d_negro escribió:Se nota que has jugado poco con el wiimote + nunchaku.
Si, he jugado poquisimo y apenas conozco sus
posibilidades, no me hagas reir anda.
¿Por que siempre que alguien dice algo no-bueno del Wiimote, es o bien que no ha jugado, o bien es que tiene las manos atrofiadas? en serio a veces lo flipo
.
Vacil escribió:arece que te produce urticaria todo lo que sea Nintendo tío
Nintendo no me produce urticaria, me produce urticaria ciertos comportamientos cegados y fanáticos xD y te vuelvo a decir que no hablo de juegos de Wii, este hilo habla del tipo de mando, no de los juegos de Wii, y estoy diciendo que para tener un mando con la funcionalidad total se necesita todo eso.
ereineon escribió:pero para que kieres comprar el wiisports por separado..
El tema de Wiisports a 250€ viene de una "discusión" en otro hilo, tendrás que buscarlo para entenderlo.
Arkayz escribió:Una cosa es que tu lo prefieras y otra que para un MMORPG sea mas efectivo o no,que la realidad es que el wiimote es mas rapido e intuitivo.
Te remito a lo que te ha dicho Turyx.
Stophe, hablas del Metal Slug, un juego con 3 botones, ahora pon un Street Figther, King of Figther o Guilty Gear veamos si se maneja tan bien como dices.
Gunpei escribió:Este es el momento en el que alguien entra y dice eso de... "pues al menos en los shooter cuando apuntas con el wimando no da la sensacion de que estas controlando a Mazinger Z"
Yo no me siento como controlando a Mazinger, supongo que lo dirias para hacer la grácia por que como lo digas en serio...
De todos modos si que digo que un FPS con el Wiimote es muy cachondo y espectacular, jugar al HL2 con el Wiimote es una de las mejores cosas que he podido probar aunque prefiero teclado+raton.
Arkayz escribió:Teclado y raton si es mas efectivo,pero pad,ni de coña.
Siempre es mejor tener un pad con.... 15 botones que con... 10
.