drumtronicpw01011110 escribió:TheJorginhoFox escribió:Venga sony que lo tienes en bandeja, compra nintendo y fusionate. si ya comprastes una de sus fabricas de eDRAM. porque no compras tambien la nintendo, asi volvereis a la fusion y seria esta vez pacifica. vamos Zelda, Mario, Pokemon tambien en PS4 y PSVita
Es mas sencillo y probable que sea nintendo la que compre a sony. Sony está al borde de la ruina y nintendo tiene un paston acumulado desde 1980
respecto a la idea de adquirir compañías, suelto una gorda: Square-Enix. Es japonesa, no está en su mejor momento
superfenix2020 escribió:respecto a la idea de adquirir compañías, suelto una gorda: Square-Enix. Es japonesa, no está en su mejor momento
yo iría más a por Namco, Sega, Konami y Capcom. Eso si que sería una jugada maestra.
superfenix2020 escribió:respecto a la idea de adquirir compañías, suelto una gorda: Square-Enix. Es japonesa, no está en su mejor momento
yo iría más a por Namco, Sega, Konami y Capcom. Eso si que sería una jugada maestra.
bas escribió:superfenix2020 escribió:respecto a la idea de adquirir compañías, suelto una gorda: Square-Enix. Es japonesa, no está en su mejor momento
Lo realmente interesante de algo así sería el valor que Nintendo podría aportar a todas las IP que esas compañías han olvidado o maltratado, podría recuperar sagas echadas a perder.
Perfect Warrior escribió:Veo que aquí nadie se da cuenta de que la 3DS es la consola mas vendida en todo el mundo y tal...
chachin2007 escribió:Un troll suelta que Sony esta en quiebra y ya saltan los fanboy a pensar que Nintendo puede comprar Sony...
En todo caso, es Sony la que tiene los medios para comprar Nintendo, y cuando digo "Sony" y "medios" me refiero a todos los grupos que abarca esta empresa y sus posibilidad para jugar en bolsa..., a ver si os vais a pensar que "Sony" es un señor que esta detrás de la tele...
AntoniousBlock escribió:Perfect Warrior escribió:Veo que aquí nadie se da cuenta de que la 3DS es la consola mas vendida en todo el mundo y tal...
que no tio que es un invento de los nintenderos
A mi me fascina el razonamiento del EOLiano medio:
WiiU vende horrible -> Nintendo is D00MED, Iwata is the devil!!! Dimisión!!
PS Vita vende peor que horrible -> no pasa na, ya va a repuntar
Ahora, hablando de verdad, se está exagerando brutalmente la "mala" situación de Nintendo... quienes están esperando su muerte deberían coger una silla y esperar sentados...
Spyfull27 escribió:Nintendo haz algo que debiste hacer el año pasado: Comprar Platinum Games.
sabandellos escribió:Shhh!, que Satoru Iwata va a hablar:
- Bla, bla, bla... bla bla bla... bla bla bla...
(aquí es donde va la foto de Hommer Simpson diciendo "me aburrooooo!")
Que manera de cargarse una compañia.
OrphenSensei escribió:Y respecto a la idea de adquirir compañías, suelto una gorda: Square-Enix. Es japonesa, no está en su mejor momento y ya trabajó prácticamente en exclusiva con Nintendo en la época de SNES cuando era Squaresoft. De un plumazo conseguiría Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest y posibilidad de retomar antiguas sagas como Chrono (Trigger, Cross) o los Legend of (Mana, Evermore). Sería un gran golpe de exclusividades. Y no sólo para WiiU sino también para 3DS.
PreOoZ escribió:No compres Sega!!! No te alíes con Apple!!!
¡¡Alíate con Microsoft y su Xbox!!
PreOoZ escribió:No compres Sega!!! No te alíes con Apple!!!
¡¡Alíate con Microsoft y su Xbox!!
error404 escribió:Con que abrieran un poco las puertas a la scene en modo wiiu..., a la gente le gusta probar los juegos antes de comprarse el original. Siempre ha sido así, puerta abierta a la carga de copias de seguridad y empiezan a venderse consolas por millones. Y un mercado de millones de puestos de juego es jugoso y celoso para las third, que se ven atraidas hacia el punto de venta.
Yo compre la wii en las navidades de su salida, y a los pocos días empezó a hablarse de chips, wiinja, poco después wiifree, wiikey, y yaosm. Chips de pago y caseros como el que me puse yo, y gracias a eso tengo comprados más de 25 juegos originales. Que de otra forma no hubieran llegado ni a 10.
Aunque no lo creais, los mod ayudan y ayudaron, a vender muchas más consolas y juegos, de lo que se hubiesen vendido sin su existencia.
Es mi más sincera opinión.
Perfect Warrior escribió:Veo que aquí nadie se da cuenta de que la 3DS es la consola mas vendida en todo el mundo y tal...
hyrulen escribió:[qmparto]
me encantan estas noticias,porque se que los comentarios no van a tener desperdicio xD
mientras nintendo domine,mejor dicho,arrase con sus portatiles,puede permitirse fracasar con la sobremesa,o es que no os acordais de N64 o GC? por que sobrevivió nintendo? por una cosa portatil llamada gameboy y unos personajillos llamados pokémon.
pues imaginad ahora el dinero que esta ganando con 3DS,mas el dinero que acumuló con Wii,y ahora decidme si porque la WiiU no venda, nintendo va a desaparecer xDDD. que ingenuos (o haters) que sois algunos
PERCHE escribió:cuando tus acciones en 5 años han bajado un 66% es que las cosas no van tan bien y necesitas algo mas que vender pokemon y 3ds.
me encantan estas noticias,porque se que los comentarios no van a tener desperdicio xD
mientras nintendo domine,mejor dicho,arrase con sus portatiles,puede permitirse fracasar con la sobremesa,o es que no os acordais de N64 o GC? por que sobrevivió nintendo? por una cosa portatil llamada gameboy y unos personajillos llamados pokémon.
pues imaginad ahora el dinero que esta ganando con 3DS,mas el dinero que acumuló con Wii,y ahora decidme si porque la WiiU no venda, nintendo va a desaparecer xDDD. que ingenuos (o haters) que sois algunos
Principio de simplificación y del enemigo único
Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Principio de la exageración y desfiguración
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización
“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Principio de orquestación
“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Principio de renovación
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación
Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión
Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad
Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Iwata: "a veces nos hemos sentido muy tristes y frustrados".
La comunicación y Nintendo. El fenómeno NintenDoom, que vuelve cíclicamente a pesar de estar desmontado. Hasta los accionistas de la compañía han mostrado su preocupación por la mala prensa y la falta de veracidad en torno a la información sobre Nintendo. Uno de ellos se quejó ante Satoru Iwata de que las mentiras vertidas estaban afectando al precio de acciones: "¿Qué piensa de esto Nintendo y cómo van a enfrentarse a ello?".
Evitando tratar de casos concretos, el presidente de Nintendo ha encarado esta pregunta incómoda sobre una realidad que la compañía no puede controlar tratando de ser concreto en qué se está haciendo al respecto: para tratar de minizar el daño y para escapar de la tiranía de los medios. Como ejemplo, los nuevo canales de comunicación a través de los que pueden saltarse a los intermediarios.
Esta es la respuesta de Satoru Iwata, completa, sin cortes:"Primero déjeme decirles que me gustaría no referirme a ningún caso concreto. Por otro lado, es cierto que hay varios sitios de Internet y algunos medios de comunicación que han contado historias sobre Nintendo como si fueran oficiales cuando, en realidad, no procedían de ninguna fuente oficial tales como entrevistas o anuncios, ni tampoco habían sido confirmadas por la compañía.
A veces se sacan mis palabras de contexto, reformuladas de forma que suene ofensivo, y después las difunden como si fueran mis palabras literales. Miramos la influencia y el contenido de cada artículo e información, y cuando tenemos la sensación de que algo podría difundir información confusa (a gran escala), entonces hay ocasiones en las que, como hacen otras compañías, decidimos comunicar a través de nuestra web oficial y de nuestra cuenta de Twitter que lo que dice un artículo en cuestión no tiene nada que ver con lo que ha anunciado la compañía de forma oficial. En este sentido, tomamos la iniciativa en relación a la información que en caso de quedar desatendida podría afectarnos de forma muy negativa.
Por otro lado, lo que la gente dice en Internet sencillamente se escapa a nuestro control. Es cierto que ha habido ocasiones en las que nos hemos sentido muy tristes y frustrados, pero reaccionar a todas y cada una de las informaciones en realidad podría ayudar a difundirlas aun más. Pasamos a la acción cuando tenemos la sensación de que una información concreta podría afectarnos de forma negativa a nosotros o a nuestros accionistas.
Tenemos Nintendo Direct, nuestra cuenta oficial de Twitter y nuestra web oficial para comunicar nuestros mensajes directamente a nuestros clientes. Cada vez más gente ve vídeos en la Nintendo eShop, que es una tienda virutal en la que la gente puede comprar juegos nuevos y encontrar información nueva. En realidad, la forma más popular de ver la Nintendo Direct es mediante la eShop y no verlo en directo a través de los ordenadores. Como pueden ver, ahora tenemos más formas de llegar directamente al consumidor y de comunicar nuestros mensajes de una forma genuina. Creo que podemos estar seguros de que las informaciones imprecisas y mal intencionadas no se van a convertir en un problema muy serio".
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 12892.html
oscx7 escribió:Osea, lo que ya se suponia, nintendo compra sega y otras desarrolladoras historicas de antaño, de ahi a tanto revuelo con las franquicias, no obstante eso si, Nintendo es la unica que se merece la compra de sega y otras mas a nivel espiritual.
Es mas, sega no desaparecera, seguira como marca de la propia nintendo, una marca subsidiaria bien diferenciada y es lo mejor que le podria pasar a sega, si la comprase sony o microsoft, sega no seria nunca mas la misma, pero con nintendo si, ademas Nitendo al ser una compañia desarrolladora de consolas podria llegar a sacar una nueva Dreamcast devido a la popularidad de la misma, y potente para estar diferenciada de la linea Wii
https://www.youtube.com/watch?v=gUsW-ULVs0s
Pig_Saint escribió:2012 --> noticia_nintendo-presenta-perdidas-anuales-por-primera-vez-en-la-era-de-las-consolas_20526
2013 --> noticia_nintendo-rebaja-casi-un-70-las-ventas-previstas-de-wii-u-durante-su-ano-fiscal_23295
Nintendo 3DS no es suficiente, por lo visto. Conste que a mí también me sorprende, porque la consola vende bastante bien, pero se ve que o WiiU es un agujero muy gordo o pasa alguna otra cosilla por ahí.
Una fusión entre SEGA y Nintendo lo veo raro, aunque no imposible, pero que Nintendo compre SEGA...
Insisto una vez más en que Nintendo no es ningún coloso económico, aunque más de uno se lo crea. SEGA forma parte de Sammy, y Sammy es una brutalidad. Haciendo máquinas de pachinko, sí, pero tiene muchísima pasta. Suponiendo que Nintendo tuviera el capital necesario para comprar SEGA, debería llegar a un acuerdo con Sammy, algo complicado teniendo en cuenta que después de todo el dinero que ha invertido Sammy esta última década, SEGA no sólo ha salido de pérdidas, sino que está en ganancias. Las empresas se suelen comprar cuando están en la estacada o cuando son muchísimo más pequeñas, y no es el caso; lo era cuando la compró Sammy. De hecho, es SEGA la que absorbió hace muy poco a Atlus (por 141 millones de pavos), cuando Nintendo era una de las que había pujado por hacerse con ella.
Nintendo no puede gritar a los cuatro vientos que está en crisis porque los inversores huirían, pero todo apunta a que es lo que está pasando. Antes de que alguien me diga que soy un hater y quiero que Nintendo se hunda, deciros que yo no quiero que Nintendo entre en quiebra ni que sea absorbida por nadie. Lo que quiero es que Iwata se vaya, pero eso es por el bien de Nintendo. Pero que anuncien lo de juegos para móviles, o que digan que están comprando sus propias acciones (¿es que nadie las quiere?), o que rebajen sus previsiones de ventas cada trimestre (y no sólo para WiiU, sino también para 3DS)... hombre, seamos realistas. Alentador no es.