Yo la verdad q no tengo muchas esperanzas en q mañana se suelte precio y fecha, porq los dos se suelta juntos, aunq tambien es un poco tonto soltarlo en el TGS q es mas un Show de Sony q otra cosa, quizas lo hagan para q no se centre toda la atencion en Sony, aunq lo dudo, porq tienen casi todo el terreno del Show para ellos
Lo mas logico habria sido o hacer un Show propio o haberlo soltado todo en el E3
Con un poco de suerte quizas mañana nos cuenten algo interesante, una pekeña bomba puede caer, quien sabe, de estos japos no te puedes fiar, y mas siendo en Europa, q ya me extrañaria q lo dijeran aqui, aunq da igual donde lo digan la verdad, porq ahora con internet vuelan las noticias
Pero bueno, q como mañana curro espero q la gente solidaria de EOL q estara en la camita mientras yo curro nos deje algo de info a los desafortunados currantes
Aunq Nintendo no diga nada despues tenemos la de Konami y Ubisoft, y a estas tampoco se le puede hacer ascos, aver si anuncian ya el MGS4 para Wii q estan tardando
Y una imagen del Show de mañana de regalo
Chau