Nintendo copió de Sony el mando?

Jajajajaja me he topado con esto, un video de un sonyer con ese mando que al parecer se sacó para jugar a algún juego de Playstation aunque el mando no era oficial de Sony.

http://www.youtube.com/watch?v=pDpx993IDdM&mode=related&search=wii%20mando

Y por otro lado, aquí os muestro el verdadero origen de ese mando, como no, es de Nintendo, se trata del PowerGlobe, mando que sacó Nintendo para su uso en NES.

http://www.youtube.com/watch?v=l91fS8NHSHE&search=powerglove

Saludos
El Powerglobe me acuerdo que salio en una peli que un chaval controlaba el coxe cn el y todos le miraban como ohh! xD Y en la peli habia una competicion de NES si mal no recuerdo :P
X_Glacius escribió:El Powerglobe me acuerdo que salio en una peli que un chaval controlaba el coxe cn el y todos le miraban como ohh! xD Y en la peli habia una competicion de NES si mal no recuerdo :P

yo vi esa peli tb hace millones de años en el Plus X`DDD rekuerdo kel prota era un niño un poko retrasado pero ke se le daban de vicio los juegos y tambien al pavo del guante-mando, komo me reia kon el y sus movimientos kon kara de flipao X`D...me molaria saber el titulo de la peli pa buskarlo y verla de nuevo
Me temo que no vi esa peli :S
Si veis el video del pringao ese, cuando dice que esto es en realidad un sensor de movimiento como el de wii da la sensación de que se va a poner a reirse.
yakumo_fujii escribió:
yo vi esa peli tb hace millones de años en el Plus X`DDD

Oooo que mayor debes medir por lo menos...5 metros xD
No se de que se rie el jil******* si ese mando no lo creo sony, si no otra compañia que hizo el juego para sony ademas es de la patente de microsoft y eso quiere decir que solo captura el movimiento en 2d, ni en 3d, posicion del mando (como el de wii), asi que es un paso intermedio entre:

Mando convencional (Ej.: x360) --> mando ps3 --> mando captura 2d (este) --> mando WII
¿Es posible que esa película fuera "El Cortador de Césped"? ¿Un jardinero deficiente que se volvía ubermensch en una especie de Virtual Boy overclockeado?
la peli esa creo que salia el Ben Savage (el de aquellos maravillosos años?) lo que no me acuerdo del titulo.

Edit: No era Ben, es Fred Savage. La pelicula es "El campeon del videojuego"(The Wizard).
Cierto, en la portada se ve al chaval con el powerglobe
la peli k decis no era de un zagal k conseguia muchisimo dinero por un cheke en blanco k le daba un tio por atropellarle con la bici y se compraba un castillo lo llenaa de juguetes y jugaba a la nes en una pantalla impresionante de tele? jajaja
DiGiL escribió:la peli k decis no era de un zagal k conseguia muchisimo dinero por un cheke en blanco k le daba un tio por atropellarle con la bici y se compraba un castillo lo llenaa de juguetes y jugaba a la nes en una pantalla impresionante de tele? jajaja

Err...no xD

La peli(The Wizard) acababa con un torneo de SMB3, a ver quien conseguia mas puntos o quien acababa antes, no me acuerdo(si los speed-runners participaran...xD)
esa peli la vi hace años en la uno, era un domingo y la daban en la sobremesaXDDDDDDD, me quede flipado cuando vi esa peli, sobre todo pk en el torneo final, cuando conseguian las flautas en el mario 3, el k retrasmitia el torneo entraba en extasis, jajaja, como me reia...
emailfalso escribió:Y por otro lado, aquí os muestro el verdadero origen de ese mando, como no, es de Nintendo, se trata del PowerGlobe, mando que sacó Nintendo para su uso en NES.

esto lo insinue yo en un hilo hace mucho (que ya no veo por cierto...)

cuando me entere de como era me quede flipado xD
X_Glacius escribió:El Powerglobe me acuerdo que salio en una peli que un chaval controlaba el coxe cn el y todos le miraban como ohh! xD Y en la peli habia una competicion de NES si mal no recuerdo :P

Sí, al final había una competición de Super mario Bros 3. En la peli se veía al chaval del PowerGlove manejando uno de coches y los protas le miraban con cara de flipados en plan "eres el amo" xDD

La he visto por la tele 2 o 3 veces ya.

Salu2
Ahora se abre una nueva caza, hay que averiguar que peli es esa que puede ser la del año XD XD

Hace unos meses me pille el Powerglobe y bueno, la verdad que no juego con el a la NES, pero ir por casa haciendo el chorra y haciendo el Predator no me lo quita nadie, es triste decir esto cuando me van a caer los 21... [666] [666]
Me ha encantado la reaccion del hilo a sudar totalmente de la supuesta copiada dl mando del video por parte de nintendo [oki]
16 respuestas