Nintendo copia a Sony

Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Sony invento un mando con pantalla muchísimo antes que la nintendo http://www.vandal.net/noticia/64933/son ... a-a-wii-u/
Espero a que los nintendrones salgan de sus sótanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hamijo, vas a durar poco por aquí.
Por favor, si la Dreamcast levantara cabeza...
"Sony patenta un nuevo sistema de control que recuerda a Wii U" es al reves, sony copia a Nintendo again
yo creo que nadi copiara lo del mando, las empresas tiene una cantidad de patentes muy grande, entre todas ellas es muy probable que coincidan. Lo que cuenta es quien lo lleva a la realidad con exito

me llamo la atencion uno de los comentarios de la noticia
En la patente de nintendo que ha puesto NinjaHanzo pone:

"filed feb.2,2011" vamos que se hizo en febrero y no en agosto como dicen algunos. Ese "Aug. 4 2011" se refiere a cuando la patente ha sido publicada.

Hasta aquí puede parecer que sony lo patentó antes pero en la de nintendo a continuación pone:

"Foreign application priority data"
y toda una retahíla de patentes japonesas (jp) la primera de las cuales data del 3 de febrero del 2010.

Estas "applications" según he podido averiguar por ahí se trata de patentes previas que se van realizando a lo largo del proceso hasta llegar al producto final, de manera que te cubres las espaldas por si a alguien se le ocurre entrometerse durante el proceso de diseño del producto antes de que se realice por así decirlo "la patente definitiva". Con lo cual esta patente se apoya en patentes preexistentes que datan de meses antes que la de sony.

no sabia que se hacian pre-patentes [carcajad]
pues yo leo en el titular que sony a copiado...una vez mas :-|
Granfir escribió:Sony invento un mando con pantalla muchísimo antes que la nintendo http://www.vandal.net/noticia/64933/son ... a-a-wii-u/
Espero a que los nintendrones salgan de sus sótanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo espero que aprendas a leer o mas bien investigar un poco por tu cuenta y averiguaras que la patente de nintendo es anterior a la de sony.
Wence-Kun escribió:Por favor, si la Dreamcast levantara cabeza...
si nintendo le copio a sony o sony a nintendo me la suda, lo que no me la suda es la estupidez esta de las patentes, estas mismas en mi opinión se deberían de poder registrar con el producto ya terminado y funcional, no con una idea... en todo caso yo eh tenido cientos de ideas practicas e innovadoras, me hubiera puesto a patentarlas :-| a pero claro, yo no tengo la pasta para patentar cualquier idea o pensamiento que me pase por la cabeza como las empresas...

esto de las patentes es solo el cáncer de la evolución tecnológica [buaaj]

pd: para el autor del hilo: eres una bestia...
A ver, cenutrio, las compañías patentan miles y miles de cosas todos los años, incluso las que ellos consideran inviables sólo para tener derechos de patente "por si acaso". Sony puede que patentara antes algo similar, pero claro, los costes de inversión y el riesgo de sacarlo al mercado y jugársela a ver si venden o no lo hace Nintendo. Luego si sale bien, ya dirá Sony, "miren, miren, yo lo patente antes".

FAIL.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
1. el del primer post deberia ir a clase y dar ingles,para saber que la prepatente,que es lo que todo lo empieza es primeramente de nintendo.

ahora,al margen de todo dire

"y por eso,chicos,la tecnologia usa,con los recursos que tienen,suele ser una solemne mierda(como automoviles,telefonia(no,no me digais chevroret o iphone,pq PA UNA SOLA COSA BUENA el otro 99 es pura morralla,se de que hablo... XD)....pq es de los pocos paises donde tu puedes patentar....una idea...o no recordais que paso con los moviles,que mientras nosotros estabamos ya con moviles con "colores" ellos seguian en monocromo...pq algun listo patento lo de "dispositivo movil de llamadas a color" y sabe dios lo que pedia...

añado que en españa(al menos cuando yo era estudiante e hicimos proyectos,que uno de mi clase patento el cristal antiaccidentes,que cuando vuelca el bus,el cristal agrieta automaticamente)se necesita aparte de la patente,esquemas funcionales y prototipo(si no se tiene prototipo,puedes patentar "por tramos lo que tengas")
Como molan estos hilos de Vs.

xD
http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4

PD: Dejando de lado que la noticia es al revés, dudo mucho que haya sido una copia intencionada (se por parte de quién sea), habrá sido casualidad.
Cambiar el titulo a Sony y Nintendo copian a sega
¿Y desde cuándo es importante si Nintendo copia a Sony o al revés? [maszz]
univa está baneado por "Troll"
Granfir escribió:Sony invento un mando con pantalla muchísimo antes que la nintendo http://www.vandal.net/noticia/64933/son ... a-a-wii-u/

El presidente de Nintendo reconoce que comenzaron a planear Wii U antes de 2007 Imagen

Tipico de Sony Imagen

Noticia del 21 de junio de 2011

LINK De la Noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... a-planear/

Fechas de Patentes de Nintendo:

Link: http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Par ... N/Nintendo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui estan la Pruebas que todos querian ver:

-- Conclusion Sony Copio Descaradamente a Nintendo como es tipico de ellos.

Sony patento esto en Julio 13 del 2010

Link:

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Pars ... layStation

Nintendo en Febrero 3 del 2010

Link:

http://www.freepatentsonline.com/20110190052.pdf

Mas Claro ni el Agua Sony es la que copio demostrado con estas pruebas Irrefutables.

El Documento de Nintendo es del 2011 por que Nintendo ya tenia todo finiquitado pero cuando comenso Nintendo a Patentar su Control para Wii U fue el 3 de Febrero de 2010 y como mejoraba el Control lo iba Patentando hasta llegar al 2011 mas claro ni el agua.

Quien Robo a Quien?

Ken con el Maletin de lo Robado a Nintendo.

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Granfir escribió:Espero a que los nintendrones salgan de sus sótanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo espero que salgas de tu sótano, des la cara y admitas tu epic fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad]

[qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Granfir escribió:Espero a que los nintendrones salgan de sus sótanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo espero que salgas de tu sótano, des la cara y admitas tu epic fail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad]

[qmparto]

+1 [+risas]
Ahora a enviarle mensajes privados para que vuelva [hallow]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
maximo_exponent escribió:Hamijo, vas a durar poco por aquí.

Lo dice rapel
Sony roolz Nintendo WiiU owned
Veo que hay cosas que siguen igual ;)
edd2s escribió:
kai_dranzer20 escribió:

[carcajad]

[qmparto]

+1 [+risas]

JAJAJAJ no seais crueles.... weno un poco si se lo merece JAJAJAJA
Cyberyayo escribió:Veo que hay cosas que siguen igual ;)

La verdad es que durante mucho tiempo lo llevaba mal. Jajajaja.
Imagen

El creador del hilo, debe estar en el sótano ése...

Salu2
Da igual quién copia a quién, lo importante es que al final la copia merezca la pena para el cliente, a día de hoy es dificil ser original, a esto se suma con que hay gente que es buena creando y otros son buenos copiando y mejorando al creador.

A los dirigentes de estas empresas les gusta parafrasear y decir cosas cómo, <Ya lo decía Pablo Picasso "los grandes artistas copian, los genios roban">
Patentar esto es una chorrada que no debería ser patentable. Poner pantalla a un mando es una cosa básica que se le ocurre hasta a un niño de dos años. Es como Apple patentando la forma de iPad.

Y la discusión de quién lo inventó antes es como discutir sobre quién es mejor superman o spiderman. No tiene sentido. Si Nintendo lo comercializa con éxito el mérito de introducirlo en nuestras casas será suyo, y nada tendrá que ver que a otro también se le haya ocurrido.
32 respuestas