› Foros › Multiplataforma › General
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.Escrito originalmente por DANIPSX
Aunque tenga un procesador de 32 bits, no esperes de la gba juegos excesivamente superiores a los mejorcitos de la supernintendo, que tampoco eran moco de pavo. A mi me parece que exceptuando los remakes como tu dices, tiene un catalogo muy bueno.
Escrito originalmente por maesebit
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.
Escrito originalmente por crying_undeath
Con la potencia de GBA se podrian currar un "Resident" tipo PSOne, gráficamente hablando... lo que pasa es que no hay ganas... os imagináis un RE exclusivo de GBA con connectividad con el RE4 de GC...
GBA ROOOOOOLZZ!!!
Escrito originalmente por Maesebit
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3
Escrito originalmente por Ukyo
No te digo que no sea mas potente pero personalmente aun estoi esperando un starfox o stunt race fx, algo mas "3d" para la gba, de poco me sirve que numericamente sea la repanocha si luego de 3ds decentes nada de nada.
Ya se puede comer con patatas lo que sea, si los desarrolladores estan en huelga de hambre.......
Salu2
Escrito originalmente por shadow land
de huelga de hambre na de na. Simplemente, de donde no hay, no se puede sacar. y en GBA, para ciertas cosas, no hay.
Salu2
Hombre, no empecemos con esas... porque tambien podria llevar mas botones, que se conecte a inet, incluso que lo puedas utilizar para captar la frecuencia de las señales extraterrestres... pero entonces no seria tan barata...Escrito originalmente por ourumov
....pero hay que reconocer que como Hardware GBA es patética. Si al menos hubieran añadido un chip de sonido decente, o la posibilidad de usar el ARM y el Z80 a la vez para separar sonido de juego...pero no. Creo que esto denota que mi principal queja de GBA es el sonido.
A que se supone que te refieres? Porque si un amateur pudo hacer un porte perfecto del primer nivel del Star Fox, esta claro que hacer juegos como Stunt Race FX es perfectamente posible.de huelga de hambre na de na. Simplemente, de donde no hay, no se puede sacar. y en GBA, para ciertas cosas, no hay.
Mejor? 256x224 para verlo en una TV contra 240x160 para verlo en una pantalla de 4".Vamos, que la super llevaba mejor resolución
Y eso? mejor en que? Vale que el sonido de GBA no da la talla respecto a los estándares actuales, pero tampoco te pases, que el sonido de GBA, en general, es mejor que en de SNES.mejor sonido
La gente es que quiere comprar duros a tres pesetas. La verdad es que no se que espera la gente que le den por los 90€ que pagan por una GBA...Mira la Ngage... quieres 3D??, quieres portencia?? quieres escuchar mp3??? quieres ver peliculas??? quieres hablar por telefono??? pues desenbolsa 250 €.... la GBA cuando salio hace 2~3 años salio por 120€.... y su bateria duraba mucho mas con solo 2 pilas AA...
Escrito originalmente por NeonNeT
Hombre, no empecemos con esas... porque tambien podria llevar mas botones, que se conecte a inet, incluso que lo puedas utilizar para captar la frecuencia de las señales extraterrestres... pero entonces no seria tan barata...
Yo creo que son 2 conceptos totalmente distintos...Escrito originalmente por palpatine
DIOS .. si te clavam 129 eruos por la SP!!!!!
Joder, si es carisima (por 99 tienes una GameCube) !!
En SNES tambien habian juegos que tenian un sonido espantoso, como el de un Master System. ¿Y? No me puedes comparar los juegos que mejor sonaban de SNES con los que peor suenan en GBA.Respecto al sonido, el chip de sonido de la snes es bastante mejor, en gba hay juegos que suenan muy bien, y juegos que suenan a gb normal y corriente, en la snes muchos
juegos tenian un sonido superior a la gba.
Con el chipset de sonido de GBA se pueden hacer muchas cosas, algunas inalcanzables para SNES, y esta demostrado, otra cosa es que los programadores no exploten las capacidades de la maquina, pero no creo que eso sea un factor achacable al hardware.
Mejor? 256x224 para verlo en una TV contra 240x160 para verlo en una pantalla de 4".
Mira la Ngage... quieres 3D??, quieres portencia?? quieres escuchar mp3??? quieres ver peliculas??? quieres hablar por telefono??? pues desenbolsa 250 €.... la GBA cuando salio hace 2~3 años salio por 120€.... y su bateria duraba mucho mas con solo 2 pilas AA...
Y gracias a la GBA y sus espectaculares Castlevania, he decidido darle una patada al 3D y ahora estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night de PSX en mi PS2...
Es verdad, quizas para mi este es el tipo de juego que me gusta, desarrollo y sprites en 2D utilizando el 3D como complemento a este...Escrito originalmente por ourumov
[B Curiosidad: El SOTN tiene 3D en algunos escenarios...así como el HOTD tb tenía en una fase. Muy curioso, pero en la parte superior del castillo hay un momento dónde hay un homenaje al clock tower del SOTN, claro que usando las capacidades de GBA. [/B]
No he dicho chip, he dicho chipset, y a no ser que lo haya soñado, la GBA utiliza el chipset de la antigua GBC para hacer las veces de DSP. Vale que no es un hardware especializado, y lo hace por soft, pero si que tiene un chipset dedicado a ello. (a no ser que lo haya soñado claro xD) Ademas, segun tengo entendido, de ahi es que muchos juegos suenen como los de GBC, y es que a los desarrolladores les resulta mucho mas sencillo usar el chip de sonido de la GBC que va incluido en la GBA, que usar todo el conjunto dedicado a sonido.La GBA no tiene chip de sonido, así que con el chip de SONIDO de GBA no se hace nada.
La mayoria? Que o sepa todos, o el 99,9%como dices la mayorñía de juegos corría a 256*224. Pero aún así la diferencia es MUY NOTABLE cuando juegas en TV.
La SNES permitia samplear PCM a 44Khz? En la vida he escuchado algo asi en una SNES.El de SNES permetía samplear a 44100Hz
Escrito originalmente por ourumov
Querrás decir Tales of Phantasia...Increíble juego que en su versión PSX (la primera, no el remake 3D) no llegaba ni a la suela de la de SNES.