Nintendo...de verdad quieres truinfar?

Estoy DECEPCIONADO con Nintendo,y aunque sienpre me ha gustado y soy nintendero de pura cepa, y pienso y opino que ella es la que tiene de SER LA LIDER con la ayuda de Konami,Capcom,Square-ENIX,y demas conpañias lideres del videojuego,pues veo que esta generacion se esta durmiendo en las portatiles,no saca el maximo rendimiento a lo que es esa pequeña joy que es GBA.

La GBA SE MERECE MUCHO MAS DE como esta ahora,Nintendo no la tracta a lo que tiene de ser:una consola de 32 bits,si no la tracta muxhas veces como una CONSOLA CON UNA CAPACIDAD DE 16 BITS,y tabien la GBA no se nutre del excelente catalago que le tenia de prertocar.

Nintendo se esta pasando con tanto remake,se ha acomodado solo trayendo glorias del pasado,y no se digna a lanzar y a currase joyas como paso en SUPER NES.

Por otra parte,las conpañias restantes se estan portando bastante bien,como KONAMI o CAPCOM,que no abusan de remakes y sacan grandes juegos como los CASTLEVANIAS o megaman ZERO 1 Y 2.

Square-Enix tabien se porta bien,pero le tendria de sacar mas partido,como lo hizo co la SUPER NES.

GBA puede ser una segunda SUPER NES ,pero con la potencia de 32 bits,pero Nintendo no se lo que hace que se esta adormecindo.

Con la GC,Nintendo se esta portando bien,pero sus juegos actualmente casi la gran mayoria son contunaciones de sus sagas estelares,y no son tan revolucionarios y inovadores como paso en las generaciones pasadas,ecectuando,claro esta,Metroid Prime,pero,como ironia,no es de la popria Nintendo,si no de un estudio Americano,Retro STUDIOS.
La GBA es una joya, para los que nos gustan los juegos clasicos
en 2D es un oasis, los demas sistemas abusan de las 3D y de
vez en cuando me gusta jugar con el catalago de la GBA para
no perder el encanto de este tipo de juegos sencillos y artesanales.
Aunque tenga un procesador de 32 bits, no esperes de la gba juegos excesivamente superiores a los mejorcitos de la supernintendo, que tampoco eran moco de pavo. A mi me parece que exceptuando los remakes como tu dices, tiene un catalogo muy bueno.
Con la potencia de GBA se podrian currar un "Resident" tipo PSOne, gráficamente hablando... lo que pasa es que no hay ganas... os imagináis un RE exclusivo de GBA con connectividad con el RE4 de GC... [babas]

GBA ROOOOOOLZZ!!!
Escrito originalmente por DANIPSX
Aunque tenga un procesador de 32 bits, no esperes de la gba juegos excesivamente superiores a los mejorcitos de la supernintendo, que tampoco eran moco de pavo. A mi me parece que exceptuando los remakes como tu dices, tiene un catalogo muy bueno.
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.
estas tonterías son las que provocan cosas como "mi consola tiene 2000bits", cuando eso no sirve de naaaaaaaaa


GBA es lo que es, una "super nes" con mejor capacidad de calculo de coma flotante, q le admite generar 3D, epro con unos pocos "kas" de memoria... que coño quieres hacer en 3D?

Salu2
Sobre el tema de los remakes de GBA...

A ver, yo me compré la GBA precisamente por algunos de esos remakes, juegos que en su día no pude jugar en la Super Nintendo, y que no me importaba jugar ahora en una portatil..., pero aún así no creo que todo sean remakes (ya podía haber unos cuantos que desearía con toda mi alma), Nintendo parece haber dejado ya sus remakes y ha creado algo, Mario & Luigi por ejemplo... a ver que es lo que hace ahora...

A otras empresas les pediría un remake ya, como a Square-Enix que le pediría bastantes remakes de algunas joyas de sus RPGs...

Viva los sprites de la GBA, los únicos que nos restan de momento...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por maesebit
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.


suscribo al 100% al compañero maesebit.

GBA se esta vendiendo, desarrollando y explotando como una SNES portatil, lo que es, a la vez, su mejor baza, y su peor talon de aquiles.

Saludos.
Creo que alguien se ha olvidado de Golden Sun 1&2, Made in Wario, Mario&Luigi... Nintendo sí saca juegos novedosos para GBA. pero ten en cuenta que el cambio entre una generacion a otra habiendo paso de 2D a 3D entre medias, no es igual que la evolución de un juego 2D a otro 2D. Kirby, Metroid, etc.. son continuaciones, pero que al proceder de juegos 2D no pueden cambiar mucho en cuanto a mecánica de juego.
El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3, o como pone en pantalla juegos 2D con muchos mas colores, mas planos de scroll, animaciones mucho mas fluidas, y muchos mas sprites de lo que SNES podia mover. El problema es que los juegos son muy caros, y solo venden los 4 titulos de renombre, por lo que los desarrolladores pasan Olimpicamente de perder dinero y tiempo haciendo desarrollos de envergadura para GBA.

y no olvides NFS Underground. Técnicamente es un prodigio de GBA. Rápido y fluido. lo malo es que tiene que pillarle el truquillo a las señales de la carretera.

eso es verdad. el 2D de la GBA (para lo que fué diseñada) es increíble. solo hay que ver KOF EX2, Gekido.

Lo de los precios es verdad, y lo de los desarrolladores yo creo que hasta un punto tb. lo que pasa con GBA es igual que con PS2. piensas:
"pero qué empresa va a sacar este truño de juego, habiendo joyas como MGS2, soul calibr II, FFX...? Nadie se lo va a comprar pudiendo comprar otro!!".
Pues si los desarrollan, y una distribuidora los publica, es porque tantísima gente tiene la consola, que seguro que alguien se lo compra.

imagino que será por eso....
Escrito originalmente por crying_undeath
Con la potencia de GBA se podrian currar un "Resident" tipo PSOne, gráficamente hablando... lo que pasa es que no hay ganas... os imagináis un RE exclusivo de GBA con connectividad con el RE4 de GC... [babas]

GBA ROOOOOOLZZ!!!

[qmparto]
Escrito originalmente por Maesebit

El hard de la GBA se come con patatas el binomio SNES + Super FX2, solo tienes que ver como se mueven Doom 2, o V-Rally 3


No te digo que no sea mas potente pero personalmente aun estoi esperando un starfox o stunt race fx, algo mas "3d" para la gba, de poco me sirve que numericamente sea la repanocha si luego de 3ds decentes nada de nada.

Ya se puede comer con patatas lo que sea, si los desarrolladores estan en huelga de hambre.......

Salu2
Escrito originalmente por Ukyo


No te digo que no sea mas potente pero personalmente aun estoi esperando un starfox o stunt race fx, algo mas "3d" para la gba, de poco me sirve que numericamente sea la repanocha si luego de 3ds decentes nada de nada.

Ya se puede comer con patatas lo que sea, si los desarrolladores estan en huelga de hambre.......

Salu2


de huelga de hambre na de na. Simplemente, de donde no hay, no se puede sacar. y en GBA, para ciertas cosas, no hay.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
de huelga de hambre na de na. Simplemente, de donde no hay, no se puede sacar. y en GBA, para ciertas cosas, no hay.

Salu2


despues de haber visto vrally y wing commander prophecy de GBA...tu estas totalmente seguro de que GBA no podria desarrollar mas en 3D de lo que se ha desarrollado en su catalogo?

saludos.
La verdad es que la gente se esperaba más de lo que ha llevado. La M64, especulaba sobre ports de N64 a piñon y la cosa no pudo ser más distinta.
Yo personalmente no considero ni que llegue al nivel de la Super... Vamos, que la super llevaba mejor resolución, mejor sonido y las paletas de colores me gustaron mucho más.

Por otro lado es vergonzosa la utilización de la máquina por algunos. Yo sólo he flipado con pocos juegos y no precisamente 3D. El Gekkido Advance me hizo alucinar...y eso que viene de unos prácticamente desconocidos.
No es que me importe mucho, ya que a mi cuanto más dure este último hálito de las 2D mejor....pero hay que reconocer que como Hardware GBA es patética. Si al menos hubieran añadido un chip de sonido decente, o la posibilidad de usar el ARM y el Z80 a la vez para separar sonido de juego...pero no. Creo que esto denota que mi principal queja de GBA es el sonido.
Escrito originalmente por ourumov
....pero hay que reconocer que como Hardware GBA es patética. Si al menos hubieran añadido un chip de sonido decente, o la posibilidad de usar el ARM y el Z80 a la vez para separar sonido de juego...pero no. Creo que esto denota que mi principal queja de GBA es el sonido.
Hombre, no empecemos con esas... porque tambien podria llevar mas botones, que se conecte a inet, incluso que lo puedas utilizar para captar la frecuencia de las señales extraterrestres... pero entonces no seria tan barata...

Mira la Ngage... quieres 3D??, quieres portencia?? quieres escuchar mp3??? quieres ver peliculas??? quieres hablar por telefono??? pues desenbolsa 250 €.... la GBA cuando salio hace 2~3 años salio por 120€.... y su bateria duraba mucho mas con solo 2 pilas AA...

Y gracias a la GBA y sus espectaculares Castlevania, he decidido darle una patada al 3D y ahora estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night de PSX en mi PS2...
de huelga de hambre na de na. Simplemente, de donde no hay, no se puede sacar. y en GBA, para ciertas cosas, no hay.
A que se supone que te refieres? Porque si un amateur pudo hacer un porte perfecto del primer nivel del Star Fox, esta claro que hacer juegos como Stunt Race FX es perfectamente posible.


Vamos, que la super llevaba mejor resolución
Mejor? :-? 256x224 para verlo en una TV contra 240x160 para verlo en una pantalla de 4".


mejor sonido
Y eso? mejor en que? Vale que el sonido de GBA no da la talla respecto a los estándares actuales, pero tampoco te pases, que el sonido de GBA, en general, es mejor que en de SNES.


Mira la Ngage... quieres 3D??, quieres portencia?? quieres escuchar mp3??? quieres ver peliculas??? quieres hablar por telefono??? pues desenbolsa 250 €.... la GBA cuando salio hace 2~3 años salio por 120€.... y su bateria duraba mucho mas con solo 2 pilas AA...
La gente es que quiere comprar duros a tres pesetas. La verdad es que no se que espera la gente que le den por los 90€ que pagan por una GBA... :-?

Yo veo mucho mas "estafa" la N-Gage ahora de lo que era la GBA a su salida, o lo que pueda ser hoy dia. Joer, que llega 3 años mas tarde que la GBA, vale 3 veces mas, y tampoco es que sea ninguna proeza en cuanto a tecnica!

En fin, habra que esperar a que llegue PSP, a ver si Sony ofrece duros a 3 pesetas como quiere la gente, o PSP se va a quedar en un dispositivo de 400€ con una bateria de 3 o 4 horas. (no se quien querra eso, pero yo no...) :-/
Bueno pues... lo dicho, que GBA es una portatil de puta madre y un hardware 2D de los mejores... que no tiene Mega Juegos en 3D?... y a quien le importa? Que los Juegos són muy caros?? a mi no me parecen tan caros... los de PS2, GC y XBOX són más caros... y no lo puedes jugar en el bus o en el cuarto de baño!! X-D
Además, si os parecen tan caros os compráis un FlashCart y asunto solucionado, aunque para lo que vale, te compras Final Fantasy Tactics, Golden Sun 2, Mario & Luigi Super Star Saga, una bateria de reserva y el adaptador de auriculares, y todos con su cajita y sus bookets originales!! No se que es mejor... Venga! de buen rollito eh? [oki]
Escrito originalmente por NeonNeT
Hombre, no empecemos con esas... porque tambien podria llevar mas botones, que se conecte a inet, incluso que lo puedas utilizar para captar la frecuencia de las señales extraterrestres... pero entonces no seria tan barata...



¿¿¿¿BARATA ???? ratataaaa

DIOS .. si te clavam 129 eruos por la SP!!!!!

Joder, si es carisima (por 99 tienes una GameCube) !!

Y no vengais con cuentos que la pantalla es cara que con la cantidad de pantallitas que compran los de nintendo , les sale bien barata......
Joder, que por 60 euros tienes el Hard para jugar en la GameCube (el GBA player es una GBA sin pantalla).
Osea, ¿la pantalla y la bateria valen 70 euros? Falso. (una batera sale por 6 euros en las tiendas de inet de china)


Eso si, despues mola un monton la consolita....

Pero la verdad es que yo juego mas en el GBA player que en la consola en si por lo incomodos que son los botones de la SP (y lo que mola el castlevania en la tele..) X-D
Escrito originalmente por palpatine
DIOS .. si te clavam 129 eruos por la SP!!!!!

Joder, si es carisima (por 99 tienes una GameCube) !!
Yo creo que son 2 conceptos totalmente distintos...

La GC tiene 2 competidoras, una de ellas esta en el podio... por lo tanto estas comparando 2 cosas que no siguen el mismo rumbo...

Que con la GC no sacan dinero por consola, si no por licencia en los juegos y los juegos en si... por lo tanto, si aplicamos la logica, no podemos decir que si la GC vale tanto la GBAsp deberia valer menos... Ademas puedes elegir tambien la GBA por 90 € si la SP te parece cara...

Deberias compararla con otra consola portatil... a ver que se puede encontrar...
Esta carilla, pero tampoco en exceso, aun asi, aparte de ser mucho más nueva que la snes y logicamente superior, sobre todo en materia de 3d y tal, porque en 2d sigo opiando que no es muy superior. Respecto al sonido, el chip de sonido de la snes es bastante mejor, en gba hay juegos que suenan muy bien, y juegos que suenan a gb normal y corriente, en la snes muchos
juegos tenian un sonido superior a la gba.

Aun asi la gba es la mejor opción si quieres recordar los viejos tiempos y tener una snes portatil, en 3d no da para mi gusto el nivel de una 32 bit decente tipo saturn o psx. Un saludo.
Respecto al sonido, el chip de sonido de la snes es bastante mejor, en gba hay juegos que suenan muy bien, y juegos que suenan a gb normal y corriente, en la snes muchos
juegos tenian un sonido superior a la gba.
En SNES tambien habian juegos que tenian un sonido espantoso, como el de un Master System. ¿Y? No me puedes comparar los juegos que mejor sonaban de SNES con los que peor suenan en GBA.

Es cierto que el nivel general del sonido en los juegos de SNES era mas alto, pero creo que es cosa de que los programadores se esforzaban mas con los desarrollos de SNES, porque era la plataforma mas extendida y mas importante del momento. Solo tienes que ver que juegos como Castlevania suenen igual de bien o mejor en GBA que en SNES, y que en SNES no hubo, que yo sepa, ningun juego con un sonido a la altura del de Wario Land 4, por ejemplo. Con el chipset de sonido de GBA se pueden hacer muchas cosas, algunas inalcanzables para SNES, y esta demostrado, otra cosa es que los programadores no exploten las capacidades de la maquina, pero no creo que eso sea un factor achacable al hardware. [agggtt]

Lo que si es cierto es que el sonido que producia SNES era mas claro y nitido, pero no sonaba mejor en general.
Con el chipset de sonido de GBA se pueden hacer muchas cosas, algunas inalcanzables para SNES, y esta demostrado, otra cosa es que los programadores no exploten las capacidades de la maquina, pero no creo que eso sea un factor achacable al hardware.

La GBA no tiene chip de sonido, así que con el chip de SONIDO de GBA no se hace nada. Todo el sonido de GBA se hace por SOFTWARE. Punto. El de SNES permetía samplear a 44100Hz, con calidad CD y con 8 canales PCM. Eso en su época era brutal y sigue siendolo ahora, si comparamos con GBA.
El Chip sonoro de la SNES podía hacer hasta voces. El problema era de espacio en cartucho, no de calidad. Juegos como el Tales 2, el Castlevania 4, el Chronno Trigger demostraron tener una calidad de sonido que la GBA no alcanza ni en sueños y esto te lo digo yo y cualquier viciado de los 16 bits.

Mejor? 256x224 para verlo en una TV contra 240x160 para verlo en una pantalla de 4".

La SNES podía alcanzar hasta 512*512...pero bueno, como dices la mayorñía de juegos corría a 256*224. Pero aún así la diferencia es MUY NOTABLE cuando juegas en TV. Y cuando digo muy notable quiero decir MUY NOTABLE. El problema de SNES era la mierda de CPU que hacía de lastre al magnífico chip gráfico con sus famosos efectos. La GBA tiene un excelente procesador central.
Mira la Ngage... quieres 3D??, quieres portencia?? quieres escuchar mp3??? quieres ver peliculas??? quieres hablar por telefono??? pues desenbolsa 250 €.... la GBA cuando salio hace 2~3 años salio por 120€.... y su bateria duraba mucho mas con solo 2 pilas AA...

Y gracias a la GBA y sus espectaculares Castlevania, he decidido darle una patada al 3D y ahora estoy jugando al Castlevania Symphony of the Night de PSX en mi PS2...


Yo no quiero nada de eso. Ya soy feliz con los juegos que me da la GBA. Curiosidad: El SOTN tiene 3D en algunos escenarios...así como el HOTD tb tenía en una fase. Muy curioso, pero en la parte superior del castillo hay un momento dónde hay un homenaje al clock tower del SOTN, claro que usando las capacidades de GBA.
Tales of Simphonia tenía uno de los mejores sonidos de SNES y del momento con una banda sonora en la introducción con una canción cantada y todo...
Escrito originalmente por ourumov
[B Curiosidad: El SOTN tiene 3D en algunos escenarios...así como el HOTD tb tenía en una fase. Muy curioso, pero en la parte superior del castillo hay un momento dónde hay un homenaje al clock tower del SOTN, claro que usando las capacidades de GBA. [/B]
Es verdad, quizas para mi este es el tipo de juego que me gusta, desarrollo y sprites en 2D utilizando el 3D como complemento a este...

Como el Ikaruga, desarrollo en 2D pero con escenario y elementos 3D...
Querrás decir Tales of Phantasia...Increíble juego que en su versión PSX (la primera, no el remake 3D) no llegaba ni a la suela de la de SNES.
Si no hay un puto juego de SNES-GBA que suene mejor en GBA que en SNES. Gráficamente no os quito la razón que la mejor CPU le permite hacer más cosas (falta que las hagan). Pero es que en sonido:

Super Mario World
Super Mario World II
R-Type III
Super Contra
Street Fighter Zero 3 de GBA contra SFZ2 de SNES (patético sonido el de GBA que parece de GBC, patético por espacio en este caso).

Son algunos casos ilustrativos de lo que digo.
La GBA no tiene chip de sonido, así que con el chip de SONIDO de GBA no se hace nada.
No he dicho chip, he dicho chipset, y a no ser que lo haya soñado, la GBA utiliza el chipset de la antigua GBC para hacer las veces de DSP. Vale que no es un hardware especializado, y lo hace por soft, pero si que tiene un chipset dedicado a ello. (a no ser que lo haya soñado claro xD) Ademas, segun tengo entendido, de ahi es que muchos juegos suenen como los de GBC, y es que a los desarrolladores les resulta mucho mas sencillo usar el chip de sonido de la GBC que va incluido en la GBA, que usar todo el conjunto dedicado a sonido.

Si me equivoco me corriges. :P


como dices la mayorñía de juegos corría a 256*224. Pero aún así la diferencia es MUY NOTABLE cuando juegas en TV.
La mayoria? Que o sepa todos, o el 99,9% :p

Que en una TV se nota la diferencia de lineas? claro. Pero lo que te queria decir es que la GBA esta pensada para jugarse en una pantalla de 4", y que en relacion, 160 lineas para una pantalla de 4" supone muchisimo mas que 200 lineas para una TV de 14 o 20".


El de SNES permetía samplear a 44100Hz
La SNES permitia samplear PCM a 44Khz? En la vida he escuchado algo asi en una SNES.

Y bueno, basandome en el oido, sigo diciendo que el sonido de GBA es superior, aunque la frecuencia de sampleo sea mas baja (creo que son 22 o 36Khz, no recuerdo)

Y sobre los juegos portados a GBA con peor sonido, pues no tiene mucho que ver. El DKC de GBA tiene peores graficos que el de SNES, y poco tiene que ver con las capacidades de la maquina, si no mas bien con la pereza o falta de aptitudes de los programadores.
Que yo sepa el ARM y el Z80 son incompatibles de usar a la vez. Nintendo así lo especificó quizás para ahorrar consumo.
Super Turrican, escucha las musicas de ese juego de la Snes, y flipalo. La canción de la primera fase increible.
Creo que mucha gente ha confundido sobre lo que Nintendo tiene que tractar a la GBA como una consola de 32 bits.

La tiene de tractar como una de 32 bits no quiere decir que los juegos tienen de ser en 3D OBLIGADOS TODOS.

Yo lo digo como ejenplo de CASTEVLANIA SIMPHONY AN THE NIGHT,que es de 32 bits y en 2D.

Yo soy un amante de los 2D,y veo en GBA la ultima ocasion para drifutar joyas a 2D,pero que NINTENDO se porte bien y que traiga juegos con potencia a 32 bits,no a 16 bits..eso si,en 2d.


Nintendo ha sacado jbastante joyas,como decis algunos.
Ejenplos se tiene a los dos GOLDEN SUN,WARIO WARE,METROID IV,MARIO AND LUIGI,ADVANCE WARS 1 Y 2,ECT....pero con la cantidad que saca de remakes,que la mayoria solo son ports a 16 bits u no dignos remakes a 32 bits EN 2D como tenian de ser,PUES no se centra a sacar mas juegos originales como paso en SUPER NES.

Y refrente sobre el sonido,Ourumov tiene mucha razon,se nota mucho que GBA no es como es la SUPER NES.

Hay bastante diferencia a escuchar por ejenplo,el SUPER MARIO WORLD 1 en la SUPER NES que enla GBA.

Y lo refrente a los REMAKES,yo soy el primero en pedir remakes,pero que no abusen de lanzar tantos y que los lanzados no sean SINPLES PORTS de 16 bits,como pasa,como ejenplo,con SUPER MARIO WORLD.

edit:

SE ME OLVIDO DECIR UNA COSA,que aparte de que hicieran en 2D,tabien en 3D o casi 3D,como GOLDEN SUN
Puf, no creo que pudieran sacar un Sotn en gba..., aunque si se esmeraran, lo malo esque si gastan mucha memoria en graficos, luego el sonido suera ratonerillo.
....

pues para mi el Arial of sorrow es un digno "sotn" en la gba.

Y Maese, sinceramten, la GBA suena como una patada en los webos comparado con la snes....
hay juegos que suenan bien, si, pero no llegan a donde llegaba mi querida snes..


SNES :

CPU procesador 65816 de 16 bits, 2,68 Mhz
PROCESADOR GRÁFICO 16 bits
MEMORIA RAM: 1 Mbit, Vídeo RAM: 0,5 Mbit, Tamaño cartucho: 2 Mbit - 48 Mbit
DISPLAY 512 x 448 resolución máxima píxeles, 32.768 colores, 256 colores en pantalla, 64 x 64 de tamaño sprite máximo en píxeles, 128 sprites en pantalla
TARJETA DE SONIDO Sony SPC700 de 8 bits, 8 canales de sonido
OTRAS CARACTERÍSTICAS Mode 7, Dos puertos de mando

GBA :
Especificaciones Técnicas
CPU 32-Bit ARM con memoria incorporada
MEMORIA 32 Kbyte WRAM + 96 Kbyte VRAM (en CPU) 256 Kbyte WRAM (externa CPU)
PANTALLA Pantalla reflectante TFT de 2,9", resolución: 240x160 píxeles, dimensiones de pantalla 40,8 mm x 61,2 mm, 32.768 colores posibles, 511 colores simultáneos en modo carácter, 32.768 colores simultáneos en modo mapa de bits
Escrito originalmente por ourumov
Querrás decir Tales of Phantasia...Increíble juego que en su versión PSX (la primera, no el remake 3D) no llegaba ni a la suela de la de SNES.


Ese coñe, que se me ha girao la pinza y le he cambiao el nombre, la música de ese juego de SNES era la puta hostia, con la canción del principio me quedé asín [flipa]
31 respuestas