Yo el único problema que le veo a esto (porque es la hostia) es que la Wii no tiene absolutamente nada que ver. Este tío es capaz de tener solo los mandos
La cámara en realidad no creo que sirva para nada (no he estado muy pendiente de la explicación), porque en principio, con el mando de Wii y las cuatro pollaicas luminosas
bastaría para interpolar distancias, que es lo único que hace. Se pone dos leds a distintas alturas, a cada lado de la cabeza, y así, con el portátil para procesar los datos y enchufando la salida a la tele, es como va trabajando.
La wii no es gran cosa como consola, admitámoslo, está a un nivel por encima de ps2 en mi opinión, pero se queda anticuada antes de salir... Eso sí, el mando es la puta polla. Simplemente el hecho de poder conectar la guitarra del GH3 al ordenador y poder jugar al frets (o al Guitar Zero), ya hace que me encante. Si además, le añadimos el usarlo como ratón (cuando tenga un LCD de televisor y le conecte un ordenador, le dan por culo al ratón de toda la vida
), como mando para algunos otros juegos.
Y para colmo, este máquina (y otros que he visto por ahí), se curran cosas como esta o lo de la pantalla multitouch...
Que viva el Wiimote!!!
, por ser un cacharro que tiene más usos que una navaja suiza, y porque supone un ahorro increíble cuando se hace uso de estos programillas caseros de algún genio...