Nintendo dará una conferencia en la Games Convention

La conferencia llevará por título "Wii confirma nuestra promesa" y de momento se desconoce que temas tocará

La conferencia que llevará por título "Wii prove our promise" (Wii confirma nuestra promesa), está previsto que tenga lugar el próximo 23 de agosto durante la Games Convention, que se celebrará en Leipzig, Alemania. De momento no se ha especificado que ponentes tomarán parte en dicha conferencia o sobre que temas versará la misma, o incluso sobre si Wii se podrá probar durante dicha convención.

Según los rumores que rodean al mundo de los videojuegos, la Games Convention podría ser la plataforma perfecta para presentar nuevos juegos de Wii, así como el caldo de cultivo perfecto para que se diese, al menos con caracter orientativo, una fecha de salida para la nueva consola de Nintendo. Hay que recordar que en junio, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, dijo que durante el mes de septiembre o incluso antes, se haría oficial el dia de lanzamiento de Wii.

La Games Convention, que se celebrará este año del 23 al 27 de agosto, es la feria más importante de Europa dedicada a los videojuegos.

Noticia sacada de viciojuegos
Como mola otra conferencia de Nintendo [tadoramo]
Mientras no sea otra patata-conferencia donde critiquen la industria, y viva la innovación y bla bla bla y enseñen juegos...
Ya se sabia de la conferencia en Leipzig, no?
Es importante, a mi modo de ver, que Nintendo programe la última gran conferencia, puesto que parece no haber Spaceworld 2006 ni han confirmado asistencia al TGS, en Europa.
¿Será una señal de la importancia del mercado europeo? Ojalá, porque Nintendo no lo ha tratado muy bien, si exceptuamos Gran Bretaña.
meloncito escribió:Ya se sabia de la conferencia en Leipzig, no?

Si se sabia que iva a estar,pero no dijeron que harian ninguna conferencia ni nada parecido,a lo mejor tienen alguna sorpresa en la manga y desvelan cositas o todas referentes a la consola y nos llevamos mas de una sorpresa [burla2]
Seria mas bien algo como "confirmamos nuestra promesa"(Wii confirm our promise),y probablemente nos hablen de ese secretito secretito que nos tienen preparado.Quiza un lanzamiento a nivel mundial.¿Quien sabe?
Aun no hemos dicho ese 'wow [flipa]' del q hablaba Iwata (por lo menos yo).

A ver si kon esa conferencia lo digo.
Ese título provoca más y más hype!!!! A lo mejor aún tiene una última sorpresita que mostrarnos... Ojalá sea así ;)
Y al parecer, segun nos informan nuestros colegas de http://www.revogamers.net , se anunciaran cinco titulos nuevos

FUENTE: Link
Esperemos que sean juegos de thirds exclusivos, que nintendo no va muy sobrada de exclusividades y además se está quedando sin muchos multiplataforma.
Si no recuerdo mal, fue en esta feria donde Microsoft dio los detalles de precio y fecha de lanzamiento de Xbox 360 el año pasado. Quizás Nintendo haga lo mismo (El precio para USA y JAP de NDS tambián fue revelado a finales de agosto, hace dos años).
Con el nombre que tiene la conferencia es para que digan ya todos los detalles finales de Wii, fechas, precio y hardware final (y juegos Nintendo desarrollados bajo este hardware)...
parece que este año la games convention se va a salir

viviremos momentos miticos como en el e3? ^^

y no creo que anuncien muchos juegos de thirds exclusivos, apuesto a que solo dicen fecha, precio de la consola, precio de los juegos, lista de lanzamiento.....

saludos

¿ cinco titulos nuevos de nintendo o de thirds?
racsol256 escribió:y no creo que anuncien muchos juegos de thirds exclusivos, apuesto a que solo dicen fecha, precio de la consola, precio de los juegos, lista de lanzamiento.....

Juer,pues para mi de momento seria suficiente.Ya si en septiembre confirman specs,yo soy feliz :P
Saludos!![bye]
Creis que diran de una maldita vez el precio y la fecha definitiva? Yo espero que si porque toy hasta los webos de especulaciones.
No han confirmado su asistencia en el TGS... y no se sabe nada de un nuevo SpaceWorld... asi ke imagino ke lo soltarán todo en el GC (Games Convention)
largoguns escribió:No han confirmado su asistencia en el TGS...
ni el año pasado tampoco, y mira, presentaron el mando xD
el que ha hecho ese destrozo-traduccion del titulo de la conferencia deberia volver a lña escuela de idiomas
Metal_Nazgul escribió:ni el año pasado tampoco, y mira, presentaron el mando xD

Pero no fue en el TGS creo
Turyx escribió:

si fue en el TGS lo del mando. eso nunca se me olvida [Ooooo] . pero el año pasado nintendo habia confirmado un discurso en el TGS... este año no lo han hecho. parece q ni-ni.

Nintendo con el leipzig se ve bueno, ojala si muestren titulos nuevos.
eso no fue en el tgs, fue una conferencia q se realizo al tiempo que empezaba el tgs
Vamos a ver, Nintendo hace años que no acude al Tokyo Game Show. SI algunas compañías presentan juegos para sus sistemas, pero Nintendo NO VA,

Tanto lo del Revomando como el IQue para China se presentaron en anuncios al margen de la feria, pero durante su celebracion, pero eso no quiere decir que fuera en la feria.
Turyx escribió:

ya, por eso lo digo, que el año pasado tampoco fueron. Nunca van
Exacto, fue en la hora que tuvo Iwata para soltar su discursillo. En la feria Nintendo no estuvo, ¿lo estarán este año? Siendo que han prometido dar todo tipo de información en Septiembre, posiblemente.

Si aspiran conquistar Japón con la Wii y repetir lo acontecido en el E3, yo no lo dudaría. Ademas, siendo que la consola sale un mes mas tarde sería un preambulo perfecto.

O eso.. o nos tienen preparado un SpaceWorld 2006 MegaShWoW :P

Respecto a esos cinco juegos, la información viene dada por la revista oficial de Nintendo France. Espero que sean juegos de thirds totalmente para Wii, no quiero ports.

Eso sí, que Miyamoto presente la nueva IP que tiene entre manos [toctoc]
Bidule escribió:Eso sí, que Miyamoto presente la nueva IP que tiene entre manos [toctoc]

Me da a mi que va a venir un tráiler de extra en el DVD del Zelda: TP [jaja] [jaja] Oye, pues no estaría mal la idea... [666]
Bidule escribió:Eso sí, que Miyamoto presente la nueva IP que tiene entre manos [toctoc]
no será el project hammer ese?
Yo quiero el precio y la fecha yaaaaaaa,los juegos sinceramente me importan un poco menos.

[OFFTOPIC MODE: ON]

Metal_Nazgul,quien es el tio ese de tu avatar?esque me suena pila de averlo visto por alguna peli :S:S

[OFFTOPIC MODE: OFF]
Metal_Nazgul escribió:no será el project hammer ese?

Como el Project HAMMER sea de Miyamoto, ya puede ir cortandose las venas con la Kokiri Sword xD
Como va ser Project H.A.M.M.E.R de Miyamoto, ¿habeís perdido el Norte? :P

PD: ¿La espada Kokiri no era de madera?
Eh, que a lo mejor termina teniendo "Majia" [jaja]
Bidule escribió:PD: ¿La espada Kokiri no era de madera?

No.
Era mas bien una navaja, no?

EDIT: weno, yo la recordaba un poco mas pekeña

Imagen
queda 1 semana para la games convention, darán precio y fecha allí? o será en el TGS? XD
Solo 1 semana?que dia sera y a que hora?

que nervios por dios [looco]
Arkayz escribió:Solo 1 semana?que dia sera y a que hora?

que nervios por dios [looco]

Nervios por que? Os creeis que van a decir algo?

Lo mismo ocurrió con no me acuerdo que feria(GDC?), que la gente hypeó hasta la muerte y despues "Que decepción" bla bla bla....porque no dijeron nada.

Coño, lo raro fue que la gente creyera que dirian algo xD
Turyx escribió:

Nervios por que? Os creeis que van a decir algo?

Lo mismo ocurrió con no me acuerdo que feria(GDC?), que la gente hypeó hasta la muerte y despues "Que decepción" bla bla bla....porque no dijeron nada.

Coño, lo raro fue que la gente creyera que dirian algo xD

la GDC es que no tenía nada que ver con los videojuegos, no como la Games convention. Además, Nintendo va a dar una conferencia que se llama "prove our promise". Yo creo que está claro que dirán precio y fecha.

No les queda otra feria antes de noviembre, porque al TGS no van... a no ser que hagan como el año pasado
Se transmitira en directo o algo?ya no me quedan uñas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Metal_Nazgul escribió:No les queda otra feria antes de noviembre, porque al TGS no van... a no ser que hagan como el año pasado

Si es que probablemente lo digan en fechas del TGS
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Probablemente esa sea la noche mas magica del verano...Y si no lo será el mes que viene,como el año pasado [toctoc]
Turyx escribió:
Si es que probablemente lo digan en fechas del TGS

y entonces según tú, qué dirán en la games convention xD? porque no se me ocurre nada
Metal_nazgul escribió:y entonces según tú, qué dirán en la games convention xD? porque no se me ocurre nada

Que se podra piratear¿ xDDD
Metal_Nazgul escribió:
y entonces según tú, qué dirán en la games convention xD? porque no se me ocurre nada

Yo creo que diran algunos datos, pero como poder (y no me extrañaria) podrian simplemente habilitar Wiis al público o anunciar un par de juegos.
A mi me sorprenderia mucho que dieran datos importantes en una feria "sin chicha ni llimonà" :P :P .
Si os referís a la hora de conferencia que tiene previsto dar Nintendo bajo el nombre "Wii prove our promises" sepaís que mañana a las 10:15 faltará una semana pero que no se sabrá nada hasta mediodía/por la tarde (y me refiero a esos 5 juegos especulados).

También quiero ver algo de GOW y de PS3 actualizado (si es que se atreven) pero sobretodo nuevas informaciones sobre Wii e imágenes o vídeos in-game.

PD: Wii no será jugable para el público llorllo, solo para profesionales del sector acreditados y elegidos.
Hola

Bueno es mas que seguro que nintendo ni se asome en el game Tokyo y al ponerle titulo de a esta conferencia de "Wii confirma nuestra promesa", creo que ese dia Nintendo lanzara ya la fecha de salida y los titulos definitivos que acompañaran a la consola ademas del precio de salida.

saludos
Metal_Nazgul escribió:y entonces según tú, qué dirán en la games convention xD? porque no se me ocurre nada

Pues lo de siempre, lo importante es la jugabilidad, la diversion en familia, mirad que divertido este Wario Ware, mirad que bonito este Zelda y para casa xD

Alguna demo nueva y ya
A Nintendo el TGS nunca le ha interesado especialmente, pero de ahi a anunciar la fecha de salida mundial para WII en la GC pues no se nose..serìa un golpe de efecto gordo sobre todo si acaba lanzandola simultaneamente en todo e mundo y a un precio "modico"esperemos una semana màs para salid de dudas..
Mayor golpe de efecto es que saliese la semana del TGS, muchos pasaban directamente del TGS y se pasaban la semana haciendo cola y/o viciandose con su Wii recien estrenada, pero lamentablemente es improbable.
Arkayz escribió:Se transmitira en directo o algo?ya no me quedan uñas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No.

podrian decir cualquier cosa, pero con un discurso que se llame "WII prove our promise" es dificil no hypear.

me pregunto si la noticia esa de los relojes en el reino unido es cierta. ufff, q emocion ya para la semana q viene, siento q ha pasado una eternidad desde las noticias del E3.
85 respuestas
1, 2