Nintendo dará una conferencia los días 22 y 23

Todowii escribió:Tras los grandes anuncios de las últimas semanas, Nintendo no ha querido quedarse atras y ha citado a varios medios de prensa los dias 22 y 23 de este mes en Estado Unidos. Aunqué no está confirmado por Nintendo, Matt de IGN asegura que el día 20 de este mismo més se revelarán nuevos detalles de Metroid Prime 3: Corruption, pero por si esto fuera poco, dentro de 4 días el Web site de Super Smash Bros Brawl será actualizado con nueva información...
Comienza el espectáculo. Ahora es cuando vamos a ver el verdadero marketing para Wii, con el mejor software de la compañía.

!!!HYPE!!!
Esperemos que den fechas definitivas de una vez para los tres grandes: MG, MP3 y SSB.

PD: no les queda otra con tanta rumorología.
Yo sinceramente espero que nos dosifiquen los bombazos, que luego vienen las vacas flacas...

Pero fechas, pantallazos, videos, demos, todas esas cosas alimentan el hype y son necesarias.
Lo que me resulta curioso es la cercanía con el e3, apenas dos semanas.¿pq no esperan al e3? ¿dejarán cosas a medio anunciar?, ¿usarán "una estrategia" de cualquier tipo teniendo las dos ocasiones tan próximas para hypearnos? (como anunciar fechas de salida próximas al e3 dos semanas antes o q sé yo)
ZiggyStardust escribió:Lo que me resulta curioso es la cercanía con el e3, apenas dos semanas.¿pq no esperan al e3? ¿dejarán cosas a medio anunciar?, ¿usarán "una estrategia" de cualquier tipo teniendo las dos ocasiones tan próximas para hypearnos? (como anunciar fechas de salida próximas al e3 dos semanas antes o q sé yo)

Yo voto por que repartirán las noticias entre una cosa y otra.

A ver qué sueltan...
Espero que saquen nueva información sobre los juegos y sobre internet
ZiggyStardust escribió:Lo que me resulta curioso es la cercanía con el e3, apenas dos semanas.¿pq no esperan al e3? ¿dejarán cosas a medio anunciar?, ¿usarán "una estrategia" de cualquier tipo teniendo las dos ocasiones tan próximas para hypearnos? (como anunciar fechas de salida próximas al e3 dos semanas antes o q sé yo)

Eso sería si el E3 de este año fuera en Mayo pero tengo entendido que es en Julio.

Salu2!!

Pues es curioso como dices. Igual ponen un par de previews, dan cuatro datos y el resto para el E3.
Ale!, ya está creada la espectación de cara al E3. Todos como locos al estan de Nintendo.
Como anuncien todo eso y Blizzard diga de una vez que sale Starcraft 2...

I'm happy [amor]
Vitet, estamos igual, si mañana realmente anuncian Starcraft 2 los de blizzard, y los dias 22 y 23 empiezan a anunciar cosas wapas los de Nintendo... va a ser un subidon impresionante xD

d4rkb1t
bueno pero el e3 no habia pasado de moda? [pos eso] Que si las compañias pasaban y todo eso. Nada que nos toca unos días de felicidad y para los que hemos acabado examenes mas todabia [poraki]

+1 con el pack starcraft 2 y Nintendo
Vitet escribió:Como anuncien todo eso y Blizzard diga de una vez que sale Starcraft 2...

I'm happy [amor]

Como sea verdad esto:
http://www.infoceptor.com/forums/showthread.php?t=1342068
Nos vamos a llevar una gran alegria xDD
Se da por supuesto que starcraft si sale va para la wii??
Ese tipo de juegos necesitan de raton y teclado :P con el wiimote no cero q fuera suficiente, entre atajos de teclado, "precision" del puntero y demas.... yo creo q es necesario para disfrutarlo decentemente.

Pero quien sabe quiza saquen perifericos de aqui a nada :)

Saludos!
Espero bombazos, megatones y demases... que ya toca. [beer]
Hablando de teclados y ratones... alguien sabe cuando van a dejar usar teclado usb? Porque me parece bastante estupido que aun no lo hayan habilitado.
Pongo algunas fotos que he encontrado, destaco estas pq el resto son de juegos conocidos (podeis verlas en la fuente) aunque de momento sólo se puede hablar de "The Bigs" el juego de beisbol que se ve en pantalla :

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis más aqui : Fuente
Ruuben escribió: Imagen

La tía se ha colocado al revés.... [carcajad]

Ah, por cierto....

Hype..........

.......growing up!!
Se sabe algo nuevo? a k hora son las conferencias? , hype
Realshit escribió:Yo sinceramente espero que nos dosifiquen los bombazos, que luego vienen las vacas flacas...

Pero fechas, pantallazos, videos, demos, todas esas cosas alimentan el hype y son necesarias.
pfff, pues creo q van mal, por que el mes que viene salen 3 must a mi parecer (RE4, paper mario, smash football) los cuales me compraria los tres si los dosificaran, y con el metroid, smash bros y el galaxy va a pasar lo mismo. y luego vendra la sequia. me parece mala estrategia la verdad.
luzmo escribió:pfff, pues creo q van mal, por que el mes que viene salen 3 must a mi parecer (RE4, paper mario, smash football) los cuales me compraria los tres si los dosificaran, y con el metroid, smash bros y el galaxy va a pasar lo mismo. y luego vendra la sequia. me parece mala estrategia la verdad.

y no te puedes comprar uno, luego otro y luego otro??

Lo importante es que salgan. Otra cosa es que para sacarlos todos juntos hayan reducido esfuerzos en la realización de los juegos.

No veo ningún problema en que saquen tres juegazos el mismo dia si quieren.
23 respuestas