Nintendo Dara una Conferencia del 2 de Octubre

Aparecido como RUMOR, la Gran N ya lo ha echo Oficia.

el Dia 2 de Octubre realizara un Evento Especial Sobre "Nintendo", este "evento" sera Celebrado ya que Segun Parece Nintendo no Asistira al TGS.
como siempre... nada nuevo bajo el sol.. podremos ver a miyamoto volviendo a hacer el indio con wiimusic y wiisports resort... y sobretodo... luego despues dira... tranquiloooos vamos a hacer juegos hardcore... segurooooo... esperar... ya etan aqui... esto... xD.
seguro que presentarán un nuevo Mario o cualquier chorrada similar... puede que hasta un wiimario o algo xD
Shawen escribió:seguro que presentarán un nuevo Mario o cualquier chorrada similar... puede que hasta un wiimario o algo xD

Pues que presenten un nuevo mario, chorrada será para ti, majo. A mí no me importaría en absoluto teniendo en cuenta la calidad que suele desbordar la saga Mario.
PreOoZ escribió:
Shawen escribió:seguro que presentarán un nuevo Mario o cualquier chorrada similar... puede que hasta un wiimario o algo xD

Pues que presenten un nuevo mario, chorrada será para ti, majo. A mí no me importaría en absoluto teniendo en cuenta la calidad que suele desbordar la saga Mario.

creo que no se refiere a la saga principal sino un mario party 9 o algo similar...
Zorronoxo escribió:HOLOGRAMAS

Wiis de colores !!!!! XD
PreOoZ escribió:

Supongo que se referira a juegos como mario party, mario tocar la flauta, mario bailar con las setas y cosas de esas, no a un nuevo mario galaxy y tal
snake-viper escribió:
PreOoZ escribió:

Supongo que se referira a juegos como mario party, mario tocar la flauta, mario bailar con las setas y cosas de esas, no a un nuevo mario galaxy y tal

Exacto, un mario va al supermercado... Mario descuebriendo su cuerpo... tipicalNintendo [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
Ya os avanzo yo lo que habrá:

3 tios moviendo el mando con el wiimusic ese
2 tias con el wiifit
Se anunciará un nuevo brain trainig/body training/gilipollez-training
Se cancelará cualquier proyecto dirigido a hardcoregamers (si es que alguna vez lo hubo)
Se presentará un nuevo zelda/mario/metroid/pokemon que se juega moviendo el mando y consistirá en una serie de mini-juegos.

FIN.
Como sea como la del E3 se pueden ahorrar el dinero.
angelbomber está baneado por "troll"
AlterElt escribió:Se presentará un nuevo zelda/mario/metroid/pokemon que se juega moviendo el mando y consistirá en una serie de mini-juegos.

FIN.

Te has olvidado de kirby/wario/donkey
Pues yo tengo ganas de ver lo que enseñan, aunque sea lo mismo de siempre. Al menos así tenemos algún tema que comentar.
Vastag escribió:Como sea como la del E3 se pueden ahorrar el dinero.

ya te digo [+risas]
Una nueva consola para los jugadores de siempre en la que haran juegos de verdad y mantendrán la wii para sacar más y más pasta? :)
En Japón? bleh, sin Cammie Dunaway no es lo mismo [+risas]
Resumen de la conferencia:
Imagen
Cambia Nintendo por Apple y tenemos el mismo chiste con la misma gracia xD
efegea escribió:Cambia Nintendo por Apple y tenemos el mismo chiste con la misma gracia xD

Casi, a los fanáticos de apple no les hubiera hecho falta que le dijeran que tiene el símbolo de la manzana en la tostadora, se hubieran avalanzado como bestias en cuanto Jobs la hubiera mostrado XD
Diskun escribió:Resumen de la conferencia:
Imagen

sq me hacen gracia sus caras hasta con dibujitos :D

PD : reeves
Joder, han tardado, pero por lo menos van a pedir disculpas por lo del E3 en un acto público.
Que bien vendemos y Monster Hunter 3.
Me imagino que se mostrará algo del Monster Hunter 3, ya que están rulando algunas imágenes por ahí... tiene buena pinta la verdad.
FanDeNintendo escribió:pero por lo menos van a pedir disculpas por lo del E3 en un acto público.

Si, hombre, con lo bien que les quedo las graficas de ventas y el concierto van a pedir disculpas por ello XD XD
triki1 escribió:
FanDeNintendo escribió:pero por lo menos van a pedir disculpas por lo del E3 en un acto público.

Si, hombre, con lo bien que les quedo las graficas de ventas y el concierto van a pedir disculpas por ello XD XD

Pero si ya lo hicieron.....dirijido directamente a los hardcores....no creo que necesiten hacerlo de nuevo...que presenten juegos en vez de disculpas mejor no???
No sé, puede ser que muestren algo grande, no? Bueno, quizá no deberíais tener tantas esperanzas: Wii Music, Disaster day of crisis, Wii Sport Resort, Monster Hunter 3, ¿FF:CC?, algo más porque no tengo ni idea?
NaNdO escribió:Casi, a los fanáticos de apple no les hubiera hecho falta que le dijeran que tiene el símbolo de la manzana en la tostadora, se hubieran avalanzado como bestias en cuanto Jobs la hubiera mostrado XD
El primer chiste es bueno, pero el segundo lo supera. xDDDDD
Flint escribió:No sé, puede ser que muestren algo grande, no? Bueno, quizá no deberíais tener tantas esperanzas: Wii Music, Disaster day of crisis, Wii Sport Resort, Monster Hunter 3, ¿FF:CC?, algo más porque no tengo ni idea?
NaNdO escribió:Casi, a los fanáticos de apple no les hubiera hecho falta que le dijeran que tiene el símbolo de la manzana en la tostadora, se hubieran avalanzado como bestias en cuanto Jobs la hubiera mostrado XD

Wii + MH3 = un nuevo big bang.
AlterElt escribió:Ya os avanzo yo lo que habrá:

2 tias con el wiifit
Se cancelará cualquier proyecto dirigido a hardcoregamers (si es que alguna vez lo hubo)
Se presentará un nuevo zelda/mario/metroid/pokemon que se juega moviendo el mando y consistirá en una serie de mini-juegos.

FIN.

El Nostradamus de la era moderna ha hablado.
jairolas escribió:

2 tias con el wiifit

FIN.

Y la lástima es que seguramente esté en lo cierto.

Lástima por Nintendo, está mandando a la mierda ella solita a todos aquellos que la hemos dado de comer durante los últimos 15 años.
Mushroom Kingdom Believe
umm...nosé, después de acabar pidiendo perdón por su mierda E3 me extrañaría que siguieran con la misma mierda, supongo q se dedicaran a repasar lo que van a lanzar en los proximos meses, los juegos más importantes que ya hay en desarrollo y puede que algún anuncio menor.

PD: cualquier mario o zelda debe ser presentado en un gran evento, no en una cutre conferencia de las suyas
Pues seria un buen momento para hypear con la proxima consola, supongo que portatil.
Arkanoid escribió:Pues seria un buen momento para hypear con la proxima consola, supongo que portatil.

Pues síp
Que guay un hilo en el que a la vez hay barra libre para el hype y el troleo!
supreme escribió:Que guay un hilo en el que a la vez hay barra libre para el hype y el troleo!

Hay cosas en Multi, que nunca cambian.
Los Nintendos son el demonio :p
Starscream-S escribió:
jairolas escribió:

2 tias con el wiifit

FIN.

Y la lástima es que seguramente esté en lo cierto.

Lástima por Nintendo, está mandando a la mierda ella solita a todos aquellos que la hemos dado de comer durante los últimos 15 años.

pero ahora son 10 veces mas de gente que la dan de comer [sonrisa]
Flint escribió:No sé, puede ser que muestren algo grande, no? Bueno, quizá no deberíais tener tantas esperanzas: Wii Music, Disaster day of crisis, Wii Sport Resort, Monster Hunter 3, ¿FF:CC?, algo más porque no tengo ni idea?

Hmmm lo dudo
Yo quiero puppies! puppies para todos!!!
Muahahhahahaha

Pues llevarán lo presentado en el E3 a la prensa nipona y sacarán alguna chorrada más, lo de siempre.
Yo me voy a repetir con lo mismo. He jugado a Galaxy, Corruption, Zelda, Fire Emblem, SSBB, y algunos más que he comprado y al poco despreciado. He pasado momentos impagables pero mi paciencia tiene un límite. Y por muy Nintendero que sea (que lo soy o mejor, era) salvo giro de 180º se pueden meter su nueva política por el ojete. Jugaré a lo que hay y habrá en X360 y miraré de reojo a ver si de una puta vez les da por respetar sus franquicias (léase DK o Fox o F-Zero o demases) y a los usuarios fieles que la salvaron de una quiebra made in Sega hace 4 años. ¿La conferencia? Un cacho de mojón
Sergitron escribió:
supreme escribió:Que guay un hilo en el que a la vez hay barra libre para el hype y el troleo!

Hay cosas en Multi, que nunca cambian.

como las conferencias de nintendo con iwata, soporiferas que solo saben mirarse el ombligo... pero tranquilos que los presidiarios de multi no os haran daño... [+risas] [+risas] [+risas]

que tiempo aquel de N64... o la presentacion de gamecube... aunque total para lo que consiguieron xD.
42 respuestas