Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.
Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas....
Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.
Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.
Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de
ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!
Nada nuevo bajo el Sol