Nintendo Customer Service:No habra planes para arreglar el glitch de Mario Kart 7

Copio y pego la noticia esta en ingles:

Mario Kart 7′s Maka Wuhu course contains a pretty significant issue. A glitch has been discovered in the track that allows players to skip a big chunk of the course.
Users were hoping that Nintendo would introduce a patch of some sort to fix the problem. The company hasn’t provided an official response, but NOA’s customer service support says that “there are no plans to update the game”. They explained that “doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game.”
Nintendo of America’s Buddy Roemer said:
“Thanks for your patience in waiting for a response during this busy time of year. We are aware that it is possible to navigate a certain part of the track in Wuhu Island in a way that allows a large part of the course to be bypassed. There are no plans to update the game to remove this shortcut as doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game. Rest assured your comments have been added to our records for Mario Kart 7.”


En el circuito Maka Wuhu de Mario Kart 7 se ha encontrado un error que permite al jugador atajar medio circuito, permitiéndole así ganar con clara ventaja al resto de corredores. En el vídeo que tenéis a continuación se puede apreciar como se hace. Al caer fuera del circuito en cierto punto el juego te devuelve a la pista en otro lugar muy avanzando ganando así buena parte de la vuelta.

Nintendo ha contestado con respecto a este error lo siguiente:

Gracias por vuestra paciencia al esperar una respuesta durante esta ocupada época del año. Somos conscientes de que es posible desplazarse por cierta parte del circuito la isla Wuhu de forma que gran parte del camino queda excluido. No tenemos planes de actualizar el juego para evitar que se pueda hacer este atajo, porque se crearía una injusta desventaja con los usuarios con la versión original del juego. Esté seguro de que sus comentarios se han añadido a nuestros registros de Mario Kart 7.


Fuente:http://gbatemp.net/topic/318852-nintendo-customer-service-no-plans-to-patch-maka-wuhu-glitch-mk7/
http://nintendoeverything.com/81098/nintendo-no-plans-to-patch-maka-wuhu-glitch/
http://www.escuadronpikmin.com/2012/01/16/nintendo-no-planea-solucionar-el-bug-del-circuito-maka-wuhu-del-mario-kart-7/

Los de nintendo son unos flojos no quieren arreglar un glitch que hace tener ventaja sobre los demas jugadores,pero eso si cuando se trata del zelda skyword si arreglan el problema de inmediato.
alexei_gp escribió:Copio y pego la noticia esta en ingles:

Mario Kart 7′s Maka Wuhu course contains a pretty significant issue. A glitch has been discovered in the track that allows players to skip a big chunk of the course.
Users were hoping that Nintendo would introduce a patch of some sort to fix the problem. The company hasn’t provided an official response, but NOA’s customer service support says that “there are no plans to update the game”. They explained that “doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game.”
Nintendo of America’s Buddy Roemer said:
“Thanks for your patience in waiting for a response during this busy time of year. We are aware that it is possible to navigate a certain part of the track in Wuhu Island in a way that allows a large part of the course to be bypassed. There are no plans to update the game to remove this shortcut as doing so would create an unfair advantage for the users of the original release of the game. Rest assured your comments have been added to our records for Mario Kart 7.”


Fuente:http://gbatemp.net/topic/318852-nintendo-customer-service-no-plans-to-patch-maka-wuhu-glitch-mk7/
http://nintendoeverything.com/81098/nintendo-no-plans-to-patch-maka-wuhu-glitch/

Los de nintendo son unos flojos no quieren arreglar un glitch que hace tener ventaja sobre los demas jugadores,pero eso si cuando se trata del zelda skyword si arreglan el problema de inmediato.


Para mí que no saben cómo arreglarlo XD
No entiendo cual es el problema de la ventaja... sencillamente para jugar por internet que sea obligatorio tener el juego actualizado, si no detecta la actualización (o detecta algo raro) pues que no permita jugar online.

Los juegos online van todos a base de parches y de fixes, Nintendo debería ponerse las pilas un poco en ese sentido, al menos de cara al próximo Smash Bros para poder equlibrar las cosas según se vayan viendo los desequilibrios.
josepvf escribió:
alexei_gp escribió:Los de nintendo son unos flojos no quieren arreglar un glitch que hace tener ventaja sobre los demas jugadores,pero eso si cuando se trata del zelda skyword si arreglan el problema de inmediato.


Para mí que no saben cómo arreglarlo XD

Mas bien que ese "glitch" no les afecta a sus intereses..Que el del zelda con casualidad serviria para poder hacer algo interezantecon la wii (hacer un exploit o algo parecido)..Pero lo del MK7 no tiene nada "especial" por ende Nientiendo no le importa solucionarlo..
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
"No arreglamos el glitch porque crearía desventaja"

Es algo lamentable la dejadez y cara dura que tienen en nintendo temas como este :/
Creo ke la gente no esta captando el punto. Tiempo de Caps Locks...

ELLOS SE ESTAN REFIRIENDO A QUE NO SACARAN UN NUEVO CARTUCHO CON EL PROBLEMA ARREGLADO PORQUE AUN HABRIA LOS PRIMEROS CARTUCHOS CON EL PROBLEMA.

Y si no captas porque solo pueden sacar un cartucho "nuevo" para reparar el problema es porque:

NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Bien, espero hayan entendido.
EDIT: Para el problema de Zelda nintendo ofrece reparar tu SAVE, no un parche al juego. Bueno, creo ke debere utilizar el glitch para no quedarme atras, si todos usan el glitch, nadie queda en desventaja y ya. [carcajad]
Simplemente pueden corregir el "error" taponeando en Wifi la pista en cuestion (No es necesario sacar una nueva version ni nada similar) simplemente suprimir la pista en lo que lo arreglan no seria algo complicado..Simplemente si eliges esa pista te elija otra al azar, es muy facil..
Algo similar a "Banear" los pokes en los juegos de Pkmn NO ES GRAN CIENCIA para Nientiendo..
O simplemente que reasigne en Wifi el atajo y te regrese al punto original lo cual no se necesita hacer grandes cambios al juego..
Dr Katts escribió:Simplemente pueden corregir el "error" taponeando en Wifi la pista en cuestion (No es necesario sacar una nueva version ni nada similar) simplemente suprimir la pista en lo que lo arreglan no seria algo complicado..Simplemente si eliges esa pista te elija otra al azar, es muy facil..
Algo similar a "Banear" los pokes en los juegos de Pkmn NO ES GRAN CIENCIA para Nientiendo..
O simplemente que reasigne en Wifi el atajo y te regrese al punto original lo cual no se necesita hacer grandes cambios al juego..

El aleatorio depende completamente de lado del usuario, osea del juego, no se puede suprimir por medio del server.
Ademas, eliminar una pista quita contenido del juego.

colome2 escribió:y este otro atajo que http://www.youtube.com/watch?v=VkwzEIWa ... re=related

Cual atajo? Solo estan jugando Mario Kart DS, no Mario Kart 7.
Mopeto escribió:El aleatorio depende completamente de lado del usuario, osea del juego, no se puede suprimir por medio del server.
Ademas, eliminar una pista quita contenido del juego.

Como en pokemon no pueden impedirte/suprimirte usar determinado pokes,ataques y demas (que igual te quitan el contenido completo)..Y no seria de sorprender una correccion asi por parte de la gran N..Asi que perder una pista no seria el fin del mundo como el que usen o no ese atajo..
No creo que sea tan dificil suprimir esa pista en el online. Un parche y pista.
Kingcr0ss escribió:No creo que sea tan dificil suprimir esa pista en el online. Un parche y pista.

Quiza no has leido mi respuesta o el hilo, no se puede parchear.

Edito: Creo que si es posible aplicar parches pero Nintendo no lo ha implementado, de hecho solo 1 juego esta confirmado por tener DLC y aun no sale.
EL juego "ROM" (cartucho fisico) no se puede parchar PERO en el Wifi, el server SI puede reasignar las reglas del juego y con ello solucionar el problema..Tan simple como para asiganar unas coordenadas de la pista y hacer que el juego te regrese a una parte especifica del mapa..Ya que es mas que OBVIO que si no descargaras el parche podrias seguir haciendo trampa..Pero en el server ocure lo que Nientiendo quiere y no hay necesidad del DLC's ni nada raro...
Mopeto escribió:
Kingcr0ss escribió:No creo que sea tan dificil suprimir esa pista en el online. Un parche y pista.

Quiza no has leido mi respuesta o el hilo, no se puede parchear.

Edito: Creo que si es posible aplicar parches pero Nintendo no lo ha implementado, de hecho solo 1 juego esta confirmado por tener DLC y aun no sale.


Claro, yo me referia a que cuando te conectes al wifi de ese juego, que esa pista no esté habilitada. Eso no lo pueden hacer?
Ahora entiendo por que de repente pierdo tantas posiciones en esa pantalla cuando juego online.

Mopeto escribió:NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Por supuesto que se puede aplicar parches a cartuchos, igual que se pueden aplicar parches a juegos de X360 y PS3. Lo que sucede es que en este caso el único medio que tienen para guardar esos parches es la tarjeta SD, y creo que no quieren arriesgarse a que los usuarios puedan trastear con tales ficheros.
Mopeto escribió:
Y si no captas porque solo pueden sacar un cartucho "nuevo" para reparar el problema es porque:

NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Bien, espero hayan entendido.
EDIT: Para el problema de Zelda nintendo ofrece reparar tu SAVE, no un parche al juego. Bueno, creo ke debere utilizar el glitch para no quedarme atras, si todos usan el glitch, nadie queda en desventaja y ya. [carcajad]

Claro claro, y en un dvd si qué es posible aplicar un parche no? Debe de ser que las consolas qué usan dvd o bluray meten los parches porque en vez de lectores usan grabadoras y los juegos vienen en rw.
Siempre ha habido "atajos" en los MK, mirad si no el de la pista de Wario en el Mk64...
doraemono escribió:Siempre ha habido "atajos" en los MK, mirad si no el de la pista de Wario en el Mk64...


Si, pero una cosa es un atajo, con sus rampas, cajas sorpresa y demás... y otra cosa es tirarte por el balcón y aparecer en la puerta del Carrefour
Lo primero: No es imposible parchear un juego físico. Lo único que hay que hacer es acceder a las direcciones de memoria (que es lo que hacen los trucos). Otra cosa, es que Nintendo haya añadido medidas para crear un "sandbox" en el modo juego.

Lo segundo: No sabéis cómo funciona el online del juego, ni yo tampoco, pero lo más probable es que el servidor sólo envíe y reciba posiciones, sin poder reasignar una posición a un corredor. Esto quiere decir, que lo que nosotros veamos en pantalla, será lo que creará el juego a partir de los datos recibidos y enviados, y pueden haber casos en los que para un corredor una concha verde le tendría que haber dado a otro, pero que por un delay, a ese jugador no le llega a dar. Esto quiere decir que la única solución que queda, es que el servidor expulse del online a un jugador si pasa de una posición X a una Z sin pasar una Y, lo cual es viable, pero no se ha querido hacer.

Saludos.
Dr Katts escribió:EL juego "ROM" (cartucho fisico) no se puede parchar PERO en el Wifi, el server SI puede reasignar las reglas del juego y con ello solucionar el problema..Tan simple como para asiganar unas coordenadas de la pista y hacer que el juego te regrese a una parte especifica del mapa..Ya que es mas que OBVIO que si no descargaras el parche podrias seguir haciendo trampa..Pero en el server ocure lo que Nientiendo quiere y no hay necesidad del DLC's ni nada raro...


El problema es ke tu y muchas personas no saben como funciona exactamente el juego online. Es conexion p2p.
Tu te conectas, y el server te dice "Estas en este cuarto con X Personas, ten las direcciones IP de las personas", asi ke tu juego se conecta directamente a todos los demas 3DS, la informacion ke se manda y la posicion nunca toca el servidor durante las carreras, es carga innecesaria para un servidor.

Kingcr0ss escribió:i de ese juego, que esa pista no esté habilitada. Eso no lo pueden hacer?

La seleccion de las pistas me parece ke lo hace el juego, no el server, como repito, el server solo sabe en ke cuarto estas y con kienes estas.

J0han escribió:
Mopeto escribió:NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Por supuesto que se puede aplicar parches a cartuchos, igual que se pueden aplicar parches a juegos de X360 y PS3. Lo que sucede es que en este caso el único medio que tienen para guardar esos parches es la tarjeta SD, y creo que no quieren arriesgarse a que los usuarios puedan trastear con tales ficheros.


No es que sea "arriesgarse" a usar la SD, de hecho algunos juegos se ejecutan desde la tarjeta SD, no es que no se "arriesguen", es que no lo ha implementado nadie o simplemente no se puede ahorita.

exitido escribió:Claro claro, y en un dvd si qué es posible aplicar un parche no? Debe de ser que las consolas qué usan dvd o bluray meten los parches porque en vez de lectores usan grabadoras y los juegos vienen en rw.


Repito, si no leiste mi respuesta mas nueva, puse que si es probable que puedan sacar parches pero hasta ahora ningun juego tiene eso.

capitanquartz escribió:Lo primero: No es imposible parchear un juego físico. Lo único que hay que hacer es acceder a las direcciones de memoria (que es lo que hacen los trucos). Otra cosa, es que Nintendo haya añadido medidas para crear un "sandbox" en el modo juego.

Lo segundo: No sabéis cómo funciona el online del juego, ni yo tampoco, pero lo más probable es que el servidor sólo envíe y reciba posiciones, sin poder reasignar una posición a un corredor. Esto quiere decir, que lo que nosotros veamos en pantalla, será lo que creará el juego a partir de los datos recibidos y enviados, y pueden haber casos en los que para un corredor una concha verde le tendría que haber dado a otro, pero que por un delay, a ese jugador no le llega a dar. Esto quiere decir que la única solución que queda, es que el servidor expulse del online a un jugador si pasa de una posición X a una Z sin pasar una Y, lo cual es viable, pero no se ha querido hacer.

Saludos.


El servidor es probable, como comento arriba, que nunca sepa tu posicion en la pista, todos los juegos modernos son redes p2p, directamente entre jugadores para tener la menor cantidad de lag posible.

Sin han desarrollado juegos sabran como se optimizan los datos enviados en online para ke sean los menos posibles.
Mopeto escribió:
Dr Katts escribió:EL juego "ROM" (cartucho fisico) no se puede parchar PERO en el Wifi, el server SI puede reasignar las reglas del juego y con ello solucionar el problema..Tan simple como para asiganar unas coordenadas de la pista y hacer que el juego te regrese a una parte especifica del mapa..Ya que es mas que OBVIO que si no descargaras el parche podrias seguir haciendo trampa..Pero en el server ocure lo que Nientiendo quiere y no hay necesidad del DLC's ni nada raro...


El problema es ke tu y muchas personas no saben como funciona exactamente el juego online. Es conexion p2p.
Tu te conectas, y el server te dice "Estas en este cuarto con X Personas, ten las direcciones IP de las personas", asi ke tu juego se conecta directamente a todos los demas 3DS, la informacion ke se manda y la posicion nunca toca el servidor durante las carreras, es carga innecesaria para un servidor.

Kingcr0ss escribió:i de ese juego, que esa pista no esté habilitada. Eso no lo pueden hacer?

La seleccion de las pistas me parece ke lo hace el juego, no el server, como repito, el server solo sabe en ke cuarto estas y con kienes estas.

J0han escribió:
Mopeto escribió:NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Por supuesto que se puede aplicar parches a cartuchos, igual que se pueden aplicar parches a juegos de X360 y PS3. Lo que sucede es que en este caso el único medio que tienen para guardar esos parches es la tarjeta SD, y creo que no quieren arriesgarse a que los usuarios puedan trastear con tales ficheros.


No es que sea "arriesgarse" a usar la SD, de hecho algunos juegos se ejecutan desde la tarjeta SD, no es que no se "arriesguen", es que no lo ha implementado nadie o simplemente no se puede ahorita.

exitido escribió:Claro claro, y en un dvd si qué es posible aplicar un parche no? Debe de ser que las consolas qué usan dvd o bluray meten los parches porque en vez de lectores usan grabadoras y los juegos vienen en rw.


Repito, si no leiste mi respuesta mas nueva, puse que si es probable que puedan sacar parches pero hasta ahora ningun juego tiene eso.

capitanquartz escribió:Lo primero: No es imposible parchear un juego físico. Lo único que hay que hacer es acceder a las direcciones de memoria (que es lo que hacen los trucos). Otra cosa, es que Nintendo haya añadido medidas para crear un "sandbox" en el modo juego.

Lo segundo: No sabéis cómo funciona el online del juego, ni yo tampoco, pero lo más probable es que el servidor sólo envíe y reciba posiciones, sin poder reasignar una posición a un corredor. Esto quiere decir, que lo que nosotros veamos en pantalla, será lo que creará el juego a partir de los datos recibidos y enviados, y pueden haber casos en los que para un corredor una concha verde le tendría que haber dado a otro, pero que por un delay, a ese jugador no le llega a dar. Esto quiere decir que la única solución que queda, es que el servidor expulse del online a un jugador si pasa de una posición X a una Z sin pasar una Y, lo cual es viable, pero no se ha querido hacer.

Saludos.


El servidor es probable, como comento arriba, que nunca sepa tu posicion en la pista, todos los juegos modernos son redes p2p, directamente entre jugadores para tener la menor cantidad de lag posible.

Sin han desarrollado juegos sabran como se optimizan los datos enviados en online para ke sean los menos posibles.



Cualquier juego online que no quiera convertirse en un criadero de "cheaters" tendrá un servidor que controle cosas como precisamente la posición de los jugadores en una carrera, la posición y disparos en un shooter etc... Si no fuese así, hackear y hacer chetadas en el juego sería un "juego de niños", de hecho puedes comprobarlo, si al poco de salir un juego se ven rankings online con chetos (gente que tiene puntuaciones como 99999999999, tiempos de 1 segundo en completar un circuito etc..) entonces no se controla nada de la carrera.

Toda información que no controla un servidor es susceptible de ser hackeada. Y a veces puedes engañar al servidor y todo. Otra cosa es que el servidor en este caso sólo coja las posiciones y haga alguna comprobación, o directamente sea el que genere las posiciones y se las envíe al juego.
Nintendo ON FIRE!

Yo cada dia lo flipo más.
El online esta que no se puede ni jugar, todo el mundo haciendo trampas. Es una lástima estropear la jugabilidad y competividad en un juego así.
Tenemos dos opciones mientras tanto, si es que en algún futuro Nintendo lo piensa arreglar: Jugar online o no.

Saludos [sati]
A mi ya me amargaron el juego online en el otro mario kart de ds y este va por el mismo camino, es que joder, mira que han tenido tiempo para hacerlo bien, es que estas cosas me joden que no veas.
Mopeto escribió:
capitanquartz escribió:Lo primero: No es imposible parchear un juego físico. Lo único que hay que hacer es acceder a las direcciones de memoria (que es lo que hacen los trucos). Otra cosa, es que Nintendo haya añadido medidas para crear un "sandbox" en el modo juego.

Lo segundo: No sabéis cómo funciona el online del juego, ni yo tampoco, pero lo más probable es que el servidor sólo envíe y reciba posiciones, sin poder reasignar una posición a un corredor. Esto quiere decir, que lo que nosotros veamos en pantalla, será lo que creará el juego a partir de los datos recibidos y enviados, y pueden haber casos en los que para un corredor una concha verde le tendría que haber dado a otro, pero que por un delay, a ese jugador no le llega a dar. Esto quiere decir que la única solución que queda, es que el servidor expulse del online a un jugador si pasa de una posición X a una Z sin pasar una Y, lo cual es viable, pero no se ha querido hacer.

Saludos.


El servidor es probable, como comento arriba, que nunca sepa tu posicion en la pista, todos los juegos modernos son redes p2p, directamente entre jugadores para tener la menor cantidad de lag posible.

Sin han desarrollado juegos sabran como se optimizan los datos enviados en online para ke sean los menos posibles.

La mayoría de los videojuegos no usan P2P, ni los modernos ni los antiguos ni ninguno. Como mucho, para la difusión de imágenes, vídeos y sonido, pero no para los datos de partida. Para empezar, hacer cualquier cosa como red descentralizada/distribuida es difícil de programar y altamente vulnerable. Pero esto no es lo peor: De ser P2P, la partida entera podría fallar por culpa de 1 jugador, y eso no ocurre. El problema, es que si uno de los nodos se desconecta, los otros nodos que dependían de él no recibirán los datos a tiempo, y a su vez, los nodos que dependen de ellos tampoco recibirán los datos. Por tanto, usar P2P puede ser muy mala idea. Pero esto no es lo peor: también están los problemas de conexión, porque la mayoría de la gente se conecta a través de un router, y es necesaria la configuración de puertos. Esto se soluciona mediante el uso de proxys, pero entonces el P2P no tiene gran ventaja ante la centralización.

Que por cierto, no sé si has probado a hacer sniffing a la red en una partida por Internet de 3DS, pero yo sí, y no se usa P2P.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xebastron escribió:El online esta que no se puede ni jugar, todo el mundo haciendo trampas. Es una lástima estropear la jugabilidad y competividad en un juego así.
Tenemos dos opciones mientras tanto, si es que en algún futuro Nintendo lo piensa arreglar: Jugar online o no.

Saludos [sati]


pero si es solo una pista o ya hay más ?

yo sigo jugando normalmente y nada de cheetos más que la pista de la que se habla en el hilo, el cual ya casi nadie elige, o por lo menos nadie de los que me ha tocado la elige :D y cuando la toca, pues nada, a hacer la trampa que ya todos se la saben
Yo opino lo mismo que el usuario anterior. Tengo el juego hace poco pero he jugado lo menos 4 horas ya en online y no he visto a nadie hacer trampas ni usar el bug de la montaña Wuhu.
Si fuera un fallo que facilitara el uso de copias de tus jugos ya lo habrian arreglado fijo
He de decir que sigo jugando online, y teneis toda la razón del mundo, ya nadie o casi nadie elige ese circuito. Espero que no haya más errores en ningún circuito.

Saludos [sati]
Yo eché más o menos una decena de carreras el pasado sábado y la mitad de corredores elegían la susodicha pista y hacían trampas. El circuito salió elegido en un par de ocasiones, suficiente para quitarle a uno las ganas de jugar online. No sé donde está la gracia de esto, la verdad.
J0han escribió:Ahora entiendo por que de repente pierdo tantas posiciones en esa pantalla cuando juego online.

Mopeto escribió:NO ES POSIBLE APLICAR PARCHES A LOS JUEGOS EN CARTUCHOS.

Por supuesto que se puede aplicar parches a cartuchos, igual que se pueden aplicar parches a juegos de X360 y PS3. Lo que sucede es que en este caso el único medio que tienen para guardar esos parches es la tarjeta SD, y creo que no quieren arriesgarse a que los usuarios puedan trastear con tales ficheros.


http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS
Storage:
Internal 2 GB NAND flash memory, 1.5 GB can be used.
Esta bien que nintendo indique cual es el atajo para que asi todo el mundo lo sepa y siga habiendo igualdad entre todos los participantes.

Anda que no poder parchear un cartucho....tampoco se puede parchear un cd, dvd....y lo q hacen es meter la info en la consola [sonrisa]
31 respuestas