni esta en estanterías y ya estan jubilando esta, qué me digan aquí los "expertos" ¿cuando se había visto eso?, ¿cuando una consola "exitosa" desparecia incluso ANTES que su sucesor estuviera siquiera a la venta, paso con el playstation 1? con el playstation 2? al contrario el ps2 murio AÑISIMOS despues del PS3, con el NES?, con el super nes? con el gameboy advance?... ENTIENDANLO el modelo de negocios de "exclusividad", "precios elevadisimos", tanto en hardware como en software, el hardware CANDADEADO, BLOQUEADO y CON CONTROL de la compañia que lo fabrica (CHONY, NINTENDO, MOCOSOFT) no le atra a NADIE CON SESOS, yo en vez de un xbox juan tengo una R9390 en vez de un pleyteichon 4 tengo una gtx 970 en vez de un wiiu tengo una RX480 y en vez de un pleiteichon 4 FEO que diga "NEO" (jajajaja) me voy a comprar una gtx 1070, que se metan uncharted por el culo, que se metan last guardian por el culo y que se metan god of war por el culo, de hecho si quieren seguir VENDIENDO a millones y millones sus ips van a tener que dejar su "exclusividad", su "proteccionismo" pues van a tener que sacarlos en PC tarde o temprano y como dice rasputia QUIERAS O NO...
Maito escribió:@alagar7101, la PS4 es un PC: arquitectura PC + carcasa de consola = Te crees que es una consola pero te están engañando.
GrimFregando escribió:Tapion escribió:Dudo que haya problemas de stock de WiiU en años, al ritmo de ventas actual puede que estás navidades se vendan, pero cuando salga Switch ya poco tirón tendrá de aquí aún par de navidades será un lastre para las tiendas.
Tendría que haber bajado de precio hace mucho y ahora incluso más. La tengo desde el lanzamiento, pero debería de haber bajado a 199€ al año o año y medio, y tener algunas rebajas que haga que solo por precio acabe incluso como regalo... pero 299€.., echa para atrás a mucha gente.
Se te ve entendido
Dauragon85 escribió:davoker escribió:Ya estaba muerta cuando salio, ya tardaban xD
Lo mejor que tiene Nintendo ahora mismo es la N3DS, y es lo mejor desde la WII, que esa si triunfo, sacar una version mejorada de esta, y ponerla WiiU, que la verdad, no se que es la "U", tiene algun significado? seria coherente que fuera WiiUpgrade, por la mejora de la WII
Ya veremos la Switch en que queda.
El nombre Wii viene de la palabra en inglés We que significa Nosotros. La U la pusieron por You que en inglés significa Tú o en este caso Vosotros. Se pronuncian igual. Vamos que son unos nombres simples, directos y que vienen a decir que son consolas familiares y para jugar junto a más gente.
sev39lora escribió:se quejan de nintendo y es la unica consola, que tiene mas exclusivos, que sony y microsoft juntos. Y encima con todo el catalogo de wii y gc de rebote.
ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:se quejan de nintendo y es la unica consola, que tiene mas exclusivos, que sony y microsoft juntos. Y encima con todo el catalogo de wii y gc de rebote.
Me entero ahora que wiiu es compatible con los juegos de gamecube
pabloc escribió:ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:se quejan de nintendo y es la unica consola, que tiene mas exclusivos, que sony y microsoft juntos. Y encima con todo el catalogo de wii y gc de rebote.
Con la scene creo que si carga backups de GC.
Dj Kane escribió:sheva35 escribió:todavia alguien compraba eso???adivino que mama para su peque de 5 años no de la brasa.y pueda whasapear con sus chonis friends......
Eh aqui el tipico ejemplo de troll inculto, que tendrá 'la plei de toda la vida' (acaso hay otra? Pensará ) y los 3 juegos de siempre pero va dando lecciones de videojuegos xDDD
en fin los que amamos esto y llevamos 30 años jugando, sabemos que ha sido una gran consola, infravalorada y mal enfocada
A mi solo me queda agradecer 4 años de vicio intenso, juegazos exclusivos, online gratis, innovación, risas y partidas entre amigos, sin fallos ni revisiones de hardware, etc... Ya quisieran otros con millones de consolas vendidas poder decir lo mismo. Es lo que tiene el marketing
Si hubiera tantos fanboys de nintendo como dicen algunos, habría vendido 300 millones, pero resulta que no, que los ultras estan en otro lado, solo hay que ver al amigo sheva...
saussero escribió:lo que no puede ser es que esta consola siga valiendo lo que vale
deberia haber bajado mucho de precio y hace mucho tiempo
ArielArashi escribió: Crees bien, N64, GC, toda la debe heredada del modo vWii (emus, cargadores de juegos) inyecciones en consola virtual (GBA, NDS, SNES,NES) además de ciertos métodos recientes que funcionan muy bien en el último firmware (5.5.1)
Aparte, yo me la gozo como una perrilla cuando cojo ciertos juegos, hechos con detalle, caso diría que se siente el cariño que se ha puesto, no sé, será que me hago viejo, pero ya no disfruto comprando ningún triple AAA edición day one con su DLC, pase de temporada , una hora instalando, y parche día 1 (tengo PS4 muerta del asco desde Dark Souls 3)
Ha sido un fracaso comercial pero qué queréis que os diga, es el único cacharro que no quitaría de mi casa ni por asomo (y tengo unos pocos)
Así que sí queréis una, yo la recomiendo 100%
Tekkenlord escribió:ENTIENDANLO!.. las CONSOLAS se estan MURIENDO... ya sean portatiles o de sobremesa, la PC y los celulares les estan dando una verdadera PUTIZA (latino), GOLPIZA (españa), esto no tiene nada que ver con la "NX", "NS" o cómo la quieran llamar ¡por qué? pues porque la consola aún ni esta en estanterías y ya estan jubilando esta, qué me digan aquí los "expertos" ¿cuando se había visto eso?, ¿cuando una consola "exitosa" desparecia incluso ANTES que su sucesor estuviera siquiera a la venta, paso con el playstation 1? con el playstation 2? al contrario el ps2 murio AÑISIMOS despues del PS3, con el NES?, con el super nes? con el gameboy advance?... ENTIENDANLO el modelo de negocios de "exclusividad", "precios elevadisimos", tanto en hardware como en software, el hardware CANDADEADO, BLOQUEADO y CON CONTROL de la compañia que lo fabrica (CHONY, NINTENDO, MOCOSOFT) no le atra a NADIE CON SESOS, yo en vez de un xbox juan tengo una R9390 en vez de un pleyteichon 4 tengo una gtx 970 en vez de un wiiu tengo una RX480 y en vez de un pleiteichon 4 FEO que diga "NEO" (jajajaja) me voy a comprar una gtx 1070, que se metan uncharted por el culo, que se metan last guardian por el culo y que se metan god of war por el culo, de hecho si quieren seguir VENDIENDO a millones y millones sus ips van a tener que dejar su "exclusividad", su "proteccionismo" pues van a tener que sacarlos en PC tarde o temprano y como dice rasputia QUIERAS O NO...
christian14 escribió:Una gran consola. Me ha dado más que la otra consola de esta generación que poseo (PS4) pero de largo.
Otro caso Dreamcast, empezaréis a apreciarla con el paso del tiempo. Ésta, y no la Wii, es la digna sucesora de GameCube.
ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:se quejan de nintendo y es la unica consola, que tiene mas exclusivos, que sony y microsoft juntos. Y encima con todo el catalogo de wii y gc de rebote.
Bitomo escribió:christian14 escribió:Una gran consola. Me ha dado más que la otra consola de esta generación que poseo (PS4) pero de largo.
Otro caso Dreamcast, empezaréis a apreciarla con el paso del tiempo. Ésta, y no la Wii, es la digna sucesora de GameCube.
GC y DC son consoias olvidadas a día de hoy, y el mayor indicador es su pobre cotización en el mercado de segunda mano/coleccionista