_Jesu_ escribió:Cuanto mejor le vaya a todas las compañías, mejor para los usuarios.
A no ser que tengas mentalidad de trece años.
Edy escribió:Nintendo .... sin querer crear polemica, pero se te han subido los humos cosa mala ...
1. El exito del ultimo Zelda ha sido sin duda algo fuera de lo normal ... pero vale, dentro de 3 meses la cosa empezara a ponerse graciosa, sobre todo porque o sacais juegos como ese zelda cada 3 meses, o ya digo ahora que las ventas bajaran en picado.
2. El precio de la consola es MUY importante para que venda lo que vendio la Wii. Y que tenga ALGUN JUEGO tan atractivo como lo fue Wii Sports es VITAL.
3. No veo todavia (aun con el exito de lanzamiento) que las empresas esten apoyando a Swtich, y sin ese apoyo, en 2 años volveremos a ver una WiiU entre nosotros.
4. El concepto es interesante, pero no le veo la innovacion ni el atractivo fuera de lo que ya sabiamos, que quienes somos Nintenderos la comprariamos de salida ... AHORA viene lo dificil, que es que aquel que NO quiera una 3DS/2DS, ni una consola PS4 o XboxOne quiera comprarla .... y ahi lo jodidamente dificil.
5. Esto es como el Pokemon Go ... el problema no es lograrlo, es mantenerlo.
Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el juego más vendido de la saga en su lanzamiento
dragosmex escribió:Y con Xenoblade 2 en el horizonte
A niveles de Wii no creo que llegue ni de coña. Pero en año y poco va a superar a WiiU
Anuncia un Metroid, Monster Hunter y un Castlevania en condiciones y vendes como churros
Para eso primero tendrán que satisfacer la demanda de consolas SwitchLas tiendas online la siguen vendiendo, no hay problema con respecto a eso
davoker escribió:largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.
La Switch es un consolón. Como Vita, qué queréis que os diga, pero aquí parece que el catálogo acompañará, al menos en lo que Ninty respecta.
Yo la veo como la Vita precisamente, potencial que va quedar desperdiciado y se esta enfocando al indie tambien, lo que va saliendo al menos, quiza con suerte tenga mas catalogo, de momento da un poco de pena xD
Los JoyCon es la mayor mierda que ha hecho Nintendo, jugar con esos botones, o tienes manos de Pinypon o te aseguras una buena artrosis con largos periodos de vicio
Para mi Nintendo se a quedado en portatiles ya, desde Wii lo mejor que ha hecho son portatiles, que se dejen de hibridos ni historias raras y que le metan caña a esa rama de consolas, que ahi si les va bien, los viejos tiempos son eso, pasados, en mi opinion, no se han sabido actualizar adecuadamente en consolas de sobre mesa desde Wii, opinion personal vaya.
largeroliker escribió:davoker escribió:largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.
La Switch es un consolón. Como Vita, qué queréis que os diga, pero aquí parece que el catálogo acompañará, al menos en lo que Ninty respecta.
Yo la veo como la Vita precisamente, potencial que va quedar desperdiciado y se esta enfocando al indie tambien, lo que va saliendo al menos, quiza con suerte tenga mas catalogo, de momento da un poco de pena xD
Los JoyCon es la mayor mierda que ha hecho Nintendo, jugar con esos botones, o tienes manos de Pinypon o te aseguras una buena artrosis con largos periodos de vicio
Para mi Nintendo se a quedado en portatiles ya, desde Wii lo mejor que ha hecho son portatiles, que se dejen de hibridos ni historias raras y que le metan caña a esa rama de consolas, que ahi si les va bien, los viejos tiempos son eso, pasados, en mi opinion, no se han sabido actualizar adecuadamente en consolas de sobre mesa desde Wii, opinion personal vaya.
No sé si habrás probado la consola, pero te puedo garantizar que no es nada de eso...
Yo le llevo más de 40 horas al zelda desde que salió y ni he desarrollado artrosis ni tengo manos de pinypon
superfenix2020 escribió:Anuncia un Metroid, Monster Hunter y un Castlevania en condiciones y vendes como churros
pero a parte de esos juegos, necesitas los grandes juegos vendeconsolas de las Thirds, si o si para que la compre toda clase de jugadores. Sean Fifas, CODs, GTAs, Final Fantasys, shooters a tutiplen, etc
No puede ser que ocurra como siempre, que sólo tenga el apoyo de los juegos de Nintendo y nos quedemos como siempre, sin los grandes juegos de las Thirds en una consola de Nintendo. Y la excusa de la potencia a mi no me vale. Si quieren, pueden sacarlos. Si hay que rebajar la resolución y algunos efectos gráficos se hace. La consola es compatible con los actuales y modernos motores gráficos de desarrollo. En la Wii U esa excusa pasaba, pero en la Switch no.
Nintendo se tiene que poner las pilas esta vez, y ya no tienen excusas porque ya cobrará por el sistema online, como la competencia.
Dinero tendrán ya de sobra. No están arruinados. Tenemos que exigirles eso nosotros, los usuarios.
El consumidor ha respondido, ahora le toca a Nintendo responder. Porque este año de salida, tendremos sólo el nuevo Zelda y el nuevo Mario como los dos únicos y grandes juegos en muchos meses. No puede pasar como con la Wii U, dónde teníamos muchos meses de sequía entre juego y juego.Para eso primero tendrán que satisfacer la demanda de consolas SwitchLas tiendas online la siguen vendiendo, no hay problema con respecto a eso
me temo que no, métete en Amazon y verás como está agotada.
Lo que no puede ser es que haya salido el Mk8 Deluxe, un juego "vendeconsolas" y no haya consola qué poder comprar.
pasa como con la Nes Mini. Hay demanda pero no hay consolas en las tiendas. Es pasto de los especuladores.
Lo que puede ocurrir es que la gente se cabreé o se harte de esperar y se compre una PS4 en su lugar.
Kendo14 escribió:Conozco muchos consumidores casuales que quieren una, como paso con Wii, si tiran por este público de nuevo a la par que van alimentando a los jugadores mas veteranos puede salirle bien la jugada.
matranco escribió:Todas las portátiles de Nintendo han vendido bien... ¿de que os extrañáis?
superfenix2020 escribió:Kendo14 escribió:Conozco muchos consumidores casuales que quieren una, como paso con Wii, si tiran por este público de nuevo a la par que van alimentando a los jugadores mas veteranos puede salirle bien la jugada.
pues yo conozco a gente de esa casual, que nunca antes compró una consola pero que si compró la Wii y la DS, y ahora ni saben lo que es la Switch ni les interesa comprarla. Por ejemplo, mis hermanas y conocidas mías.
...
Ryu escribió:Es razonable que no sepan lo que es la Switch, ya que apenas hay (o yo al menos no la he visto) publicidad fuera de los medios especializados en videojuegos. Quizás en la campaña navideña se dispare eso.
superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.
keverson303 escribió:Una pregunta que empresa de software de videojuegos vende mas que Nintendo?
Ryu escribió:superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.
De hecho casi seguro que son cajas vacías. Porque en la página de Mediamarkt si vas mirando disponibilidad en tiendas (de todas España) pone que está agotado.
Saludos
uukrul escribió:En mi entorno casi ni se conoce, y en mis mediamarkts y carrefoures cercanos las veo apiladas como latas de tomate. Sin embargo, al parecer, es un éxito.
No entiendo nada.
Desde luego, de aquí a navidades hablamos. De todas formas, esa horda zombi corriendo a las tiendas a por su Switch, agotada en todos sitios dos semanas antes de los Reyes, reventas al doble de precio... yo, no lo veo, y si lo vi con Wii.
largeroliker escribió:davoker escribió:largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.
No sé si habrás probado la consola, pero te puedo garantizar que no es nada de eso...
Yo le llevo más de 40 horas al zelda desde que salió y ni he desarrollado artrosis ni tengo manos de pinypon
ithan_87 escribió:Ryu escribió:superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.
De hecho casi seguro que son cajas vacías. Porque en la página de Mediamarkt si vas mirando disponibilidad en tiendas (de todas España) pone que está agotado.
Saludos
Pero eso no tiene nada que ver, porque yo en mi GAME me encontré Switchs (6 o 7 de ellas), y en la web no figuraba nada. Lo mismo con Carrefour, pese a que la web tampoco lo hacía constar. Perfectamente pueden haber unidades y no estar registradas, por cualquier razón.
Lo que está claro es que, de seguir así, Nintendo estaría cometiendo los mismos fallos que con Wii U: nada de multis. Yo he disfrutado con todos los exclusivos de Wii U, pero también me hubiera apetecido jugar un Assassins, un Fifita o algo por el estilo.
chachin2007 escribió:Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas
Nintendo cree que en algunas casas habrá mas de una Switch.
Nintendo cree que si no compras Switch iras al infierno.
Nintendo cree...
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.
Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas....
Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.
Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.
Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!
Nada nuevo bajo el Sol
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.
Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas....
Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.
Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.
Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!
Nada nuevo bajo el Sol
esecadioé escribió:Al principio de la vida de Wii U sí que podias jugar a AC 3 y 4, CoD Ghosts y Black Ops, Fifa 13, además de otros multis como Watch Dogs (Ubisoft fue sin duda la que más la apoyó en su salida) pero todo cambió al cabo de su primer año de vida al registrarse unas terribles ventas. Por lo cual Ubi y otras muchas le dieron la espalda lo que propició junto con otros factores que la consola se desangrara. Veremos con Switch...sus ventas iniciales son estupendas pero una gran falta de stock de consolas junto con una salida de juegos a goteo y el gran éxito que está teniendo Ps4 podría propiciar una Wii U 2a parte.