Lazebrazul escribió:Menudo culebrón y encima el cadaver ya huele, remasterizarán el catálogo como han hecho en parte con la 3DS y como si nunca hubiera existido
Remasters de todo el catalogo exclusivo de WiiU?, no conoces a nintendo
Dense un canto en los dientes si ven los ports de lo mas vendidos como MK 8, Splatoon o quizás Mario Maker, fin.
Benzo escribió:En su momento Nintendo también negó estar trabajando en aplicaciones para móviles, DSi y New 3DS. No sé el motivo, pero es habitual que desmienta este tipo de cosas. Quizás estaría mejor callada.
Es que Nintendo trata de vender humo solo que lo hace mal
, todavía le falta mucho por aprender de los masters en esto del "Selling Smoke".
tris escribió:Ahora hay mucha gente igual que yo que simplemete omitirá la Wii U y que directamente comprará la Switch, y si además portan algún juego más de la Wii U (como ya están haciendo con Zelda y Splatoon), ¿qué razones le quedan a la gente para comprarse una Wii U?
Oye que hay otros exclusivos aparte de los que citas eh?, ahora va a resultar que la única compañía que hacia juegos para WiiU era nintendo??
Ese es otro de los problemas que tuvo WiiU, que los que la compran solo se fijan en los juegos de nintendo y nada mas, los otros exclusivos que tiene y algunos thirds que aprovechen el tema del gamepad y juego asimétrico no existen, solo lo que hace nintendo, asi es lógico que el catalogo se les quede corto.
Que compañía te saca mas de 5-6 juegos al año de calidad media-alta?, algunas ni eso.
Sabio escribió:4 años. Simplemente lamentable, lamentable que sólo haya durado 4 años, y lamentable el poco empeño de Nintendo en revitalizar sus ventas.
Ho!
Bueno, será la única consola de la historia que ha durado poco tiempo debido a su fracaso comercial
Habrá durado mas que consolas como Xbox(3 años), Dreamcast(2 años), master system(3 años), atari 7800(1 año) y atari jaguar(3 años), y el mismo tiempo que consolas como saturn y GC, no me parece un dato tan catastrófico tomando en cuenta su fracaso comercial.
Lo que si es lamentable y en eso estoy deacuerdo contigo, es en el poco empeño de Nintendo en revitalizar sus ventas.