Nintendo D-mordisco

Pues viendo un concurso de fotos para ganar una Wii en un periodiodico me he encontrado una nintendo DS Lite mordida.

Imagen

el autor de la foto dice que se la ha mordido su perro.

"Desearía que me tocara la Wii, porque el gracioso de mi perro me ha destrozado de un mordisco la DS."

que penita da :(
Joer, como la ha dejao el perrico, por lo menos se enciende todavía y to X-D
Yo le haría lo mismo al perrico pero en las pel++++ xD

Salu2
Lo que más me llama la atención es que la consola... ¡sigue funcionando! XD
ola las mandibulas del perro... porque pa dejar asi una consola de estas...
salu2
Por qué me suena esa foto de haberla visto antes??
josepvf escribió:Por qué me suena esa foto de haberla visto antes??

Por q sera... XD

Bueno, al menos esta DS no parece q tenga el mal de la bisagra
Ese en vez de un perro, tenía un tigre...
Bueno, con cambiarle la carcasa problema solucionado, y hasta puede que se lleve una Wii.
Juer....si que esta caro el PedigreePal no? [poraki]
No es por nada pero la foto tiene un cante a fake que tira para atras
No lo veo muy claro que sea real...

Imagen

Visto desde el navegador no lo veréis, pero si miráis la imagen, ampliándola con un editor de imágenes, veréis que las zonas recuadradas no encajan muy bien en la imagen. Hay alguna otra zona que no he señalado que tampoco encaja bien.

Lo que menos me encaja es lo siguiente:
Representa que cuando el perro la mordió, ésta estaba cerrada, y eso quiere decir que las zonas más afectadas tendrian que ser: la parte de atrás de la pantalla superior y la parte de atrás de la inferior, en la zona que corresponde al mordisco. La parte trasera de la pantalla superior no podemos verla pero si nos fijamos en la parte trasera de la inferior (la parte inferior de la DS), vemos que no está ni deformada. En cambio la parte que quedaría dentro y por lo tanto quedaría "a salvo" está deformada y rota.

Es posible que sea cierto, pero lo veo un poco raro.
GNeras escribió:No lo veo muy claro que sea real...

Imagen

Visto desde el navegador no lo veréis, pero si miráis la imagen, ampliándola con un editor de imágenes, veréis que las zonas recuadradas no encajan muy bien en la imagen. Hay alguna otra zona que no he señalado que tampoco encaja bien.

Lo que menos me encaja es lo siguiente:
Representa que cuando el perro la mordió, ésta estaba cerrada, y eso quiere decir que las zonas más afectadas tendrian que ser: la parte de atrás de la pantalla superior y la parte de atrás de la inferior, en la zona que corresponde al mordisco. La parte trasera de la pantalla superior no podemos verla pero si nos fijamos en la parte trasera de la inferior (la parte inferior de la DS), vemos que no está ni deformada. En cambio la parte que quedaría dentro y por lo tanto quedaría "a salvo" está deformada y rota.

Es posible que sea cierto, pero lo veo un poco raro.

¿Hay algun fantasma en la foto?, la enviare al Friker Jemenez que la analice ¿fue un perro o una bestia de satan enviada por Sony para destruir a la nintendo DS su principal competidora ? nunca lo sabremos .... esto es cuarto frikenio con friker jimenez xD
se nota que es un fake
saludos [ginyo]
iporque escribió:
¿Hay algun fantasma en la foto?, la enviare al Friker Jemenez que la analice ¿fue un perro o una bestia de satan enviada por Sony para destruir a la nintendo DS su principal competidora ? nunca lo sabremos .... esto es cuarto frikenio con friker jimenez xD

Jajajajajaja! Seguro que la marca del chip del perro pertenece a Sony! Pronto todas las DS empezarán a tener accidentes relacionados con perros...
No es ningún fake. Además, un forero lo puso hace tiempo, de hecho creo que es el dueño de la propia DS, me acuerdo que lo puso ya que como bien decis, dijo que se la habia destrozado su perro

salu2
Llegar a tu casa y ver tu DS lite asi, dices ea el joputa perro 150 ma' costao' [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a mi me paso que mi perro mordisqueó los sticks analógicos de mi mando de psx juas me entro unas ganas de cocinar "perritos calientes" que no veas [carcajad]
No tiene meses ni nada esa foto cerca de 1 año vamos XD

Aqui teneis otra

Imagen

Salu2!
DjScream3 escribió:No tiene meses ni nada esa foto cerca de 1 año vamos XD

Aqui teneis otra

Imagen

Salu2!

puaj,babas de perro al jugar con la ds X-D
Ahi... aficionados, conozco a uno que el perro le meo en la torre del ordenador (que estaba abierta) y... bueno... mas de 1000€ a la puta mierda...
lo mas gracioso es que funciona xD
EnErU escribió:Ahi... aficionados, conozco a uno que el perro le meo en la torre del ordenador (que estaba abierta) y... bueno... mas de 1000€ a la puta mierda...

Por favor no me recuerdes lo que me pasó a mi, quieres [agggtt]
Seguro que fué un chiuaua enano que se la mordió poco a poco.
22 respuestas