Nintendo dará una conferencia en la Games Convention

saoh escribió:siento q ha pasado una eternidad desde las noticias del E3.

No lo sientes, ha pasado una eternidad [Ooooo] [+risas]

[beer]
10:15, falta una semana justa [risita]
Me he comprado tres kilos de plastico de embalar con burbujitas. [boing]
Arkanoid escribió:Me he comprado tres kilos de plastico de embalar con burbujitas. [boing]

:?
Arkanoid escribió:Me he comprado tres kilos de plastico de embalar con burbujitas. [boing]

me e perdido [boing]
largoguns escribió:Para pasar el rato

Vale,ahora ya lo e pillao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
llorllo escribió:Imagen
Por los nervios... :D :D

....Durex? xD
[+risas]

¡No son burbujitas sino condones!
Bidule escribió:[+risas]

Puto google... X-D X-D X-D
Bidule escribió:[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
largoguns escribió:Para pasar el rato

Gracias por la aclaracion. [oki]
Imagen

vamos Iwata cabrón, devélanos todo! XD
se sabe si la emitiran en directo por algun sitio de inet?

d4rkb1t
Metal_Nazgul escribió:Imagen

vamos Iwata cabrón, devélanos todo! XD

DROP DA BOMB [babas]
Estoy deseando que sea mañana [looco]

Que digan el precio de wii y el día de salida, pleaseee [angelito]
Y yo estaré currando, kawenxotx!!!! ba a ser el día más largo de curro de este verano... no retrasmitirán por radio3 o alguna de estas, no?? XDDDD
ostras no es mañana cundo va Carlos Vallester en su seccion de computadoras en Siglo21???
Aunque cuando el E3 no estaba muy informado...
elputoark escribió:Y yo estaré currando, kawenxotx!!!! ba a ser el día más largo de curro de este verano... no retrasmitirán por radio3 o alguna de estas, no?? XDDDD
Estaría guapo XD . A lo comentarista de fútbol:

Saaale Iwaaataa, que vaaa, parece que va a dar la fecha del lanzamientoooo....uyyyy!!! sólo ha dicho finales de año [+risas]
Me ha parecido haber leido que sera una horilla de conferencia [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Pucca_333 escribió: Saaale Iwaaataa, que vaaa, parece que va a dar la fecha del lanzamientoooo....uyyyy!!! sólo ha dicho finales de año [+risas]

[tadoramo] [tadoramo]

a la firma va , de cabeza X-D
En Revogamers han puesto las horas de las conferencias:

- Electronic Arts: 9:15-10:00
- Nintendo: 10:15-11:15
- Konami Digital Entertainment: 11:30-12:30
- Ubisoft: 12:00-13:00
- Fórum de Electronic Arts y Nintendo: 14:00-15:00
- Buena Vista: 15:45-16:45
- Midway: 16:00-17:00
- Atari: 18:00-19:00
(horario para España, GMT+2)

Y un extenso y cojonudo reportaje sobre lo q podria ser la conferencia de Nintendo

Aqui os dejo el enlace para el q lo quiera ver, lo recomiendo:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=370

Yo mañana tambien curro a la hora q daran la conferencia, espero q cuando vuelva a casa me lleve una sorpresita gorda (Wii 170 Euros?? OMG)

Chau
Pucca_333 escribió:Estaría guapo XD . A lo comentarista de fútbol:

Saaale Iwaaataa, que vaaa, parece que va a dar la fecha del lanzamientoooo....uyyyy!!! sólo ha dicho finales de año [+risas]

pepe un purito joder, y salga el sol por antequera
Yo no creo que den precio y fecha mañana. No se, un evento en Alemania para dar la fecha de la mayor apuesta de Nintendo en consola de entretenimiento...

Los japos son muy suyos. Todo quedaria mejor allí con la prensa japo y los coleguis...Además, ya se han dado muchas noticias y presentación de Wii en el 'mundo occidental'....

Nah, dentro de 12 horas sabremos. Me veo a gente sin dormir xD
shamus escribió: Pucca_333 comentarista oficial de eol en la Games Convention

[carcajad]

Es que me ha salido del alma :-p
pues nada.. mañana estare por aki ( para eso estoy de vacas ) a esa hora, para ver si nintendo suelta algo...

y naturalmente lo seguire en directo desde los foros de EOL [beer] [jaja]
Yo a las 10 estaré sobando, para que mentir.

Ahora la pregunta es, me saldrá el nintendero interior y me pondré el despertador para seguirlo en directo?
Aq no seria solo la de Nintendo, también las 2 de a continuacion(Konami y Ubi)
¿De verdad creéis que van a decir algo? Europa es el culo del mundo videojuegil, tened por seguro que todas las compañías repetirán como loros lo que se dijo en el E3 y a darse con un canto en los dientes...

salu2
Yo a esas horas estaré saliendo de mi casa para ver si puedo comprar acciones de Nintendo( no va en coña).

Asi que a la vuelta estaré muy interesado en ver que han dicho.[mad]
Puca_333 comenta el previo [jaja]

http://www.gamevideos.com/video/id/5196

Saludos!! [bye]

Que envidia...
Yo la verdad q no tengo muchas esperanzas en q mañana se suelte precio y fecha, porq los dos se suelta juntos, aunq tambien es un poco tonto soltarlo en el TGS q es mas un Show de Sony q otra cosa, quizas lo hagan para q no se centre toda la atencion en Sony, aunq lo dudo, porq tienen casi todo el terreno del Show para ellos

Lo mas logico habria sido o hacer un Show propio o haberlo soltado todo en el E3

Con un poco de suerte quizas mañana nos cuenten algo interesante, una pekeña bomba puede caer, quien sabe, de estos japos no te puedes fiar, y mas siendo en Europa, q ya me extrañaria q lo dijeran aqui, aunq da igual donde lo digan la verdad, porq ahora con internet vuelan las noticias

Pero bueno, q como mañana curro espero q la gente solidaria de EOL q estara en la camita mientras yo curro nos deje algo de info a los desafortunados currantes :P

Aunq Nintendo no diga nada despues tenemos la de Konami y Ubisoft, y a estas tampoco se le puede hacer ascos, aver si anuncian ya el MGS4 para Wii q estan tardando XD

Y una imagen del Show de mañana de regalo

Imagen

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Y una imagen del Show de mañana de regalo

Imagen

Chau

Viendo la imagen me da que se van a dedicar a hablar de Brain Trainings y demases, y que lo de su promesa va -una vez más- por lo de ampliar el mercado y aumentar el número de jugadores con esos no-juegos [burla3].
Gooler escribió:Lo de su promesa va -una vez más- por lo de ampliar el mercado y aumentar el número de jugadores con esos no-juegos

A mi me prometió un WOW...
85 respuestas
1, 2