"El bloqueo regional ha existido debido a circunstancias del lado de los vendedores, más que del lado de los clientes
KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).
¡Qué disfrutes del bloqueo regional, Nintendo!
matranco escribió:KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).
Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote !
Ricardo Cambre escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que su compañía está considerando abandonar el bloqueo regional en sus máquinas de cara al futuro. Las declaraciones del ejecutivo representan una de las primeras rectificaciones en la esporádica política de Nintendo que se aplicará una vez más en la Nueva Nintendo 3DS.
Ante una pregunta de los inversores sobre la posibilidad de eliminar el bloqueo regional, Iwata responde: "Históricamente, la industria de los videojuegos se suele demorar mucho con la localización y otros asuntos, como tener que enfrentarse a varias cuestiones de marketing para cada país en particular, o juegos que utilizan contenidos licenciados sin vigencia global".
.
Brutico escribió:iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.
Mo viven del cuento, viven de buenos juegos y de no multis.
KorteX escribió:
Primero, si de la cantidad de visitantes europeos que van a visitar Nintendo World, ninguno se lleva un juego, son unos cuantos juegos que han dejado de vender respecto a la anterior generación. Y por cierto, muy bien económicamente no le va a Nintendo, en especial en esta generación y con Wii U en Japón.
Ademas, ¿a tí qué te importa si compro unos legos o algo? Solo estaba comentando las trabas que supone el bloqueo regional en una consola portátil, frente a los míseros beneficios que pueden obtener de dicho bloqueo (que así de momento no se me pasa ninguno por la cabeza).
NewDump escribió:Brutico escribió:iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.
Mo viven del cuento, viven de buenos juegos y de no multis.
Viven de refritos
Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.
"Por otro lado, el desbloqueo requeriría solucionar varios problemas, así que aunque hoy no pueda decir si planeamos o no realizar el desbloqueo, nos damos cuenta de que es algo que debemos considerar de cara al futuro".
Tekkenlord escribió:es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.
Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............
NewDump escribió:Sisi, pues como sony y m$ con sus titulos anuales como CODs, fifas, pes, assasins, halos, forzas, gts, lo bueno que los refritos de Nintendo al menos son divertidos.
Al menos los demás juegos siguen una trama y un desenlace con una historia.
Mario Kart,Mario , siempre lo mismo.
Tekkenlord escribió:es divertido y patetico ver como se desgarran las medias las niñas por defender a compañias a las que lo ultimo que les importa ya son los videojuegos como arte y entretenimiento y USTEDES, y solo los ven como dinero y dinero, Nintendo, Sony y Microsoft las 3 son unas porquerias de compañias sus consolas TODAS son una basura, y eso desde la generación pasada donde no podian ni garantizar que sus porquerias no se murieran, total desperdicio de dinero el que hicimos todos con el ps3 y su luz amarilla de la mierda, el 360 con sus errores de luces y codigos basuras y el Wii con su "inovación" que fueron sus controles ridiculos, y de esta nueva generación pues bah si ya todos saben las porquerias nuevas que son sus consolas no se que hacen defendiendolas y eso incluye a la mierdisima del PSVita y el aun mas infantil y ridiculo 3DS versión chile mole y pozole, y a lo mejor la PC es la "mejor opción" para un jugador hoy en dia (la verdad y con los huevos en la mano), pero eso no hace tampoco que Nvidia y Ati y AMD o Intel sean los salvadores de la humanidad, simplemente son la mejor inversión y lo mejor que se puede comprar como "costo=beneficio) por el dinero que uno se mata ganando nada más, pero los videojuegos ya son una perversión y prostitución TOTAL, con juegos basados todos en practicamente un solo engine para ahorrar costos (hola unreal engine del 1 al millón) y sin inovar ni divertir realmente en nada, si acaso en lo unico en lo que culpo mas a nintendo es en pretender y hacer crecer la mentira de que los videojuegos eran "para todo mundo" y meter a esto hasta a las abuelitas y a idiotas que en su vida han leido un libro o disrutado de un concierto de musica clasica y que son gente que honestamente tampoco tienen NADA QUE HACER JUGANDO VIDEOJUEGOS; ni mucho menos comentando acerca de ellos.
Ah y por si eso fuera poco, no entiendo como pueden aun gustarles y defender la porqueria de juegos que nos avientan con sus miles de repeticiones instantaneas ni se como pueden divertirse aun jugando mierdas identicas a sus partes anteriores como GOD OF WAR, KILLZONE, SMASH BROS, FIFAS, MARIO KARTS, MARIOS 3D WHATEVER, HALOS, CALL OF DUTYS, GRAND THEFT LO MISMO y en fin toda la mierda que hace que cada vez quiera escupirle aun mas a una industria por la que si hubiera dado mi vida antes, y por si eso fuera POCO, no se como puden gustarles tambien los nuevos ahora mal llamados y ridiculamente auto nombrados "IPS" cuando lo mas graciososo de esas basuras es que son CLONES de sus series "exitosas" de las compañias que los sacan y que no hacen mas que replicar como virus a sus antecesores con GAMEPLAYS identicos y mas aburridos que ver a un abuelito CAGAR EN UN PAÑAL... llamese DESTINY, TITANFALL, RYSE SON OF ROME o cualquier FPS o SHOOTER estupido y ni nombrar los millones de CLONES de HACKS AND SLASHS que faltan por salir, llamese BAYONETTA 2, NEW SOULS WHATEVER o en fin toda la mierda que se parece sino es identica a juegos ya anteriores, y ahora creo que hasta el proximo FINAL FANTASY va a ser asi de MIERDA... en fin, defender a una industria tan llena de CACA al dia de hoy es precisamente tener eso en la cabeza...............
shooting_star escribió:que se pongan las pilas, que dejen las consolas region free y venderán muchas mas
titoretro escribió:Me parece muy bien que rectifiquen ese fallo, hay juegos que salen en japon de gran calidad que aquí no salen sin saber por que...por ejemplo fatal frame...con el wii u gamepad debe ser una pasada...vendería mucho en Europa.
matranco escribió:KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).
Si, nintendo se arruinará porque no le compraste cuatro juegos... Y encima diste ese dinero a Lego! Que malote !
LINK_deku escribió:iruga escribió:Vamos a ver cuanto mas pueden seguir viviendo del cuento con cada cagada de consola que sacan... y encima capadas.
Cagada de consolas, pero con unos pedazo de juegos que ya los quisieran para sí mas de una y dos consolas de "nueva generacion".
Hilo de nintendo pensando en hacer bien las cosas, hilo de nintendo que se llena de IDIOTAS, si, IDIOTAS, y podeis reportarme si quereis, pero en todos los puñteros hilos de nintendo pasa lo mismo, no se puede comentar ni una puñetera noticia de esta compañia en sana paz sin que vengan los campeones de turno, niños rata y haters de turno con comentarios como los que teneis arriba citados, enserio que llevamos ya unos cuantos años con la misma cantaleta, te banean por gilipolleces en este foro y por venir a soltar mierda y decir paridas que nada tienen que ver con el titular no pasa nada....que nintendo regala juegos en su promocion de invierno "vaya mierda de wiiU", que nintendo actualiza su 3DS "wiiU es una basura que vende poco" que nintendo quiere hacer sus consolas RF "pues hace una cagada de consolas".....Enserio, CANSAIS, a cada noticia que salga de ps4 voy a ir yo a reirme de la mierda de catalogo que tiene...dios santo que poca madurez hay en este foro.
Ingalius escribió:matranco escribió:KorteX escribió:Este año, viajé a Nueva York y una tarde fui a la tienda Nintendo World que se encuentra en el Rockefeller Center. Bien, pues estaba dispuesto a comprar al menos 3 o 4 juegos, pero tachán, me acordé que la Nintendo 3DS tiene bloqueo regional y que no funcionarían en la consola de mi sobrinillo. Resultado: No compré nada y al llegar a Europa tampoco he comprado los juegos, fui a la tienda de Lego en el mismo lugar y compré un par de cubos de piezas (que uno va cogiendo a granel).
La cuestion es a quien has jodido mas... a Nintendo o a tu sobrino...
apuesto y no pierdo, al que el mas perjudicado, con mucha diferencia por tu decision fue tu sobrino.
Pero eh... tu ahi, con dos cojones... lo primero son tus "principios".
Cuando uno toma decisiones que le afectan solamente a uno mismo esta muy bien eso de los principios... cuando uno toma decisiones que afectan a terceros, los "principios" y el ego hay que guardarlos en una caja debajo de la cama y pensar que es lo mejor para esa persona, al margen de las prioridades personales de uno...